adalbertolopez escribió:33,6 era en pesos no en porcentaje miti miti octubre y marzo
le estoy agradecido a los que no se burlaron de mi
Adalberto, parece que estuviste estudiando, es un gusto poder ayudar a quien se ve que pone empeño.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adalbertolopez escribió:33,6 era en pesos no en porcentaje miti miti octubre y marzo
le estoy agradecido a los que no se burlaron de mi
doc. escribió:si hoy invierto 10000 (3134 bonos)en ro15 en octubre estaria cobrando 3,50 % de intereses (109,7 bonos) $ 350 si se mantiene al mismo precio
es decir que en 3 meses saco una renta del 3,5% (seria un 14 % anual)
es asi o mis cuentas estan mal
doc. escribió:
la pregunta es primero para adalberto, si ya leyo lo que le envio alejacta
doc. escribió:si hoy invierto 10000 (3134 bonos)en ro15 en octubre estaria cobrando 3,50 % de intereses (109,7 bonos) $ 350 si se mantiene al mismo precio
es decir que en 3 meses saco una renta del 3,5% (seria un 14 % anual)
es asi o mis cuentas estan mal
Inversor Pincharrata escribió:Ayer en el Dicp, hubo una operacion de mas de 5 millones. Màs de 30 millones al final de la rueda
Hoy solo 2 millones. No entiendo alguien sì?
AKD escribió:(Me excuso por el off topic)
guillermo escribió:ADALBERTO
...
por ej, el pr13 tiene tir mas alta que el nf 18, pero recien empieza a pagar en el 2014, tenes que tener en cuenta varios factores.
Aleajacta escribió:Hola, Patricio, no había visto que ya habías contestado con tu amabilidad de siempre, lección que olvido.
De paso. Si seguís con TVPP me atrevo a sugerir algo: hace las cuentas calculando que el precio del facial post pago será aprox. el del tipo de cambio futuro a un año para relacionarlo con el TVPY.
Vos conocés mejor que yo los riesgos y las chances de cada uno, pero los cambiarios del TVPP creo que la mayoría de los foristas los subestima y, sin querer, contagian su codicia como si fuera oportunidad en vez de esperanza.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Citizen, come60, daimio, Danver, davinci, DeSTRoY, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, marcelos, nikad, nl, notescribo, pepelastra, Pirujo, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Vinci, wal772, Zugzwang y 1203 invitados