DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por que no compre call?no lo se,como nadie tampoco sabe lo que va a pasar..me compre algunos fas nada mas,a precios de todos los colores....que se yo,comprar y comprar era lo mio..como digo siempre simple todo simple nada de complejidades.
-
jps
no sera la 3 de la a, de la B.....o la 3 de la c, de la B ???
la B siempre es contratendencial respecto al movimiento mayor que se esta desarrollando
ergo, se mueve en 3 ondas
...pero cada cual puede pensar lo que quiera
PAC escribió: Ademas si observamos quedo casi un movimiento desde 6500 a hoy una suba 12345 y luego ABC lo que nos daria una suba en en 5ondas pero de B mayor.
murddock escribió:
Yo lo que observo con mis rudimentarios y escasos conocimientos en EWT es que no existe una B en 5 ondas ya que solo se desarrollan en 3.
murdoc seria la onda 3 de B desarrollada en 5ondas ..
-
nostradamus
nitramus escribió:Tecnicamente entre ayer y hoy el mercado trabajó a la perfeccion.
A partir de ahora, si arrima a los 10.300-10.350, posible formacion H-C-H en el corto plazo.
Saludos
hola, fijate la última gran vela negra, su zona media tiene que ser de resistencia, anda por ahí la cosa
yo tengo resistencia por fibonacci fan, tomado del 19/1/2010 max 10729 con 9614, con el máximo de hoy
lo que no entiendo es la evolución o conteo intradiario de ondas...le hice un conteo, pero..
¿cual es tu conteo intradiario? o el tuyo PAC
salu2
Que parece mucho mas fácil
diego0708 escribió:si tengo un peso
y pierdo 50 centavos
necesito ganar 100%
para volver al peso
mucho estanciero
Fijate en "Add Indicator" esta la opcion de "Moving Average". Y elegí que se trace sobre "Prices" y listo.
Despues podes ajustar el moving average (MA) segun la cantidad de dias que quieras.
Lo que no tiene es la EMA (exponencial)
Espero que haya sido claro.
Un abrazo
Agente 86 escribió:Nitramus, te hago una pregunta operativa. Yo trabajo habitualmente con el "freestockcharts.com" como haces vos. Pero no encuentro las opciones de medias móviles (las veo en stockcharts.com) ¿Dónde están las medias móviles en freestockcharts.com? Gracias !
-
murddock
PAC escribió: Ademas si observamos quedo casi un movimiento desde 6500 a hoy una suba 12345 y luego ABC lo que nos daria una suba en en 5ondas pero de B mayor.
Yo lo que observo con mis rudimentarios y escasos conocimientos en EWT es que no existe una B en 5 ondas ya que solo se desarrollan en 3.