Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Jul 10, 2010 5:07 pm

Alrosario escribió:
La verdad es que el fanatismo y la ceguera que tienen no les deja ver la realidad
maestro... 80% de imàgen negativa :abajo:
me explica còmo cree que puede ganar las elecciones ??????
no hay forma, ya se van, mètaselo en el bocho, se van
no sean ilusos, empiecen a digerirlo desde ahora porque despuès va a ser peor, SE VAN

Alrosario ,
Ud me ve nervioso ? la paradoja de este Gobierno ( que ni siquierea vote ) es que la oposiciòn y los que se le oponen
tienen bastante de lo que le endilgan a este Gobierno.
Y sino fijese en este foro , o en los foros de La Naciòn , lea los que defienden algunas de las gestiones de este gobierno
y compare , de que lado estan los insultos , las descalificaciones, las prepotencias y los nervios.

La evolucion de la imagen de este gobierno es tal , que ni La Nacion u otros medios totalmente anti K las pueden ocultar, claro en este foro leo que quotean a Urgente24 para denostar a este gobierno, es como si los Castristas citen al Granma para elogiar el regimen cubano.

Esta administracion saco las elecciones del 28 de junio pasado un par de puntos arriba del 30 pct , sabiendo que SIEMPRE en cualquier eleccion legislativa los votos no se polarizan tanto como en una presidencial.
Mire Ud que paradoja , el PRO en la Ciudad saco un porcentaje parecido y venia de una eleccion de Macri por mucho mas porcentaje que el que saco CFK , y sin embargo hasta hablan de que es el candidato a derrotar al Kirchnerismo.
( y eso que Macri tuvo que poner a su as de espadas en la ciudad , sino no sacaban ni eso)

A partir de esos numeros , en el PEOR momento de esta administraciòn , el punto maximo del conflicto con el campo, plena crisi internacional , casi resecion, sacaron algo mas del 30 pct , asi que facilmente podrian llegar al 40 y digame Ud quien va a ser el 2do con mas del 30 pct.

No soy iluso ni tengo nada que meterme en el bocho , simplemente observo. Yo creo que el fanatismo y la ceguera la tienen los antiK y si no, insisto lea tan solo este foro y fijese de que lado esta el fanatismo.

Cordialmente
SumisO :roll:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Sab Jul 10, 2010 5:05 pm

Alrosario escribió:La verdad es que el fanatismo y la ceguera que tienen no les deja ver la realidad
maestro... 80% de imàgen negativa :abajo:
me explica còmo cree que puede ganar las elecciones ??????
no hay forma, ya se van, mètaselo en el bocho, se van
no sean ilusos, empiecen a digerirlo desde ahora porque despuès va a ser peor, SE VAN

30% a nivel nacional.... ahi estaba el piso el 28 de junio de 2009 y ahora? y ahora?
40% imagen positiva (Julio Aurelio o Equis) 32% (Management & Fit)... llega al 50,1% en primera vuelta!
Nestor y Cristina 2010!

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Sab Jul 10, 2010 4:31 pm

sumiso escribió:
Calmese , relajese, este gobierno va a terminar su mandato (a pesar de las predicciones de que no pasaban de fin del año pasado ).

Y muy probablemente , si no surge alguna opcion mejor , gobernara otros cuatro años a partir de ahi.

La verdad es que el fanatismo y la ceguera que tienen no les deja ver la realidad
maestro... 80% de imàgen negativa :abajo:
me explica còmo cree que puede ganar las elecciones ??????
no hay forma, ya se van, mètaselo en el bocho, se van
no sean ilusos, empiecen a digerirlo desde ahora porque despuès va a ser peor, SE VAN

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 10, 2010 3:08 pm

Shakespeare escribió: ................................................

En cualquier momento aparecerá la Minoría Musulmana y pedirá el Matrimonio múltiple o poligámico. Para que no los discriminen. Dénme derecho a tener mi harén de minas, institucionalizar el FIOLISMO.

O los P.U.R.A. (Pederastas Unidos Revolucionarios de Argentina) pedirán se les asigne clases prácticas de Educación Sexual en los Colegios. Por un Orgasmo Libre y Soberano.

:2235:

Yo lo creía inteligente a Néstor, pero se compró el cuento "progre" del Matrimonio Gay como "Un derecho de las Minorías".

:2232:

¿Nunca se detuvo a pensar, antes de apoyar, que sentirá un niño viendo a sus 2 madres o 2 padres, besándose con pasión?

:2225:

:2230: Darío de Junín

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 10, 2010 2:55 pm

Sin perjuicio de algunas aristas particulares que presenta el tema, que obstarían a tomar partido por posturas radicales y maniqueas (de ambos lados se miente), toda esta Guevarización Sociocultural al palo de Bombita puede traer o dejar la puerta abierta para otros disparates....

En cualquier momento aparecerá la Minoría Musulmana y pedirá el Matrimonio múltiple o poligámico. Para que no los discriminen. Dénme derecho a tener mi harén de minas, institucionalizar el FIOLISMO.

O los P.U.R.A. (Pederastas Unidos Revolucionarios de Argentina) pedirán se les asigne clases prácticas de Educación Sexual en los Colegios. Por un Orgasmo Libre y Soberano.

Yo quiero mi Frula Free.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Sab Jul 10, 2010 2:44 pm

soy creyente...
en jesus...
en la sta virgen maria....
no en la bos** iglesia romana...
es el poder maximo de lobis y mafia
:103:

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El rosarino » Sab Jul 10, 2010 1:55 pm

Un ministro de Economía que sabe poco de impuestos

http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... 5cb4f4b061

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Jul 10, 2010 1:15 pm

Para RINNO :

Mi nick es sumisO , con O .

No hace falta que me descalifique ni me falte el respeto, no va a tener màs razon por que grite, o incluya todos
esos emoticones agresivos.

Calmese , relajese, este gobierno va a terminar su mandato (a pesar de las predicciones de que no pasaban de fin del año pasado ).

Y muy probablemente , si no surge alguna opcion mejor , gobernara otros cuatro años a partir de ahi.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Jul 10, 2010 1:06 pm

Cuanta Cris pasion que tienen , calmense , les va da un ataque al corazòn.

Los contratos interrumpibles siembre fueron asi , extrictamente a eso me referia.

Todo lo demàs no tiene ningùn sentido discutirlo, sera como Uds dicen.

Durante la decada dorada de los 90 , las companias de servicios tenian tarifas dolarizadas y se suponia que harian

inversiones, que luego no las hacian y se arreglaba jugando al golf con el presidente màs corrupto de la historia

de este pais CSM .

Con respecto a lo demàs,insisto, como Uds quieran, veremos en unos años quien tenia razòn. :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Jul 10, 2010 12:06 pm

Son muy graciosas ( o no ) las mal intencionadas notas sobre la interrupcion del gas.

Durante toda la decada del 90 , cuando era el paraiso de los servicios , donde todo funcionaba mejor

A las companias que tenian el contrato de gas interrumpible , TAMBIEN se le cortaba el gas cuando habia una

ola de frio. Y se cortaba sin previo aviso , solo con unas 6 hrs de aviso.

Los que estan relacionados con la actividad industrial los saben, y los que no informense.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roque Feler » Sab Jul 10, 2010 9:16 am

¡Hoy en Rosario es un diáfano día de sol! ¡Hoy es un día Kirchnerista! (Se robaron hasta las nubes...) :roll: :roll:

Saludos, Roque Feler.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 885 invitados