COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 01, 2010 12:08 pm

capitan las cuñas descendentes siempren definen para arriba

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Jue Jul 01, 2010 11:47 am

COME $ 0,380 -0,26 0,00 $ 0,000 $ 0,383 35.000,00 $ 20.900,00

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Jue Jul 01, 2010 11:27 am

por nico el Lun May 31, 2010 12:03 pm
Bue... términe al final.
Hasta la parte del pasivo todo ok, luego solo conjeturas.
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 1/sizes/


Que parte de que son solo conjeturas no entendió??? PANQUEQUE.
Sin hablar que todo el Balance está Dibujado.
O no entendió que los datos que figuran en el Balance es todo verso.

Siga escribiendo que va de mal en peor.

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Jue Jul 01, 2010 11:06 am

Los mercados se estan haciendo pelota, si el dow rompe lo 9600 nos vamos al carajo y uds. peleando para ver quien dijo ABC........

Aflojen amigos, miren que podemos hacer para ganar plata!!

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Jue Jul 01, 2010 11:04 am

Buenos días. Sepan entenderme, pero es necesario que haga un descargo.
Lamentablemente debo utilizar este foro para responderle a Lote «panqueque», porque no puedo permitir semjante falta de respeto y mucho menos de este personaje. No entiende sobre Códigos de convivencia, no entiende o mal interpreta comentarios que ni siquiera son referidos a él.
A usted Lote457:
Una vez más deja al descubierto su ignorancia tanto en la materia, como también su bajeza de ser humano.
Compara un cambio de conducta (luego de reverlo a pedido de algunos foristas) con la mitomanía. Realmente un ignato en la materia.
Hace 25 días escribía... JA JA lo dice como si hubiera predicho el CRACK de 1930.
Ahora bien, mi posición ahora es que está bastante firme entre 0,38 y 0,40.
Todo lo cual me llama a volver al papel entre un 10 y un 15 % abajo y por eso escribir nuevamente

Hace 25 días COME estaba en 0,42 y tuvo que esperar a que hoy esté en 0,381 para aparecer fanfarroneándose de ello, dá lástima por no decir verguenza ajena. Alardea por que bajó 9,28% (y no un 10 o 15% como dice).
Sigue escribiendo sin leer antes. 1.360M de Cap. Social lo dice en el Acta de Asamblea ( y es muy obvio). Si a eso le suma algo de lo que presumen que vale CGC el Cap Soc se le dispara mucho mas que 2.300M.

Otra muestra de humildad......
Justamente a usted le debo humildad, que sostuvo que nunca pierde en la Bolsa, jua jua: (leer el anteúltimo párrafo)
Usted como buen maleducado que es me apodó de Prima Dona, Hiena, Chapucero, Mitomano, solo por mala leche. Ahora yo le digo panqueque con toda razón:
Enseguida vendí el 25 % restante y digamos que salí en general con un 5 % de ganacias descontando las comisiones de entrada y salida, las cuales se fueron a cero con las perdidas en los lotes.Mucho no cambió esta foto desde entonces.
Este Sr está por comprar en algunos casos un 15 5 más abajo de lo que vendió....los que te siguieron a hoy eso lo están perdiendo....

Todo un panqueque, o no se acuerda cuando le insinuaba a Justiciero (que espero no le haya escuchado) que compre lotes de junio??? y después resultaste ser una de las manos flojas. PANQUEQUE.
Expresó en varias oportunidades estar cansado de leer predicciones sin fundamentos, cuando usted invierte basándose en la fe y la suerte!!!! Sino léase a si mismo en los últimos meses. PANQUEQUE.

Este Sr está por comprar en algunos casos un 15 5 más abajo de lo que vendió....los que te siguieron a hoy eso lo están perdiendo....
y sigue fanfarroneándose...
Ahora también sostiene que algunos me siguen, XD!!!! Se dá cuenta que es usted el que se autotergiversa la realidad.

Si pretende comparar su estrategia con la mía...
Mi postura la publiqué hace rato:
por nico el Jue Jun 03, 2010 9:56 am
A Toda la Banda: no me bajo hasta los 0,80 mínimo.
O que rompa la figura.
Jueves 13 de mayo 1:35 pm
Muchachos seria conveniente que con este volumen cierre el gap.
como odio "las islas".
Si usted entendiera algo de AT se hubiera esperado lo que pasó luego.

Acá también tienen otra estrategia mía :
por nico el Jue May 06, 2010 11:30 pm que va camino a eso.
o miren el enfoque intradiario que le hice al DJIA el Jue May 13, al pie de la letra.

Ahora veamos las suyas:
por lote457 el Vie May 07, 2010 2:06 pm
Sigo teniendo fe y me lleve unos cuantos lotes de la 0,60 jun a 0,015
por lote457 el Vie May 07, 2010 3:11 pm
Sigo con la fe, ahí me lleve 1000 lotes mas de la 0.60 jun.....espero que se de

Donde quedaron sus Lotes de Mayo y de Junio?????????
por lote457 el Mar May 11, 2010 11:22 am
Buenos días BANDA
Hay un gil que vendió 110 lotes de la 0,40 may a 0,03 o sea el papel al 20 de mayo a 0,43
ESE GIL VENDIA MIENTRAS USTED COMPRABA

Donde quedaron sus Lotes de Mayo y de Junio?????????

No le escribo mas por no faltarles el respeto a los otros foritas.

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Mié Jun 30, 2010 11:45 pm

rcabsy escribió: Si baja mejor compro mas barato , si sube mucho vendo y retiro ganancia...

Sos grosso, sabelo...
grosso.jpg
grosso.jpg (10.77 KiB) Visto 361 veces
Perdon, es mas fuerte que yo, me la dejan picando y ..... Un saludo a la bandaaaaaa, los sigo todas las nochecitas, abrazoss!!!

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 30, 2010 10:23 pm

El día que este papel este por encima de 0.60 , ni hablar de 0.80 aca se llenaran de paginas el foro en poco tiempo habran miles de paginas.... claro que para esto tiene qe haber algo que se llama noticia o dar nota concreta para que el comprador minoritario mediano y grande entre de lleno...... mientras tanto seguimos dando vueltas en valores vistos... hace años... y la sigo sin postear.... o posteando... es que como cualquier especulador esperan que esta vuele un día y no perder la oportunidad pero lamentablemente tiene muchas manchas el tigre... y muchos lo saben.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, Mazoka, napolitano, Nickyto, notescribo, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, TucoSalamanca, Yaco y 901 invitados