Mensajepor crist » Lun Jul 12, 2010 11:20 am
No me ofendo Guillermo, me causa gracia, principalmente porque insisten en que soy una mina, que tenía otro nick antes, (según vos que tenía varios más), y hacen hincapié en eso todo el tiempo, cuando aclaré muchas veces que soy un HOMBRE. Pero como están en todo el derecho de no creerme, les aconsejo que averiguen y se saquen las dudas directamente con el ADMINISTRADOR DEL FORO. Pero tampoco lo hacen, asique bueh... qué querés que te diga. Es como si estás adentro de un sótano y decís que afuera llueve. Yo te digo que el día de hoy es soleado y lindo, que salgas y MIRES CON TUS PROPIOS OJOS. Pero vos te limitás a quedarte encerrado en tu sótano y seguís insistiendo que afuera llueve. En ese caso, quedate nomás encerrado, yo ya hice lo que tenía que hacer, tampoco me interesa clarificarle las cosas a todo el mundo, lo que sí, no me bardeen porque respondo. Primero porque lo hacen sin saber quién soy, segundo porque creen saber equivocadamente quien soy, y tercero porque LES DOY LOS MEDIOS PARA QUE COMPRUEBEN POR USTEDES MISMOS QUIEN SOY, y NO LO HACEN, ya sea porque no tienen la valentía de hacerlo, ya sea PORQUE LES GUSTA BARDEAR A FORISTAS QUE NI CONOCEN.