MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Jul 19, 2010 9:44 am

paulushka escribió: En eso tenés razón, me parece bien que se hable del papel, pero vos no debés tratar a los foristas que no te gustan como postean ni de imbéciles ni de estúpidos, ahí me parece que te fuiste al car....
Sdos.
Aclaro, estoy comprada y soy la primera en querer que el papel suba, pero si alguien postea lo contrario no me enojo.

Vuelvo a aclarar el tema... lee varios meses para atrás. NO me enojé jamás con el que la veía para abajo, tan solo con el que me viene faltando el respeto desde hace tiempo tildándome de empomador y estafador.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Jul 19, 2010 9:38 am

paulushka escribió: Gracias Rusito, lo postearon hace unos días y el forista MT se puso como loco, si querés leé un poco más abajo.

:114:

Te enganchaste mal... jamás reaccioné por el gráfico de Rocca, por el contrario. Mi reacción se debió a este comentario: "...CHAN..... Y LOS NOKIA DONDE ESTAN Y LA AMAROK ???? NOOOOOOOOOOOOO..."

Cansa tener que explicarse permanentemente. Si alguno la ve para abajo, bien... si otros la ven para arriba también. No me banco mas que se critique a los foristas en lugar de a la acción. Que sentido tenía el comentario anterior sino boludear a los que comentamos el tema de Nokia y de Amarok? :pared:

pdc97186
Mensajes: 232
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pdc97186 » Lun Jul 19, 2010 9:32 am

a Rocca nunca le fue bien con los graficos de mirgor.
en su momento anunciaba una caida a 112 (no me acuerdo desde donde) y la accion se fue a 200 y anduvo por varios meses en 180/200.
luego cuando se hizo percha anuncio una reversion en V que tampoco se dio y la accion siguio bajando, bajando y bajando.
saludos,
pdc.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Dom Jul 18, 2010 5:57 pm




CHAN..... Y LOS NOKIA DONDE ESTAN Y LA AMAROK ???? NOOOOOOOOOOOOO

msebastian
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 07, 2009 1:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor msebastian » Sab Jul 17, 2010 1:29 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 932 invitados