Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Sab Jul 10, 2010 6:10 pm

Kicker escribió: son los unicos que tiene permiso de pensar distinto... el resto somos todos pagos o nos ponemos de acuerdo!
NKP2011-14-18.... :lol:

jaja me que de con los numerosl del mundial...
2011-15-19

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Sab Jul 10, 2010 6:09 pm

sumiso escribió: Se da cuenta Delrosario , no paso ni media hora y ya salen los exhabrutos y las descalificaciones.
Quienes son los nerviosos ? :lol:

son los unicos que tiene permiso de pensar distinto... el resto somos todos pagos o nos ponemos de acuerdo!
NKP2011-14-18.... :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Sab Jul 10, 2010 6:02 pm

sumiso escribió: Se da cuenta Delrosario , no paso ni media hora y ya salen los exhabrutos y las descalificaciones.

Quienes son los nerviosos ? :lol:

No me cambie el nick... sumisA
porque voy a pensar que està un poquito nervioso :wink:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Sab Jul 10, 2010 5:59 pm

Phantom escribió: Esta es una constante desde hace varios meses.

Entre las 16:30 y 17:30 estos pibes K han terminado de acordar via chat y msn con los capangas de la calle Libertad las respuestas y los temas a instalar....y avanti!

Gustavo, le tienen pànico a la palabra PIERDEN
Hacen un esfuerzo enorme por mostrarse ganadores, seguros, felices... pero en el fondo saben que PIERDEN, tienen un cagazo bàrbaro e intentan disimularlo por todos los medios. Esa es una de las directivas, instalar optimismo entre la gente, y bajo ningùn punto de vista aceptar posteos que hablen de derrota, no permitir que se instale la sensaciòn de que PIERDEN.
Yo hago mis propias encuestas, reuniones, asados, viajes, etc, donde puedo hago un paneo gral. y te puedo asegurar que el rechazo es enorme, se van a llevar un linda sorpresa, la PALIZA va a ser memorable.
Un abrazo

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Sab Jul 10, 2010 5:51 pm

mercatus escribió:juaaa,,,tranqui don kicker,,,el nestor no gana ni vistiendose de mago...el problema es quien se va a subir al ballotage con el...ese sera el proximo presidente...lo lastimoso de la situacion es que los candidatos (alfonsin cobos macri etc) sean tan cachivaches como el...

dentro de lo que hay lejos lo mejor... el unico que le puede hacer fuerza es Duhalde... el resto impresentables...
Se imaginan a COBOS presidente? a MACRI presidente? que distinto seria este pais no?...
en realidad... que parecido a lo que ya hemos superado! :idea:

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Sab Jul 10, 2010 5:51 pm

Alrosario escribió:Sumiso, no le doy bola a los encuestadores, pifian màs de lo que aciertan, como los asesores de bolsa :D
Le doy bola a la calle, viajo bastante y tengo un panorama bastante completo del paìs, ese es mi termòmetro, el que me dice que a los k ya no los pueden ni ver. La inmensa mayorìa los detesta y no ven (vemos) la hora de que lleguen las elecciones asì se comen una hermosa PALIZA
Hable con la gente, pregunte en serio y se va a dar cuenta de que 8 o 9 de cada 10 personas no los aguantan màs, la ven a ella en la tele y cambian de canal o apagan el tv directamente. El rechazo es enorme, y de eso no hay vuelta atràs. Despuès hagan todos los anàlisis que quieran, que La Matanza, que el porcentaje en 1era vuelta, que el segundo a màs de 10 puntos, ni haciendo magia les da para ganar. SE VAN, PIERDEN.
Cordialmente yo tambièn :wink:

:respeto: :respeto:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Jul 10, 2010 5:50 pm

Cagamos. La Cámpora turno tarde is ON. Esta es una constante desde hace varios meses.

Entre las 16:30 y 17:30 estos pibes K han terminado de acordar via chat y msn con los capangas de la calle Libertad las respuestas y los temas a instalar....y avanti!

Se da cuenta Delrosario , no paso ni media hora y ya salen los exhabrutos y las descalificaciones.

Quienes son los nerviosos ? :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Sab Jul 10, 2010 5:49 pm

Sumiso, no le doy bola a los encuestadores, pifian màs de lo que aciertan, como los asesores de bolsa :D
Le doy bola a la calle, viajo bastante y tengo un panorama bastante completo del paìs, ese es mi termòmetro, el que me dice que a los k ya no los pueden ni ver. La inmensa mayorìa los detesta y no ven (vemos) la hora de que lleguen las elecciones asì se comen una hermosa PALIZA
Hable con la gente, pregunte en serio y se va a dar cuenta de que 8 o 9 de cada 10 personas no los aguantan màs, la ven a ella en la tele y cambian de canal o apagan el tv directamente. El rechazo es enorme, y de eso no hay vuelta atràs. Despuès hagan todos los anàlisis que quieran, que La Matanza, que el porcentaje en 1era vuelta, que el segundo a màs de 10 puntos, ni haciendo magia les da para ganar. SE VAN, PIERDEN.
Cordialmente yo tambièn :wink:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Sab Jul 10, 2010 5:07 pm

Kicker escribió: 30% a nivel nacional.... ahi estaba el piso el 28 de junio de 2009 y ahora? y ahora?
40% imagen positiva (Julio Aurelio o Equis) 32% (Management & Fit)... llega al 50,1% en primera vuelta!
Nestor y Cristina 2010!

