MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 9:38 pm

Si leyeras un poquito más el foro, te darías cuenta claramente que se trataba de un chiste....

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Lun Jul 05, 2010 9:34 pm

Gramar escribió:
Yo me quiero relajar, pero vos salis devuelta con el verso de ADELFA, y los autitos fabricados? Qué tiene que ver con la empresa? :2230:

Uuuuuuuuuyyyyyy que mal que estamos por acá...,. cuando se hace este tipo de preguntas ya la respuesta no corresponde a analistas de la industria automotriz sino a profesionales de la salud mental.

Bueno, tomemoslo con un poco de humor a ¿qué tiene que ver la estadística de ADEFA con Mirgor? le podríamos agregar ¿qué tiene que ver el juego de azar con Gaming?
¿qué tiene que ver la construcción con J.Minetti?
¿qué tiene que ver la producción de petroleo con Tenaris?
¿qué tiene que ver la intermediación financiera con Banco Macro?

En fin, que mal que andamos...

Mariano, te avisé que hay cosas insalubres , no hace falta explicar o responder a todo en los foros.
Sigo imaginando como vamos a disfrutar dentro de poco tiempo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 6:33 pm

MT escribió:Para el que le interese: Muy buenos los números de ADEFA, se fabricaron 65.000 unidades,. contra 59.000 del mes anterior... son 182.100 unidades en el trimestre. Por la noche intento hacer un análisis por empresa...

Yo me quiero relajar, pero vos salis devuelta con el verso de ADELFA, y los autitos fabricados? Qué tiene que ver con la empresa? :2230:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Jul 05, 2010 6:26 pm

Para el que le interese: Muy buenos los números de ADEFA, se fabricaron 65.000 unidades,. contra 59.000 del mes anterior... son 182.100 unidades en el trimestre. Por la noche intento hacer un análisis por empresa...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Jul 05, 2010 6:17 pm

Gramar escribió:Limitandome a conceptos búrsatiles, y no a los ortográficos, te digo que sí es arbitrario tomar como fecha los valores máximos del año. Sobretodo porque en el medio hubo pequeñeces que afectaron las Bolsas del Mundo..., se habló del fin del euro, y otras yerbas. Es decir, no fue un ambiente muy normal que digamos. El que compró el 2 de enero, al día de hoy, lleva ganado más que un plazo fijo. Que aclaro, no es mi caso. Yo, según tus parámetros, estoy por debajo de un plazo fijo, pero no por eso digo boludeces.

Martín: Ommmm Ommmm ommmm ommmmmmm :2230:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 5:56 pm

Limitandome a conceptos búrsatiles, y no a los ortográficos, te digo que sí es arbitrario tomar como fecha los valores máximos del año. Sobretodo porque en el medio hubo pequeñeces que afectaron las Bolsas del Mundo..., se habló del fin del euro, y otras yerbas. Es decir, no fue un ambiente muy normal que digamos. El que compró el 2 de enero, al día de hoy, lleva ganado más que un plazo fijo. Que aclaro, no es mi caso. Yo, según tus parámetros, estoy por debajo de un plazo fijo, pero no por eso digo boludeces.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 5:43 pm

Qué sentido tiene de una fecha arbitraria? Por qué del 30 de marzo, y no desde el 2 de enero, o el 5 de febrero? Digo, por tirar.
Para eso, esperá que un día el S&P (el índice, no la acción) bajé fuerte, Mirgor pierdá un 4% y poné que a partir de ese día, quién estuvo líquido, le fue mejor que en Mirgor.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 5:41 pm

Gramar escribió:Y tampoco es cierto: http://www.tuplazofijo.com.ar/plazos-fijos/tasas/


El promedio de tasas en pesos es el 9%, con Mirgor estás arriba un 10% en lo que va del año. Con Petrobrás y Transener estarías con más de un 20% abajo, pero no comentas lo del PF ahí. Merval, -5% en el año. Mirgor, tres veces lo que rindió el Merval. No está mal.
Si tuvieses sentido del rídiculo ya hubieses dejado de postear en este Topic, pero como me parece que no lo tenés, hablamos mañana.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 757 invitados