bullbear escribió:KIlo, para que ponen tantos posts ?
Analizan, Bull, analizan la empresa, sos un desubicado, no entendes lo que es TRFFFFFFFFFFFFFFFFF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:KIlo, para que ponen tantos posts ?
FLORENCIA PERISSE escribió:Si clarísimo lo tuyo Shakespeare y con respecto a los subsidios me refería especialmente a edenor que es la empresa que me factura y me parece que confundí un poco las cosas....empecé hablando de pampa y me terminé con la distribuidora.
Gracias de todas maneras. Un beso
FLORENCIA PERISSE escribió:Gracias Shakespeare por tu cometario. Pienso que los subsidios vigentes sirvieron cuando estabamos realmente en emergencia nacional y no puede ser que por mi dpto me arrojen una factura de $ 29 por el bimestre y eso que consumo...., esto me resulta lo mismo que el " consumo " de un combo de MAC DONALD.
FLORENCIA PERISSE escribió:El aumento de producción por consumo debería reflejarlos en el presente trimestre mejorando así las utilidades.
Ahora el amesetamiento de precios puede generar un retraso aún mayor en el comportamiento del valor de mercado.
Escuche también que puede haber un retoque en las tarifas electicas para octubre, sabe alguno algo de esto??
guillermo escribió:no PABLO, empece a hablar con CRIST y veo que me cae rebien, hablo en serio, no se que opinara ella.
a la tarde entro.
guillermo escribió:ok, todo bien crist, besos y seguimos charlando por aca, no te cortes.
guillermo escribió:no te enojes SHAKESPEARE, no vale la pena.
esta crist actual, es la ex sony, ex mujer rebelde, y ex gala.
si la tendre calada, solo ataca y difama.
hasta pronto.
Shakespeare escribió:Por qué te alterás Lady? Te dejó tu novio? Necesitás un Rivotril? O el Diván? Querés que te mande al entrerriano? Es un gran domesticador de Hienas....
Es curioso lo tuyo nena, te hice ganar guita en Banco Francés y ni las gracias me diste....
Y seguís nerviosa....persiguiendo fantasmas....Bada en el Messenger me había dicho que estabas muy sacada conmigo tiempo atrás...
Sos Ameba? HOmbre y Mujer al mismo tiempo? Te clonaste con otro nick? Si nadie te echó? Yo sigo siendo el mismo de siempre....pero lo tuyo es de adolescentes querida....
Te mando un beso nena, sabés que a pesar de todo, me gustás.
Ay! laviu....muñeca hermosa.
Y aguantá Pampita que te va a dar satisfacciones, no escupas antes de tiempo...tenele fe, Pampa cumple y Mindlin dignifica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, carbar, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chuikov, dario7600, DeSTRoY, edubra, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Hermes438, hernanapoc, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, loco de la bolsa, luis, Magicman, Matraca, mr_osiris, nucleo duro, Onore, pepelastra, pipioeste22, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Rodion, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, transformista, Viruela, zippo y 932 invitados