Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 06, 2010 1:30 pm

Alrosario escribió:Galaico, què opinàs del 15% que se paga para hacer negocios con Venezuela ?
Te parece que està bien, o te suena a coima ???

y ??? :roll:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 1:29 pm

El sector se entusiasma con llegar a 700.000 unidades
La producción de autos creció 56% interanual en el primer semestre
06-07-2010 / La producción automotriz creció 56,3% interanual en el primer semestre del año al alcanzar las 306.476 unidades y el sector se entusiasma con poder llegar a fabricar unos 700.000 autos este año.

Fuerte suba de la producción de autos 0KM
Las terminales automotrices de las diferentes marcas llegaron a producir unos 65.256 autos durante junio pasado, lo cual representó una suba del 9,3% en comparación con mayo y del 46,6% respecto del mismo mes del 2009.

A su vez, las exportaciones tuvieron una suba del 4,9% con relación a mayo y un incremento del 39% con relación a igual mes del año anterior, informó ayer la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

Las ventas de coches al exterior crecieron un 60,9% en los seis primeros meses de este año en la comparación contra el mismo período del 2009.

Las ventas a concesionarios tuvieron un aumento del 13,7% en junio respecto de mayo y registraron un incremento del 41,8% en la comparación interanual, mientras que en el semestre avanzaron 40,2 por ciento.

El presidente de ADEFA, César Luis Ramírez Rojas, convocó a todos los actores de la cadena de valor “a continuar trabajando para sostener y acrecentar los grados de competitividad para recuperar los mercados perdidos durante la crisis mundial.

El empresario, que hace un mes mostró su preocupación por “las escasas” inversiones en el sector autopartista, lo que le valió fuertes cruces con la ministra de Industria, Débora Giorgi, ahora defendió las políticas públicas.

En ese sentido, pidió que todos los sectores que conforman la cadena automotriz trabajen “en el marco de las políticas públicas en curso”.

Ramírez Rojas dijo que, de ese modo, “el país podrá seguir escalando posiciones entre el selecto grupo de naciones que poseen industria automotriz”.

Asimismo, destacó que el sector continúa explicando más de un tercio del crecimiento de la industria en su conjunto y representando un 34% del total de las exportaciones de origen industrial.

Del mismo modo, remarcó que por cada empleo nuevo en las empresas terminales, se generan otros cinco en el resto de la cadena de valor.

Los registros alcanzados hasta el momento permiten reafirmar las proyecciones que indican que el 2010 cerraría con una producción del orden de las 680.000 unidades, dijo ADEFA.

No obstante, las terminales se entusiasman con llegar a una producción de 700.000 unidades.

En tanto, el mercado interno compraría unos 590.000 autos, mientras que las exportaciones alcanzarían los 400.000, cifras que en el caso de producción y exportaciones, conformarían al presente año como el mejor de la historia de la industria automotriz.

Para que se informen un poco más.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 06, 2010 1:27 pm

Galaico, què opinàs del 15% que se paga para hacer negocios con Venezuela ?
Te parece que està bien, o te suena a coima ???

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 1:24 pm

si vos lo decis, cada uno tiene su escala de valores.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 06, 2010 1:14 pm

ok, vamos de nuevo:

"Se inaugura una planta de biodièsel en San Nicolàs, a lo mejor va Kris, a lo mejor no... depende... estamos viendo... igual eso no es lo importante" :D :D :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 1:07 pm

Lo importante es la planta nueva, no si concurre o no la Presidente.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 1:04 pm

Me encanta mostrarles la otra cara de las cosas, no hay peor cosa que las hegemonias supuestas y de las otras y no tolerar otras ideas y querer enquistarse en ideas de la inquisición. Siempre las realidades son multiples no como pretenden reducir y simplificar continuamente con mala intención. Me divierte mucho realmente.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 1:00 pm

Estoy para divertirme con ustedes sólo eso. :D y no se imaginan cuanto.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 06, 2010 12:45 pm

"chori-coke" ??????? juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D :D :D

ojo que tambièn podrìa ser la secretarìa de succiòn de calcetines :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 06, 2010 12:44 pm

Un grosso Mark Knopfler, el de Dire Straits

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 06, 2010 12:38 pm

Cristina inaugura planta biodiesel en San Nicolás
06-07-2010 / La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto de inauguración de una planta inyectora de biodiesel destinado a generar energía de ciclo combinado. Por la noche, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, presidirá la tradicional cena anual de camaradería, a días de un nuevo aniversario de la Independencia.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy en San Nicolás el acto de inauguración de una planta inyectora de biodiesel destinado a generar energía de ciclo combinado que la empresa AES Argentina tiene en esa ciudad bonaerense.

