Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 10:53 pm

moonraker escribió:Espero que nadie me picanee. En mi edificio vive un joven gay, lo se solo por que me lo cruce alguna vez en el ascensor.


te lo comiste??

:mrgreen: :mrgreen:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 10:51 pm

Espero que nadie me picanee. En mi edificio vive un joven gay, lo se solo por que me lo cruce alguna vez en el ascensor.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 05, 2010 10:26 pm

Si, los franceses hicieron un circo, hablaron de "verguenza" y hubo sesion para que den explicaciones, la ministra de deportes los puso como mal ejemplo para la juventud... una locura. Falto la guillotina nada mas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 10:04 pm

Siento lo de tus familiares, yo no reivindiqué jamás la tortura ni los vuelos de la muerte. Estoy a favor de la vida, no dela Pena de Muerte, y menos la sumaria. Dije y sostengo que si Videla hubiera llevado a esa gente a juicio como integrantes de una asociación ilícita, homicidas y varios rubros más, hoy sería héroe. Prefirió ensuciarse con sangre. el golpe lo apoyó casi todo el mundo, empezando por muchas personalidades de izquierda y el propio Partido Comunista. Soy clase 66, vivía a escasos 200 metros del Batallónde Arsenales Domingo viejobueno en Bernal Oeste y presencié la batalla del 23 de Diciembre de 1975 del ERP. Viví y recuerdo muy bién los años de Gelbard, la Triple A, Isabelita, Montoneros, FAR y FAP, no me como el caramelo de los años "felices"....Eso fue un Fascismo de Izquierda y luego pasamos a los milicos iluminados que creyeron hacer justicia por mano propia. Esos que murieron no eran jóvenes idealistas, eran COMBATIENTES y su modelo, era un ESTALINISMO DE IZQUIERDA, el cubano, donde Fidel tiene las manos tan ensangrentadas como Videla, sólo que uno tiene mejor prensa que el otro. En cuanto a la Abuela Estela, no me representa para nada, siempre dije que medra y curra con una PYME familiar bajo la franquicia "DDHH" que les da de comer a muchos y sirve para soliviantar el odio de los giles. El odio esteriliza y torna mediocre a la gente, yo me quedo con el desprecio. Pero te agrego algo más: Se enfrentaron dos bandos minoratarios, muy minoritarios, Montos y Milicos y la amplia mayoría del pueblo argentino LOS REPELE POR IGUAL A AMBOS, LOS DETESTA, el pueblo argentino, el argentino medio y común no es MARXISTA NI FILO MARXISTA NI PUGNÓ POR EL MUNDO OCCIDENTAL Y CRISTIANO DE LA JUNTA MILITAR. En esa gilada binaria de los jovenes idealistas vs. los milicos malos, la huevada maniquea no entro.

Primero, yo no dije que seas facho, homofóbico y racista. Dije, que yo estoy tan cerca de ser un gil progre, como vos de eso. Si vos pensás que yo soy un gil progre (y encima porteño), es en definitiva, dados los argumentos debatidos, que sos eso. Pero yo no afirmo eso desde el vamos, sino partiendo del supuesto de tu clasificación para con "la gilada progre", como si vos fueras, no sé, allá vos. Qué es eso de soy Alfonsitista en Derechos Humanos? Los DDHH exceden a los partidos. Y no me vengas con que los Derechos Humanos son una bandera de la gilada progre, porque ahí sí, me ofendes. Y te lo digo como familiar y amigo de desaparecidos, exiliados y golpeados. Y ninguno era un guerrillero tirabombas. No todo es lo mismo. Viviste esa época y no necesitas que te la cuenten...? Si? Estás seguro que la viviste? Yo sí la viví, querés que te la cuente...dejá, hoy no dormis. Se me fueron las ganas de escribir. Mañana sigo.[/quote]

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 10:01 pm

guillermo escribió:no me puedo imaginar a Merkel o a ningun buen estadista, haciendo un discurso donde cuenta intimidadades, como por ej. que llamo a un director tecnico, de que lloro y otras yerbas.
una cosa de locos realmente.
con esto no estoy juzgando a maradona, le agradecere siempre la copa del 86 como a kempes la del 78.
pero no por eso aprobare que sea DT o pueda decir barbaridades en una conferencia.
yo esa noche, estaba con mi hija chiquita jugando y el maldito televisor prendido, y por suerte cambie a tiempo, pero nunca en mi vida me cayo tan mal la actitud de una persona publica.