2011 tambien... :2230:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Jul 10, 2010 5:07 pm

Alrosario escribió:
La verdad es que el fanatismo y la ceguera que tienen no les deja ver la realidad
maestro... 80% de imàgen negativa :abajo:
me explica còmo cree que puede ganar las elecciones ??????
no hay forma, ya se van, mètaselo en el bocho, se van
no sean ilusos, empiecen a digerirlo desde ahora porque despuès va a ser peor, SE VAN

Alrosario ,
Ud me ve nervioso ? la paradoja de este Gobierno ( que ni siquierea vote ) es que la oposiciòn y los que se le oponen
tienen bastante de lo que le endilgan a este Gobierno.
Y sino fijese en este foro , o en los foros de La Naciòn , lea los que defienden algunas de las gestiones de este gobierno
y compare , de que lado estan los insultos , las descalificaciones, las prepotencias y los nervios.

La evolucion de la imagen de este gobierno es tal , que ni La Nacion u otros medios totalmente anti K las pueden ocultar, claro en este foro leo que quotean a Urgente24 para denostar a este gobierno, es como si los Castristas citen al Granma para elogiar el regimen cubano.

Esta administracion saco las elecciones del 28 de junio pasado un par de puntos arriba del 30 pct , sabiendo que SIEMPRE en cualquier eleccion legislativa los votos no se polarizan tanto como en una presidencial.
Mire Ud que paradoja , el PRO en la Ciudad saco un porcentaje parecido y venia de una eleccion de Macri por mucho mas porcentaje que el que saco CFK , y sin embargo hasta hablan de que es el candidato a derrotar al Kirchnerismo.
( y eso que Macri tuvo que poner a su as de espadas en la ciudad , sino no sacaban ni eso)

A partir de esos numeros , en el PEOR momento de esta administraciòn , el punto maximo del conflicto con el campo, plena crisi internacional , casi resecion, sacaron algo mas del 30 pct , asi que facilmente podrian llegar al 40 y digame Ud quien va a ser el 2do con mas del 30 pct.

No soy iluso ni tengo nada que meterme en el bocho , simplemente observo. Yo creo que el fanatismo y la ceguera la tienen los antiK y si no, insisto lea tan solo este foro y fijese de que lado esta el fanatismo.

Cordialmente
SumisO :roll:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Sab Jul 10, 2010 5:05 pm

Alrosario escribió:La verdad es que el fanatismo y la ceguera que tienen no les deja ver la realidad
maestro... 80% de imàgen negativa :abajo:
me explica còmo cree que puede ganar las elecciones ??????
no hay forma, ya se van, mètaselo en el bocho, se van
no sean ilusos, empiecen a digerirlo desde ahora porque despuès va a ser peor, SE VAN

30% a nivel nacional.... ahi estaba el piso el 28 de junio de 2009 y ahora? y ahora?
40% imagen positiva (Julio Aurelio o Equis) 32% (Management & Fit)... llega al 50,1% en primera vuelta!
Nestor y Cristina 2010!

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Sab Jul 10, 2010 4:31 pm

sumiso escribió:
Calmese , relajese, este gobierno va a terminar su mandato (a pesar de las predicciones de que no pasaban de fin del año pasado ).

Y muy probablemente , si no surge alguna opcion mejor , gobernara otros cuatro años a partir de ahi.

La verdad es que el fanatismo y la ceguera que tienen no les deja ver la realidad
maestro... 80% de imàgen negativa :abajo:
me explica còmo cree que puede ganar las elecciones ??????
no hay forma, ya se van, mètaselo en el bocho, se van
no sean ilusos, empiecen a digerirlo desde ahora porque despuès va a ser peor, SE VAN

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 10, 2010 3:08 pm

Shakespeare escribió: ................................................

En cualquier momento aparecerá la Minoría Musulmana y pedirá el Matrimonio múltiple o poligámico. Para que no los discriminen. Dénme derecho a tener mi harén de minas, institucionalizar el FIOLISMO.

O los P.U.R.A. (Pederastas Unidos Revolucionarios de Argentina) pedirán se les asigne clases prácticas de Educación Sexual en los Colegios. Por un Orgasmo Libre y Soberano.

:2235:

Yo lo creía inteligente a Néstor, pero se compró el cuento "progre" del Matrimonio Gay como "Un derecho de las Minorías".

:2232:

¿Nunca se detuvo a pensar, antes de apoyar, que sentirá un niño viendo a sus 2 madres o 2 padres, besándose con pasión?

:2225:

:2230: Darío de Junín

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 10, 2010 2:55 pm

Sin perjuicio de algunas aristas particulares que presenta el tema, que obstarían a tomar partido por posturas radicales y maniqueas (de ambos lados se miente), toda esta Guevarización Sociocultural al palo de Bombita puede traer o dejar la puerta abierta para otros disparates....

En cualquier momento aparecerá la Minoría Musulmana y pedirá el Matrimonio múltiple o poligámico. Para que no los discriminen. Dénme derecho a tener mi harén de minas, institucionalizar el FIOLISMO.

O los P.U.R.A. (Pederastas Unidos Revolucionarios de Argentina) pedirán se les asigne clases prácticas de Educación Sexual en los Colegios. Por un Orgasmo Libre y Soberano.

Yo quiero mi Frula Free.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Sab Jul 10, 2010 2:44 pm

soy creyente...
en jesus...
en la sta virgen maria....
no en la bos** iglesia romana...
es el poder maximo de lobis y mafia
:103:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Nickyto, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA y 965 invitados