Por la noche, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, presidirá la tradicional cena anual de camadería de las instituciones castrenses, en vísperas de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

A las 11, la primera mandataria tiene previsto en la sede de la planta energética AES Argentina, ubicada a orillas de la margen derecha del río Paraná, dejar inaugurada una planta inyectora de biodiesel para combustible destinado a generar energía de ciclo combinado.

Participarán de la ceremonia el presidente de AES Argentina, Fernando Pujals; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe comunal de San Nicolás, Marcelo Carignani y otras autoridades e invitados especiales.

A las 20,30, Cristina Fernández de Kirchner encabezará en el salón de honor General San Martín del edificio Libertador, sede del ministerio de Defensa, la tradicional cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas, y durante su transcurso dirigirá un mensaje a los hombres de armas.

Asistirán la ministra de Defensa, Nilda Garré; los jefes del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier; del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Constantino y otras autoridades.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mar Jul 06, 2010 12:21 pm

Shakespeare escribió:Hay que animarse a pensar, por encima del boludismo progre e iluminado o de los sectores retrógrados que persiguen con un crucifijo a todo aquél que no comulgue con la Iglesia. Pensar es lo más barato qeu hay y hay que hacer sin temor a que te juzguen de facho o reaccionario.
La democracia se pone a pruebas protegiendo a las minorías. Pero cualquier cosa que pida una minoría debe tener acogida?
Francia recientemente, PROHIBIO a su importante Minoría Musulmana, la portación de esa especie de Cofia de parte de las mujeres y niñas francesas que adscriben a esa posición religiosa. Causaban algún perjuicio en apariencia ir con esa vestimenta por la calle? No y sin embargo, los FRANCESES SE ANIMARON A DECIR QUE NO.
Pese al Populismo Gay para sacar una ley irrelevante (Tan irrelevante como gravar la renta financiera con tasas muy negativas y saqueos recurrentes e históricos al ahorro privado, lo que hace ilusorio y ridículo, testimonial y grotesco el reclamo "progre" de cobrarle impuestos al nabo que en este país ahorra y lleva la plata al banco), dije que me banco el matrimonio gay y sólo como Mal Menor, me bancaría la adopción por una pareja de homosexuales.
El yeite es: Y después de esto qué carajo más pedirán? Porque debe haber alguna minoría seguramente que reclamará el matrimonio POLIGÁMICO. Por qué el matrimonio gay sí y el poligámico no? Y si en 20 años piden que un Robot o un Maniquí pueda reemplazar a un ser de carne y hueso para ser adoptante?
Desde cuando el mero hecho de ser minoría te habilita a que te concedan lo que pidas? El derecho de las minorías está por encima del interés general?
Reitero, esto forma parte de la Mise en Scene del Guevarismo Trucho para conmover ilusos, esos que se bancan que una Inflación mande a la pobreza diariamente a varios argentinos pero se contentan con una ley que suponen que será la panacea.
Toda persona tiene derecho a ser feliz con quién sea. Dudo mucho que una ley te haga más feliz si te habilitan a casarte. Creo qeu todo esto y pese a mi apoyo con reticencias, forma parte de la Frivolidad. El año próximo será Marihuana Libre y si te fumás un porro vas a ser el más banana y transgresor, revolucionario e irreverente. Boludismo sesentaiochista.
Esto forma parte de la estrategia electoral de un gobierno que tiene debilidad por el tárget progre capitalino, a quién busca cautivar y sacar de los brazos de Pino solanas y además, seducir a la pendejada que como todo jóven, exuda deseos y ensoñaciones revolucionarias y en su inexperiencia, cree que la vida pasa por la militancia, lo testimonial y comprometido.


Estimado:
Hay jóvenes viejos (esos que no quieren cambiar nada, sino que parece que vienen de fábrica con un adaptómetro - una especie de artefacto que les sirve para verse el ombligo y razonar acorde a eso) - Hay pendeviejos (no se aceptan como son)....
y hay viejitos que provocan escalofríos: (en este caso de los agradables), si no mirá este:
http://www.youtube.com/watch?v=gjJzlIedCuo

"dejad que los niños vengan a mi..." (los sin ideas preconcebidas, los aptos para "pensar", los que pueden cambiar algo....)
Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 384 invitados