Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 15, 2010 3:19 pm

moonraker escribió:Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?

A vos te parece que con la cantidad de asesinos sueltos que matan todos los dias a un pobre infeliz que sale a laburar, deben ocuparse de 20 pelo.tudos que escribimos en un foro??????
Chorros en todas las esquinas, corruptos, coimeros, vendemerca, traficantes, contrabandistas, violadores... y a vos te gustarìa que se ocupen nosotros por escribir en un foro ???
Disculpame que no comparta tu postura.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:16 pm

La impunidad que da el anonimato en internet.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:15 pm

El INADI tampoco lee aca.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:10 pm

Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 15, 2010 3:07 pm

y por ultimo vayan a Tucuman y pregunten a los campesinos, que siguen encontrando pedazos del fuselaje del atentado al hercules con cientos de soldados adentro. Memoria si! pero para todo...................aunque cueste!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 15, 2010 2:32 pm

Kicker escribió:Guillermo, si el estado es el que mata, secuestra, tortura, roba, se apropia de bebes.... no hay lecturas diferentes o lavado de cerebros... si la lacra (para ser educado) que defendes los hubiera metido presos a todos y los hubiera juzgado y condenado, sin torturas, sin vejaciones, sin violaciones, sin apropiarse de sus hijos hoy los hubiera visto de manera distinta, pero si "sos el estado" y utilizas todo tu "poder" para eso... no son mas que asesinos, violadores, ladrones y apropiadores...

tiene razon mi amigo ,lastima que los que mataron hijos de militares y civiles inocentes, que tiraron bombas abajo de camas para dormir, y juzgaron erigiendose tribunal del pueblo y condenaron a pena de muerte, estan ocupando un silloncito en el gobierno queres ejemplos??? te los doy, claro es cuestion de modas nomas me hago abuela o madre de la plaza total no tengo nieto o mi hijjo vive vivito y coleando en españa financiado por amnesty internacional, y de paso visito y rindo pleitesia al asesino mayor en duracion y en cantidad de america latina . no olviden del decreto del gob constitucional en tiempos de maria estela martinez , aniquilar la subversion.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Jue Jul 15, 2010 2:16 pm

Guillermo, si el estado es el que mata, secuestra, tortura, roba, se apropia de bebes.... no hay lecturas diferentes o lavado de cerebros... si la lacra (para ser educado) que defendes los hubiera metido presos a todos y los hubiera juzgado y condenado, sin torturas, sin vejaciones, sin violaciones, sin apropiarse de sus hijos hoy los hubiera visto de manera distinta, pero si "sos el estado" y utilizas todo tu "poder" para eso... no son mas que asesinos, violadores, ladrones y apropiadores...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 15, 2010 2:01 pm

guillermo escribió:hablan de discriminacion, pero en este pais si decis que Bussi defendio a la patria te tildan de facho.
y muchos mocosos hablan sin conocimiento de causa.
la guerrilla tenia intencion de dividir al pais, mas alla del dañ que causaron, pero este gobierno solo mira para un solo lado.
y van lavandole el cerebro a los pibes para el lado que les conviene, mediante canales de cable, por ejemplo.

estimado guillermo la mocosada como vos decis no tiene nada que ver,solo se dejan llevar por la propaganda y metodos gramscianos implantados por este gobierno

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 15, 2010 1:45 pm

Manolito escribió:muy bien sachapuma, mi respeto por los cojones que tienes de decir esto como fue, asi fue como dices en particulñar lo de Tucuman!. Era asi, y que yo me ponga el logo infantil de Manolito, no es que sea un pelotudito hijo de almacenero. Fue de terror lo que querian hacer y fue de terror la respuesta. Fueron epocas de terrorismo de ambas partes, y todavia seguimos queriendo desenterrar a los demonios. Hagamos como en Chernobyl, capas de hormigon y tiera, capas de hormigon y tierra, para que no salgan y vuelvan .............................Quien quiera oir que oiga.......Quien quiera entender que entienda. Vayan a Tucuman, informense, y luego analicen bien lo que paso y me cuentan.

gracias manolo por tu comentario ,pero el que realmente tuvo cojone fue bussi , por algo el pueblo de tucuman ,muy agradecido ,lo voto como gobernador, la guerrilla gramsciana, perdio en dos frentes tanto politico como el de campo de batalla,por eso lo de la parodia judicial actual .

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 15, 2010 1:24 pm

PU**? diras putito!. Putos van quedando pocos canejo!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2021, eltaliban, gapegito, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Mustayan, nl, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 819 invitados