el payaso de Sarkosy hizo una interpelacion a Henry y los diputados a Domenech

asi que no tenes que imaginar nada, es una realidad

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 9:48 pm

Shakespeare escribió:Amigo, yo tampoco coincido con vos. Yo no discrimino a nadie, la propia Constitucion Nacional dice en su art. 19 que las acciones privadas quedan libradas a la esfera privada de los hombres y circunscripta a su propia conciencia y a Dios. El que no me oponga a que se casen no significa que el tema tiene tanta trascendencia como los Caniches de las Sras. de Barrio Norte. En cuanto a la formación de un menor, de un niño, en lugar de cuestionarme a mí hablá con algún Psicólogo que te explique si es lo mismo un niño referenciándose en un hombre y una mujer que en una pareja homosexual. Sin embargo, lo aceptaría como mal menor porque serviría para evitar males mayores. Prefiero eso a nada o hasta la hipocresía. Bombita cree que con esto seducirá al tárget progre y bienpensante de Palermo, Belgrano y Caballito, el burgués culposo y políticamente correcto. Ese tárget no mueve el amperímetro electoral, como el 28 de Junio no consiguió que los plasmas y las jubilacioens gratis se transformaran en votos y torcieran el pijazo que recibió en la provincia de Bs. As. Es más, prefiero que adopten si con eso es posible salvar un sólo aborto o evitar que ese chico a los 5 años esté aspirando pegamentos. De ahí a comerme que esto es la gran virtud, ni mamado. Soy una persona que sostengo mi propio pensamiento, pese a las corrientes de opinión de moda, sean de la coloratura que sean. Y eso, en tiempos donde es cobarde pensar y elaborar conclusiones so pretexto que cualquier salame te tile de reaccionario o Facho, prefiero decir lo qeu pienso a simular para que el Rebaño me acepte. Fuí muy clarito. el país es mucho más que Palermo, Caballito y Belgrano. Hay que cruzar la General Paz nomás.....Soy Alfonisinista en materia de DDHH y vos te callás o desconocés que el Alfonso metió en Cana a Videla y Firmenich, Perdía y Vaca Narvaja. O que el Nunca Más condenaba a la guerrilla, que este gobierno reivindica como Panacea. Viví esa epoca y no necesito que me la cuenten. Pese a ser Alfonsinista, rescato al Turco en su generosidad con los INdultos, pese a estar 5 años preso, en pos de buscar la pacificación del país. Lo mismo con Duhalde. Soy ecléctico y libre de pensar y eso molesta cuando el pensamiento es acartonado y responde a las bajadas de línea del momento. En ningún lugar dije que ser gay fuera una enfermedad, ese es invento tuyo. Cada uno vive como quiere y con quién quiere, no soy vigilante ni moralista como para indicarle con quién tiene que encamarse. No soy racista con Maradona y el mote que uso en modo alguno le da el significado que vos hacés, si no conocés del paño, te invito a que lo hagas y quizás entiendas un poco más. Veo que te enojaste, no me voy a rectificar porque no creo haberte ofendido, te diste vos solito por aludido y sería recular con mi pensamiento. En cuanto a las Drogas, soy Filosóficamente y como Admirador de Milton Friedman, pro liberador del consumo, para bajarle el precio y eliminar las mafias; en la práctica sin embargo, es un tema urticante y complicado, muy jodido, donde muchos hacen docencia sin haber vivido con alguien cercado estragado por la merca. Y ni hablar de la cuestión educativa, porque Argentina no es Escandinavia para liberalizar alegre y estúpidamente el consumo creyendo que todo es una Fiesta liviana. Es una cuestión de Frivolidad, porque reitero, el tema no es trascendente ni por las tapas. Yo Defiendo la Vida, sin ir a la Iglesia y sin apoyar la postura clerical del preservativo; pero banco a los curas a muerte con la lucha contra el aborto, porque es un crimen y los banco en su lucha contra la pobreza, porque se meten y se embarran yhacen milagros con dos mangos, en lugares donde el Estado no llega o directamente, la burocracia se morfa las partidas. Por un sólo aborto que se evite, aceptaría la adopción homosexual. No escribí para que coincidas conmigo, soy brutal y directo y muy libre para pensar, a despecho que me corran con que soy retrógrado u homofóbico. Eso lo hacen los giles, los cobardes y mentecatos mentales.

Primero, yo no dije que seas facho, homofóbico y racista. Dije, que yo estoy tan cerca de ser un gil progre, como vos de eso. Si vos pensás que yo soy un gil progre (y encima porteño), es en definitiva, dados los argumentos debatidos, que sos eso. Pero yo no afirmo eso desde el vamos, sino partiendo del supuesto de tu clasificación para con "la gilada progre", como si vos fueras, no sé, allá vos. Qué es eso de soy Alfonsitista en Derechos Humanos? Los DDHH exceden a los partidos. Y no me vengas con que los Derechos Humanos son una bandera de la gilada progre, porque ahí sí, me ofendes. Y te lo digo como familiar y amigo de desaparecidos, exiliados y golpeados. Y ninguno era un guerrillero tirabombas. No todo es lo mismo. Viviste esa época y no necesitas que te la cuenten...? Si? Estás seguro que la viviste? Yo sí la viví, querés que te la cuente...dejá, hoy no dormis. Se me fueron las ganas de escribir. Mañana sigo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 9:11 pm

Pascua escribió:No hay ningun psicologo que afirme que es peor criarse con dos padres o dos madres que con una pareja heterosexual que cree que coje, caga y/o se masturba a la vista de un hombre invisible que los juzgara el dia de su muerte de acuerdo a una escala de valores que se invento el mismo de puro aburrido porque estaba al pe** para toda la eternidad...

