DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock vos que sos uno de los que tiene mas experiencia en el foro como ves al mercado. Esto solo es un rebote que se puede dar hasta los 10600 y luego volver a la tendencia bajista o puede ser que vallamos a nuevos maximos. 
el_sobrino escribió:Esperan balances malos para vender?yo espero otra cosa..el viernes hablamos en 10000 y me cuentan..hasta meñana,no va a poder salir nadie esta vez.
sobrinoooooooooooooooo, fas ya está arriba de 24
-
murddock
el_sobrino escribió:Esperan balances malos para vender?yo espero otra cosa..el viernes hablamos en 10000 y me cuentan..hasta meñana,no va a poder salir nadie esta vez.
A veces parece que escribis desde adentro de un Tapper.
-
the ultimate
Esta claro que esta semana bien podriamos ir en busca de los 10600/50 pts. y definir para luego ¿ir a buscar los 11200 pts.?, a no olvidar mas alla de los balances, los datos americanos de esta semana. Saludos y abrazos para todos.
PD: no me fio de nada, hay que reconocer que se esperaban buenos balances en gral. para el segundo trimestre, yo miro mas de reojo los datos economicos (dibujados) americanos, aca las "alegrias y tristezas" se cambian con una facilidad
.
PD: no me fio de nada, hay que reconocer que se esperaban buenos balances en gral. para el segundo trimestre, yo miro mas de reojo los datos economicos (dibujados) americanos, aca las "alegrias y tristezas" se cambian con una facilidad
-
mendezfederico
NVDA por fin 2 dias de alegria!!!!
y lindo after!!!!!!!
che, la burbuja de los tulipanes va a ser un poroto al lado de esto.....pero que lindo es estar arriba!!!
y lindo after!!!!!!!
che, la burbuja de los tulipanes va a ser un poroto al lado de esto.....pero que lindo es estar arriba!!!
bueno intel 22.42 6,72% + ESTA BARATA y su maximo fue casi 73
en fin me parece que se va...cheee los quiero el gringo rompe ...pepe.. rompe
en fin me parece que se va...cheee los quiero el gringo rompe ...pepe.. rompe
Excelentes numeros de intel y mejores previsiones para los 2 proximos trimestres me parece que al final PAC tenia razon y vamos a estar rondado entre 10650-10550 la semana. Felicitaciones Pac
Futuros muy

nike es la cultura para mañana???
hay sobrino cuando vengan los bancos que vas a hacer con las FAZ
a esa altura ya no vas a poder comprar mas
jajajaja
que vas a hacer???
a esa altura ya no vas a poder comprar mas
jajajaja
que vas a hacer???
6% arriba
intc
se viene bien todo eee
ojota mañana
intc
se viene bien todo eee
ojota mañana
-
mendezfederico
-
TonyMontana
cabbarto escribió:tienen idea de cuanto tiempo se tarda en sacar a las acciones de halted?
y 35 arranca, 2 minutitos