Agente 86 escribió:PAC, ¿no sería más fácil si subís el gráfico?
dame que estoy haciendo uno con todas las variantes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Agente 86 escribió:PAC, ¿no sería más fácil si subís el gráfico?
PAC escribió: Ademas si observamos quedo casi un movimiento desde 6500 a hoy una suba 12345 y luego ABC lo que nos daria una suba en en 5ondas pero de B mayor.
murddock escribió:
Yo lo que observo con mis rudimentarios y escasos conocimientos en EWT es que no existe una B en 5 ondas ya que solo se desarrollan en 3.
nitramus escribió:Tecnicamente entre ayer y hoy el mercado trabajó a la perfeccion.
A partir de ahora, si arrima a los 10.300-10.350, posible formacion H-C-H en el corto plazo.
Saludos
diego0708 escribió:si tengo un peso
y pierdo 50 centavos
necesito ganar 100%
para volver al peso
mucho estanciero
Agente 86 escribió:Nitramus, te hago una pregunta operativa. Yo trabajo habitualmente con el "freestockcharts.com" como haces vos. Pero no encuentro las opciones de medias móviles (las veo en stockcharts.com) ¿Dónde están las medias móviles en freestockcharts.com? Gracias !
PAC escribió: Ademas si observamos quedo casi un movimiento desde 6500 a hoy una suba 12345 y luego ABC lo que nos daria una suba en en 5ondas pero de B mayor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 710 invitados