Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:45 pm

Alrosario, te respondo, sobre seguridad me molesta salir a trabajar con un auto de "10" pesos y dejar en la cochera el de "100" por temor a que me pase algo. Sobre el hambre, deje mi postura en este mismo topico sobre que el tema de la union civil distraia sobre cuestiones como el hambre y mencione por citarun ejemplo los pibes de chaco, sobre el gobierno ayer deje un mensaje en repudio por ejemplo a ciertas posturas de la secretaria de comercio. Otra cosa para mi es el tema de los derechos humanos y la represion ilegal.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 15, 2010 3:43 pm

Pascua escribió:Del hambre, la miseria los jubilados y la desocupacion que se ocupen duhalde, cobos o alfonsin a partir del 11/12/11, yo quiero que el gobierno se ocupe de tonterias que irriten momios hasta ese dia, despues si, con duhalde, cobos o alfonsin o macri seguramente resolveremos el hambre, la desocupacion, la falta de gas y el sexo de los angeles. JA JA

No estoy de acuerdo, se tendrìa que haber ocupado el MATRIMONIO desde hace 8 años

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jul 15, 2010 3:40 pm

Del hambre, la miseria los jubilados y la desocupacion que se ocupen duhalde, cobos o alfonsin a partir del 11/12/11, yo quiero que el gobierno se ocupe de tonterias que irriten momios hasta ese dia, despues si, con duhalde, cobos o alfonsin o macri seguramente resolveremos el hambre, la desocupacion, la falta de gas y el sexo de los angeles. JA JA

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 15, 2010 3:36 pm

moonraker escribió:Pusiste, Disculpame que no comparta tu postura, lo tome por ese lado.

Y claro que no comparto tu postura! de què otra manera doy mi opiniòn ????
reitero mi post, por ahì lo malentendiste:

A vos te parece que con la cantidad de asesinos sueltos que matan todos los dias a un pobre infeliz que sale a laburar, deben ocuparse de 20 pelo.tudos que escribimos en un foro??????
Chorros en todas las esquinas, corruptos, coimeros, vendemerca, traficantes, contrabandistas, violadores... y a vos te gustarìa que se ocupen nosotros por escribir en un foro ???
Disculpame que no comparta tu postura.


No se trata de adhesiones, se trata de PRIORIDADES, de SENTIDO COMUN

Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Jue Jul 15, 2010 3:33 pm

No defiendo para nada a los milicos represores y roba-niños, y espero que se pudran en la cárcel... pero TERRORISMO DE ESTADO hubo también antes que ellos, durante el gobierno de Perón, ¿o acaso la Triple A era una ONG como Missing Children...?
Pertenecían a la estructura del Estado, creada y avalada por el gobierno; mataron a miles de personas y pero ahora muchos se hacen los olvidadizos...

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 15, 2010 3:31 pm

Pascua escribió:Hay una diputada del PRO, Paula Bertol, que tiene un proyecto para que se terminen estas apologias del delito en internet. Aclaro que es del PRO porque a lo mejor creen que es un proyecto de kirchner.

Y si empezamos por las prioridades???
me importa un sorongo de què partido es, como escribieron màs atràs, HAMBRE, EDUCACION, SEGURIDAD...
despuès de eso que se ocupen de cualquier pelotudez, no me molesta

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jul 15, 2010 3:27 pm

Hay una diputada del PRO, Paula Bertol, que tiene un proyecto para que se terminen estas apologias del delito en internet. Aclaro que es del PRO porque a lo mejor creen que es un proyecto de kirchner.

Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Jue Jul 15, 2010 3:24 pm

moonraker escribió:Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?

¿En aquella época no había fiscales que investigaran a esos "jóvenes idealistas", que no hacían nada malo... sólo ponían algunas bombitas en cines repletos de civiles, o fusilaban conscriptos, o secuestraban y torturaban oficiales de las FFAA... en fin, tonterías de adolescentes, no?
Dejá de vigilantear y posá tu mirada sobre los actuales "dignatarios" del gobierno, aquellos a los que Juancito echó de la Plaza. Por ejemplo a la impresentable ministra de defensa, que por aquella epoca si mal no recuerdo, jugaba con las muñecas, no? Eso de que andaba reventando soldaditos por el norte son mentiritas......

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:24 pm

Pusiste, Disculpame que no comparta tu postura, lo tome por ese lado.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 15, 2010 3:23 pm

y quièn hizo referencia a adhesiones???
sòlo te dì mi opiniòn, asì como vos escribiste la tuya

rodrigovn
Mensajes: 177
Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rodrigovn » Jue Jul 15, 2010 3:22 pm

Yo pensé que quedaba poca gente que pensara así... evidentemente me equivoqué.

Defender a Bussi.... por dios!!!!! Falta que digan que Videla y Menendez son dos heroes incomprendidos, y que la historia los pondrá en un altar.

Y yo creía que lo había visto todo.... Que increíble que todavía haya gente que razone así. Sin palabras.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:21 pm

Alrosario no escribo para buscar adhesiones.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 15, 2010 3:19 pm

moonraker escribió:Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?

A vos te parece que con la cantidad de asesinos sueltos que matan todos los dias a un pobre infeliz que sale a laburar, deben ocuparse de 20 pelo.tudos que escribimos en un foro??????
Chorros en todas las esquinas, corruptos, coimeros, vendemerca, traficantes, contrabandistas, violadores... y a vos te gustarìa que se ocupen nosotros por escribir en un foro ???
Disculpame que no comparta tu postura.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:16 pm

La impunidad que da el anonimato en internet.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, MARCO1, pignin, redtoro, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 883 invitados