Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 15, 2010 2:01 pm

guillermo escribió:hablan de discriminacion, pero en este pais si decis que Bussi defendio a la patria te tildan de facho.
y muchos mocosos hablan sin conocimiento de causa.
la guerrilla tenia intencion de dividir al pais, mas alla del dañ que causaron, pero este gobierno solo mira para un solo lado.
y van lavandole el cerebro a los pibes para el lado que les conviene, mediante canales de cable, por ejemplo.

estimado guillermo la mocosada como vos decis no tiene nada que ver,solo se dejan llevar por la propaganda y metodos gramscianos implantados por este gobierno

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 15, 2010 1:45 pm

Manolito escribió:muy bien sachapuma, mi respeto por los cojones que tienes de decir esto como fue, asi fue como dices en particulñar lo de Tucuman!. Era asi, y que yo me ponga el logo infantil de Manolito, no es que sea un pelotudito hijo de almacenero. Fue de terror lo que querian hacer y fue de terror la respuesta. Fueron epocas de terrorismo de ambas partes, y todavia seguimos queriendo desenterrar a los demonios. Hagamos como en Chernobyl, capas de hormigon y tiera, capas de hormigon y tierra, para que no salgan y vuelvan .............................Quien quiera oir que oiga.......Quien quiera entender que entienda. Vayan a Tucuman, informense, y luego analicen bien lo que paso y me cuentan.

gracias manolo por tu comentario ,pero el que realmente tuvo cojone fue bussi , por algo el pueblo de tucuman ,muy agradecido ,lo voto como gobernador, la guerrilla gramsciana, perdio en dos frentes tanto politico como el de campo de batalla,por eso lo de la parodia judicial actual .

Manolito
Mensajes: 5277
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 15, 2010 1:24 pm

PU**? diras putito!. Putos van quedando pocos canejo!

Manolito
Mensajes: 5277
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 15, 2010 1:18 pm

muy bien sachapuma, mi respeto por los cojones que tienes de decir esto como fue, asi fue como dices en particulñar lo de Tucuman!. Era asi, y que yo me ponga el logo infantil de Manolito, no es que sea un pelotudito hijo de almacenero. Fue de terror lo que querian hacer y fue de terror la respuesta. Fueron epocas de terrorismo de ambas partes, y todavia seguimos queriendo desenterrar a los demonios. Hagamos como en Chernobyl, capas de hormigon y tiera, capas de hormigon y tierra, para que no salgan y vuelvan .............................Quien quiera oir que oiga.......Quien quiera entender que entienda. Vayan a Tucuman, informense, y luego analicen bien lo que paso y me cuentan.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Jue Jul 15, 2010 1:10 pm


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 15, 2010 12:46 pm

guillermo escribió:SACAP..
no, para nada, considero que fue una guerra y si no actuaban los militares en ese momento esto se hubiera convertido en otra colombia.
yo hable de los "excesos", por favor no me entiendan mal.
hasta pronto.

alto que colombia,querian hacer de tucuman un estado independiente segregado de argentina, gente entrenada en cuba y nicaragua,si tiunfaban ,ya tenian el visto bueno de reconocimiento como estado independiente de cuba,nicaragua,y la union sovietica para citarte un caso.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jul 15, 2010 12:42 pm

Hagamosla corta y hablemos con algo de seriedad.
Las cuestiones religiosas como todos creo sabemos estan basadas en creencias y cada cual puede creer lo que quiera, en ese sentido el problema surge cuando el que es creyente de una religión o secta cualquiera sea, considera a su creencia como verdad absoluta y paso siguiente quiere imponerla a los demás. Nunca se contenta con creerlo el mismo, pues el mandato es siempre "encausar" a los "desviados". Ahí está para mi la base del problema.
En mi caso que creo en Dios, no necesito enrolarme en ninguna religión o secta ni darle tal o cual imagen, creo que cada uno puede buscar a Dios en su interior y esta es mi creencia que como deberian ser todas es la mia y no pretende que sea la de los demás.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 15, 2010 12:31 pm

guillermo escribió:es decir, sabes por que quiero mano dura?, porque estan matando mas gente ahora que en la epoca de los militares.
pero no por eso estoy de acuerdo con los excesos y barbaridades de los militares.
traje este tema aproposito para aclarlo.
incluso, el 4 de julio, mataron a cuatro palotinos en belgrano, y el padre antonio se salvo de milagro, pues justo estaba de viaje.
el conto como los militares quisieron callarlo y no pudieron.
incluso bignone hablo con el y puso su revolver en la mesa mientras hablaba, pero no se callo.
no me entiendan mal.
si comparto lo que el gobierno hace por la industria, pero que haga algo por la seguridad.
en el 2001 estaba casi fundida la fabrica en la q trabajo y me la rebusque cortando pasto, incluso estudie hasta el 2004 un profesorado.
hasta pronto, tengo que cortar.

una pregunta , entonces estas de acuerdo con lo que hizo la guerrilla?

Manolito
Mensajes: 5277
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 15, 2010 12:29 pm

bueno y medio de estas jodas, veo que los papeluchos que vendi hace tiempo, cada vez valen menos y puedo comprar mas, y esa es la que juega aqui, lo demas pura chachara. :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jul 15, 2010 12:29 pm

ahora escuchamos voces .. cual será el próximo paso... :roll:

Manolito
Mensajes: 5277
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 15, 2010 12:26 pm

Rinno, te piden que vuelvas, debe ser que de los males eres el mejor o a ver dicho de otra manera: el menos peor! :golpe: :golpe: :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 961 invitados