Para la psiquis de un niño, no es lo mismo que tenga una madre y un padre que dos padres (aún con uno travestido) o dos madres (aún con una vestida de hombre). Eso te lo va a decir cualquier psicólogo. De allí a creer que Dos homosexuales van a pervertir a un niño, ya es correr el arco. Yo nunca dije eso y es más, no lo creo o en todo caso, tiene tanta probabilidad como que un heterosexual resulte pederasta. Si creyera que dos hombres o dos mujeres influirían sobre la orientación sexual de un niño o la condicionaran, o que ese chico va a salir trolo o trola, no la aceptaría como lo acepto. El que un chico no salga condicionado o estimulado a seguir una orientación sexual no obsta a que es indudable e inequívoco que dista de ser lo ideal y mejor para ese niño, por más eufemismos intelectuales y modernosos que le busques. Pero es indudable qeu afecta, como afecta al niño adoptado que se sabe tal hasta tanto elabore el trasplante y acepte al padre postizo; es un duelo, que requiere una "elaboración". No hay qeu hacer boludismo progre, todo esto está demostrado y no es más o menos reaccionario. De cualquier manera y pese a las diferencias, reitero que lo banco porque con rescatar a un sólo pibe que pudiendo ser adoptado terminará sus días drogado o haciendo de taxi boy en Constitución o abortado si dos homosexuales sirven para evitar que una madre frustre el nacimiento de un hijo que no puede mantener y con eso se salva una vida, con eso sólo, lo acepto. De ahí a pensar o hacer apología del matrimonio gay o pensar que esto es estratégico y revolucionario para el país es para tontos con ínfulas de progresismo.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 05, 2010 9:07 pm

mr_osiris escribió:Aca el unico que como diria un psicologo tiene deseos inconcientes de queres estar detras de un chico...ya sabemos todos quien es.... :mrgreen:

En castellano como seria? "deseos inconcientes de queres"? que pasa? leiste chicos y te tiembla la mano? Ya que tanto les interesa la opinion de la psicologia, un psicologo diria "dentro de todo puritano hay un perverso tratando de salir".

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 05, 2010 9:00 pm

No hay ningun psicologo que afirme que es peor criarse con dos padres o dos madres que con una pareja heterosexual que cree que coje, caga y/o se masturba a la vista de un hombre invisible que los juzgara el dia de su muerte de acuerdo a una escala de valores que se invento el mismo de puro aburrido porque estaba al pe** para toda la eternidad...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 7:53 pm

Este ñato era el Plomero Polaco famoso de París, el que les sacaba el laburo a los franceses como los bolitas nos vienen a sacar trabajo argento nac y pop, gracias a que los Franceses lo echaron, recaló en el Bayer Munich dónde fue a probarse y quedó. Después hizo una gran campaña, dice que les tocaba el culo a los rivales como Bilardo usaba el alfiler para pincharlos y provocarlos y así, desorientando defensores, se convirtió en goleador y temor de los guardametas. Y así llegó hasta el Sábado donde nos hizo pelo y barba.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Lun Jul 05, 2010 7:47 pm

El polaco:

" En la temporada 2004-05, durante un partido jugado con el Werder Bremen ante el Arminia Bielefeld y con resultado de empate a cero, Klose resbaló dentro del área del Arminia. El árbitro señaló penal pero Klose, en vez de dirigirse al punto de los once metros, se levantó, se fue a hablar con el colegiado y le convenció de que había resbalado y que el defensor rival no le había tocado. Cuatro meses después le concedieron el premio al Fair Play de la Federación Alemana." (sacado de la Wilkipedia).-

¿Quien está en la Matrix?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 05, 2010 7:44 pm

Polaco, PU**.... y empomador ..

gol de Klose

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 7:40 pm

criacuervos escribió:Mamita... que ensalada.. futbol, aborto, politica, iglesia, propiedad, sexualidad, afa , drogas, represion, prejucios...

y encima... lo peor de todo.... gol de Klose....

Meten todo en la misma bolsa, se dan por aludidos, son una tribu bienpensante....y eso que dije que apoyaba el matrimonio gay y hasta como mal menor me bancaba la adopción...me tildaron de Facho y Homofóbico!!! Lo que hubiera recibido si me hubiera opuesto!!!
Klose es reputo, se la come, lascivo, fellatiero, drogadicto, tiene todos los vicios. Pero nos rompió el ojete!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 785 invitados