Kicker escribió: Pobre "El Padre de la Democracia"... 5000% de inflacion anual nadie se acuerda, enorme deficit fiscal nadie se acuerda, los primeros años del turco con 100% de inflacion mensual nadie se acuerda, del plan BONEX nadie se acuerda... 10 años despues todo se volvio a repetir, los argentinos habian perdido la memoria... ahora tenemos 2% o 3% mensual (siendo generoso) y nos quejamos como si fuera el fin del mundo.... nadie se acuerda?
Me parece un buen ejercicio acordarse de eso,como también de Celestin Rodrigo y de la hiper en tiempor de Maria Estela de Perón.-
Se trata de evitar, justamente, tales procesos que no a parecen del a nada sino después de períodos de inflación prolongada. Es preciso tener una politica antiinflacionaria, para no tenerque terminar teniendo que hacer un shock anti-hiperinflacinario.-
PD.: rectifico mi post, respecto a la calificaciòn de este gobierono como populismo de derecha: creo que es una exageraciòn; sin duda que es un populismo, pero pareciera que hablar de "derecha" o "izquierda" es una simplificaciòn. El tema pasa por otro lado.-