TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valiant » Mié Jul 14, 2010 7:16 pm

REVANCHERO escribió:HOLA. LEO MUCHO Y ESCRIBO CASI NADA. VALORO LA BUENA LECHE QUE SE INTUYE AL LEER A MUCHOS FORISTAS,
AQUI PRESENTES. APELANDO A ELLO , DESEO COMENTARLES QUE ALGUNA VEZ, ME JURE ,
PASARME AQUI, EN EL PRECISO INSTANTE EN QUE CON UNA TGS , ME DEVOLVIERAN 5 DE ESTAS.
A LOS SEGUIDORES HISTORICOS DE ESTE PAPEL DESEO PREGUNTARLES SI EN EL PESADO HUBO TALES DIFERENCIAS.
AGRADEZCO INFINITAMENTE Y SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=TGSU ... c=tgno4.ba
lrjos,la diferencia mas amplia entre las 2

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Mié Jul 14, 2010 6:37 pm

Para mi se filtró que la Cámara llegó a un dictamen y que se va a publicar en breve. Este es el tironeo.

Están los que piensan/especulan/saben que sale a favor, y llevan y llevan.
Y está el vendedor de siempre, que aprovecha mientras hay demanda para bañarlos. Y de salir el APE, los seguirá bañanado pero varios centavos arriba. O aprovechará, y lo hará en estos valores y le llevaremos con todo. Y de concursar, habrá logrado vender partidas grandes, que durante un tiempo, por el concurso, dificilmente pueda, dada la potencial merma de la demanda.

De la semana que viene, a mi entender, no pasa. Es decir, sale una u otra.

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mié Jul 14, 2010 6:28 pm

Les pregunto a los que saben si es logico pensar que semejante volumen se puede mover sabiendo que va a concurso .
Saludos

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 14, 2010 5:52 pm

HOLA. LEO MUCHO Y ESCRIBO CASI NADA. VALORO LA BUENA LECHE QUE SE INTUYE AL LEER A MUCHOS FORISTAS,
AQUI PRESENTES. APELANDO A ELLO , DESEO COMENTARLES QUE ALGUNA VEZ, ME JURE ,
PASARME AQUI, EN EL PRECISO INSTANTE EN QUE CON UNA TGS , ME DEVOLVIERAN 5 DE ESTAS.
A LOS SEGUIDORES HISTORICOS DE ESTE PAPEL DESEO PREGUNTARLES SI EN EL PESADO HUBO TALES DIFERENCIAS.
AGRADEZCO INFINITAMENTE Y SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

joroba
Mensajes: 333
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor joroba » Mié Jul 14, 2010 5:25 pm

mi calculo es q el vendedor ha dado + de 30 mill de acciones se le tienen q estar acabando o no?

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor dasan » Mié Jul 14, 2010 5:11 pm

Maurito escribió:los leo y ma ca.... de risa, por lo menos el foro tiene onda, yo ya estoy en tran, pesa y come, sería un suicidio sumarme a esta, jajaja aunque estoy mirando con cariño el volumen..... dicen que no hay 2 sin 3, si mañana se acerca al M otra vez capaz me mando tambien

Yo volvi a entrar aca hoy y estoy en come .......
tranquilo estas en el valor piso del papel

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 14, 2010 5:10 pm

LA PALZAOCMO TODOS LOS DIAS,,VENDIA EL 6 Y EL 117 QUE COMPRA A 0.617 Y VENDE A 0.62 ASI TODO EL DIA,,LO MISMO QUE HACE EN EDN,,ES PIEDRA,,ESE,,DONDE ESTA NO SUBE,,ESTABA EN TGS,,SE FUE Y SUBIO DE LO LINDO,,,

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 14, 2010 4:54 pm

AKD escribió:Pagué algo más en $ 0,62 ...

"Lo que no te mata, te fortalece..."

Correcto, a lo sumo te puede quedar el tu jes bien coloradito...

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 3:48 pm

Gramar escribió:El volumen de ayer y hoy es muy grande. Esto no es...che qué barata quedó TGN...Acá está el APE/Concurso dando vuelta.
Y hay algunos que lo saben. El tema es quiénes, y qué postura están tomando.
Si fuera menos gonca, estaría comprando más papeles, pero bueno, no se puede pedir todo. Somos como somos.

Asi es garmar,somos como somos,,yo tambien un terrible cagon,,tendrìa que pasarme de la carreta de de pesa para acà..o como dice el pelado de las tgs ,ya que ha subido y esta cerca de los 3 y tal vez descansa ,para acà,,,,estoy comprando de a puchos y vemdiendo cupones,,,pero como ultimamente en el foro se habla mas del concurso que de la salida del ape positiva,,te da miedito,,,,,,,,,,,che y se le ponemos onda :arriba: :2230: ,,se viene muchachos se viene,,que sea para arriba :arriba: ,,,lindo grafico VALIANT, apunto de romper la tendencia bajista de largo,,,ojo eh

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Mié Jul 14, 2010 3:47 pm

PELADOMERVAL escribió:tla cual,,igual digo si no sale,,cosa que dudo mucho,,mira loque vale come,, mira loque vale metro,,,

Sí, eso es lo que se cometaba en el topic. Shakepesare sabiamente jugaba con cuánto más hay por bajar? Metrogas con el Concurso bajó un 10%, y la situación es otra... Creo que hay todo para ganar, con paciencia. Salga o no salga el APE ahora. Pero bueno, no compro más para mantener una Cartera ordenanda, pese a los impulsos.
Techint tiene llegada, conoce un par de gente.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 865 invitados