Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 14, 2010 1:47 pm

guillermo escribió:sucede que tambien esta de moda atacar a la Iglesia, la identifican con el orden y eso no gusta a la gente que se denomina progresista.
pero de que progreso hablamos, cuando se destruye a la familia, esto es mas bien un atraso.
lo mismo cuando se ataca a la autoridad.
pero la Iglesia indica un modo de vivir y un camino a seguir, se puede estar de acuerdo o no pero no por eso atacarla y denigrarla constantemente.

A TU POSTEO ,SI ME PERMITIS AGREGARIA LA PALABRA LIMITES.una sociedad sin limites en el sentido que quieras aplicarlo.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Mié Jul 14, 2010 1:02 pm

el matrimonio homosexual es una JODA!!! el vacio legal que se produce en un monton de aspectos es un mamarracho!

y si tanto se trata de respetar a las minorias, para eso que aprueben el matrimonio poligamico :mrgreen:[/quote]


Es tan mamarracho que aunque lo aprueben hoy necesitará de correctivos legislativos debido a su terrible inconsistencia jurídica. No se puede debatir en sólo dos meses este tema y menos forzar una Ley como ésta sin una evaluación seria de años.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 12:51 pm

patricio028 escribió: Cuanta gente se dara cuenta lo equivocado que estaban ....y tal vez boten a este gobierno..

:shock: :114:

Te aviso que los libros no muerden y el DICCIONARIO es muy mansito, úsalo, porque "boten" se refieren a "echar afuera a alguien" y me parece que has tenido una visión premonitoria para 2011, te felicito porque eres el único que lo vislumbró.

:2235: :2234:

Darío de Junín

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jul 14, 2010 12:46 pm

Mi comentario era para AKD no para vos Rinno.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Mié Jul 14, 2010 12:43 pm

DarGomJUNIN escribió::2235: :2224:

CADA NIÑO TIENE DERECHO a tener 1 Mamá y 1 Papá. Recuerden: “Los únicos privilegiados son los niños” (J.D.Perón).

En 2011, se pierden 1 MILLÓN DE VOTOS, que tacharán a Senadores AUSENTES o que aprueben la reforma amplia.

UNION CIVIL sí, MATRIMONIO HOMOSEXUAL no, en defensa del futuro mental de TODOS nuestros niños INDEFENSOS.

:pared: :2230:

Darío de Junín

El Matrimonio Homosexual no existe, por plena definición de la palabra Matrimonio. Por eso es un error conceptual llamar Matrimonio Homosexual. Deberían inventarle otra palabra a esta unión.
Adjuntos
Imagen 9.png
Imagen 9.png (68.87 KiB) Visto 779 veces

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor patricio028 » Mié Jul 14, 2010 12:36 pm

Me imagino 5 dias entes de las elecciones del 2011 una nota en la tele con lo siguiente:
por un lado un chico de 8 años con una bolsa de epoxi en la calle todo sucio mal vestido, que ofrese sexo por dos pesos a heterosexuales....para comprar droga...
Por otra parte un chico de la misma edad bien vestido, bien comido, que sale de la escuela y lo van a buscar dos hombres, el nene sonriente, contento....luego el chico cuenta lo mal que lo trataban en el orfanato o en la calle...y lo bien y contento que esta ahora....
Cuanta gente se dara cuenta lo equivocado que estaban ....y tal vez boten a este gobierno..
Para mi este gobierno me parece un bochorno, no los vote, ni los votaria con o sin ley, pero hay leyes que apoyo como esta..
No me andan los acentos....perdon
Pato.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 12:35 pm

:2235: :2224:

CADA NIÑO TIENE DERECHO a tener 1 Mamá y 1 Papá. Recuerden: “Los únicos privilegiados son los niños” (J.D.Perón).

En 2011, se pierden 1 MILLÓN DE VOTOS, que tacharán a Senadores AUSENTES o que aprueben la reforma amplia.

UNION CIVIL sí, MATRIMONIO HOMOSEXUAL no, en defensa del futuro mental de TODOS nuestros niños INDEFENSOS.

:pared: :2230:

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”