Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 13, 2010 6:46 pm

:2235:

El peor error electoral del matrimonio Kirchner, es pensar que se oponen sólo los católicos, pero que he comprobado que son muchos más activistas los evangelistas, y además, caso insólito en el mundo, se oponen judíos y musulmanes.

:2232:

Los creía más inteligentes. Gran pifiada, que rompió el paño verde del juego político, y no la embocan ni de carambola.

:golpe:

Darío de Junín

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jul 13, 2010 6:32 pm

Mucho micro en Plaza Congreso. Parece una movilizacion peronista con la gente arreada. Lo unico que no vi son choripanes. A un cura le ofrecieron pebetes y se ofendio: eran de jamon y queso. :lol:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Jul 13, 2010 5:56 pm

coincido.

:respeto: :respeto:
por fin una coincidimos!
Galaico escribió:Lo que me parece que es una barbaridad usar a los chicos de las escuelas religiosas.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 13, 2010 5:51 pm

Lo que me parece que es una barbaridad usar a los chicos de las escuelas religiosas.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Jul 13, 2010 5:45 pm

mi opinión RACIONAL sobre el matrimonio homosexual.
No creo que salga el proyecto porque hay que modificar el código civil y, no estoy seguro, la constitución nacional, PERO lo más importante: la argentina suscribió a tratados internacionales que apoyan el matrimonio heterosexual, y estos tratados, legalmente están a un mismo nivel o más que la CN, y, obviamente son inmodificables.
La única solución que le veo para casamiento homosexual es que se cree una figura que no se llame matrimonio pero que contenga los mismos derechos.

Opinión aparte me merece el tema de adopción, pienso que más que un derecho de la pareja (hetero u homo) es un derecho del niño el tener padres, le estamos errando en la óptica.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Jul 13, 2010 5:29 pm

los nenes con los nenes
las nenas con las nenas

decian las primas

:mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 13, 2010 5:28 pm

:2235:

La frase de Cristina en China, referida a "mirar una realidad preexistente", tiene fácil solución: sancionar la "Unión Civil". Debemos proteger el derecho a la salud mental de los niños. Recuerden: "Los únicos privilegiados son los niños".

:2232: :2225:

Es increíble como despilfarra su capital político el matrimonio Kirchner, al comprar un proyecto de la izquierda delirante y trasnochada, que sólo aportará un puñado de votos, pero espiantará muchos más. El padrino Duhalde, muy agradecido.

:2234:

Darío de Junín

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor crist » Mar Jul 13, 2010 4:41 pm

Un primo es homosexual. Nació en el seno de una familia completamente "normal" para los cánones de la "iglesia y las sanas costumbres". Jamás le faltó cariño, ni atención, ni alimento, ni plata, ni remedios, ni amigos, ni educación ni nada. Fue un gran amigo y compañero de juegos en mi infancia. Desde siempre fue un pibe honesto, generoso, muy agradable, siempre con buena onda y siempre dispuesto a ayudar. Siempre tuvo una sonrisa para regalar, nunca estaba triste, siempre optimista. Cuando los padres empezaron a sospechar respecto de su elección sexual, la primera y lógica sensación que los invadió, como gente criada en otros tiempos, fue el sentimiento de culpa (¿qué habremos hecho mal?) El mismo flaco los encaró y les dijo algo así como "viejos, yo los amo, tuve una infancia feliz, soy feliz, simplemente siento atracción por chicos como yo. No se preocupen por quién me gusta o con quién me acuesto, preocúpense por si soy buena o mala persona. Creo que en eso no los he defraudado, como ustedes tampoco me han defraudado a mí como padres".
Los padres se emocionaron con esas palabras, y de ahí en más todo siguió como siempre. En casa, mis propios padres se asombraban por la naturalidad y buena onda con que habían tomado todo.
Este chico lloró una sola vez por este tema, se quebró mal y feo. Fue cuando su hermano mayor se enteró de su eleccióm sexual (el hermano era algunos años mayor y no vivía ya con la familia). Lo miró con desprecio y le dijo "¿asique sos PU**? estás enfermo pendejo".

Les pregunto a todos ustedes quién es el verdadero enfermo.

Quien considere a la homosexualidad como una "enfermedad", vergonzante, sucia, simplemente es por prejuicios de gente que ante el miedo, el desconocimiento o vaya a saber qué la niega, la esconde y no la comprende.
Quienes hemos vivido más o menos de cerca algún episodio similar, sólo distinguimos a las personas por su corazón, no por lo que hacen con su culo.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor crist » Mar Jul 13, 2010 3:55 pm

"La homosexualidad es una enfermedad"

:pared:

Sin palabras.
No evolucionamos nada como seres humanos.
Qué ridícula y armada es esa "carta". Falta que el "supuesto homosexual que dice la verdad" confiese que todas las noches se autoflagela ante una cruz por pecar pensando en otros hombres.
Que vuelvan los valores, que vuelva la iglesia, que vuelva la hoguera y la horca a todos los pecadores, herejes y enfermos como los homosexuales. Ah.. de paso también, hoguera o terapia de re orientación religiosa para los judíos, que deben ser otros enfermos.

Pido disculpas por mis exabruptos, pero me sacan estas cosas. Podemos discutir si adopción si, si adopción no, cada uno tendrá su opinión y fundamentos, pero cuando te salen con cosas como "la homosexualidad es una enfermedad y hay que curarla", todo debate pierde sentido y siento pena por la raza humana.

Espero Rinno que las palabras de esa carta no las tomes como propias, o al menos las pienses un poco.
Saludos.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Mar Jul 13, 2010 3:54 pm

Carta impactante y valiente. Al pan pan y al vino vino. Leanlo tambien a Don FRanco Zeffirelli.


Volver a “Foro Bursatil”