GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlo
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 17, 2009 11:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlo » Lun Jul 12, 2010 3:02 pm

Tyler Durden escribió: Lo armaste vos en serio al programa? Realmente esta muy bueno, la menos la intencion, y por lo que se ve la informacion que vas teniendo. Felicitaciones.

Tyler, si lo estoy programando yo.
Originalmente era para que me tirara algunas alertas, cuando se movía alguna cotización que me interesaba.
De a poco le fui agregando complejidad, y en este momento estoy trabajando en la parte de estrategias. En la pantalla que subi no se ve, porque ya tengo armada la estrategia, pero a medida que la armo me va tirando la info necesaria para la parte de la estrategia que me falta (cuanto me costaría, proyectado de ganancias a precios actuales,etc).
Creo que el programa tiene mucho potencial, (el que no tiene potencial soy yo !! :mrgreen: ) me faltan más ideas para sumarle al programejo. Se escuchan sugerencias!

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Lun Jul 12, 2010 1:59 pm

JoseDesseno escribió:me cago en el clearing bursatil argentino, (72 hrs para que se me acerdite el cash para volver a operar) :golpe:

mmmmm que operador pedorro

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Jul 12, 2010 1:03 pm

JoseDesseno escribió:me cago en el clearing bursatil argentino, (72 hrs para que se me acerdite el cash para volver a operar) :golpe:

Y cual es el problema, si la compra tambien se liquida en 72 hs...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Jul 12, 2010 12:48 pm

Yo no puedo ver el programa de Merlo como hago??

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jul 12, 2010 12:43 pm

Merlo escribió: Bueno, acá están los resultados de la estrategia proyectados al vencimiento.
En 2.45 empieza a ser ganadora y a partir de 2.52 empieza a ser más rendidora que tener sólo los papeles.
Por supuesto esto es al vencimiento de agosto, si se va desarmando en los momentos indicados, el resultado mejora notoriamente.

Imagen

Lo armaste vos en serio al programa? Realmente esta muy bueno, la menos la intencion, y por lo que se ve la informacion que vas teniendo. Felicitaciones.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Jul 12, 2010 12:39 pm

CHIQUI1 escribió:ML esta comprando...

Gracias! por las dudas como sabes??
Bad news para mis puts entonces...

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 12, 2010 12:38 pm

ML esta comprando...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Jul 12, 2010 12:35 pm

Murdocck estas por ahi?? de que lado lo tenes a ML?

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicothyrael » Lun Jul 12, 2010 11:35 am

Desperado escribió:la 2.35 ago hasta con un 21 % de vi. Algo va a tener que ajustar aca. Lindo para vender papeles y comprar calls. Que opinan?

Una pregunta newbie... 21% de VI es poco? o mucho? Contra que la comparas?
Muchas gracias!

Saludos,
Nico

Merlo
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 17, 2009 11:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlo » Lun Jul 12, 2010 10:38 am

Merlo escribió:Si a alguien le interesan las estrategias, ayer terminé de armar mi primer intento (con ayuda de mi propio programita, Warren 1.0 :mrgreen: ) :
Compra de papeles a $2.30 (29/6)
Lancé estos papeles en la GFGC2.25AG a $0.17 (ayer), y con lo cobrado compré (poniendo unos pesos más) el doble de GFGC2.35AG a $0.10 (ayer).
Esto sería un Call ratio backspread (aunque cubierto con papeles) y la idea es potenciar las ganancias en una suba. Por ahora salió bien, ya que la 2.35 ya está un 15% arriba, y hoy USA subió bastante.
La señal de entrada se basa en Slow Stochastics y MACD (y la salida lo será también)

Repito que es mi primera experiencia con algo más complejo que un lanzamiento cubierto, así que la idea es que los que la tienen clara me corrijan si es que hice o dije algo mal, y si alguno no conoce tal vez saque algo bueno del ejemplo.
El programa está en pleno desarrollo, voy a ver si le puedo incorporar gráficos para mostrarles el proyectado de ganancias de la estrategia (que hoy lo muestra en una lista).

Bueno, acá están los resultados de la estrategia proyectados al vencimiento.
En 2.45 empieza a ser ganadora y a partir de 2.52 empieza a ser más rendidora que tener sólo los papeles.
Por supuesto esto es al vencimiento de agosto, si se va desarmando en los momentos indicados, el resultado mejora notoriamente.

Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, carrizochernan, D10s, dariomirabelli, davinci, exe_86, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, LUANGE, Merlin, MILTONabc, napolitano, pampeano, resero, Semrush [Bot], shoguncito, turco71, WARREN CROTENG y 772 invitados