Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 7:23 pm

Amigo, yo tampoco coincido con vos. Yo no discrimino a nadie, la propia Constitucion Nacional dice en su art. 19 que las acciones privadas quedan libradas a la esfera privada de los hombres y circunscripta a su propia conciencia y a Dios. El que no me oponga a que se casen no significa que el tema tiene tanta trascendencia como los Caniches de las Sras. de Barrio Norte. En cuanto a la formación de un menor, de un niño, en lugar de cuestionarme a mí hablá con algún Psicólogo que te explique si es lo mismo un niño referenciándose en un hombre y una mujer que en una pareja homosexual. Sin embargo, lo aceptaría como mal menor porque serviría para evitar males mayores. Prefiero eso a nada o hasta la hipocresía. Bombita cree que con esto seducirá al tárget progre y bienpensante de Palermo, Belgrano y Caballito, el burgués culposo y políticamente correcto. Ese tárget no mueve el amperímetro electoral, como el 28 de Junio no consiguió que los plasmas y las jubilacioens gratis se transformaran en votos y torcieran el pijazo que recibió en la provincia de Bs. As. Es más, prefiero que adopten si con eso es posible salvar un sólo aborto o evitar que ese chico a los 5 años esté aspirando pegamentos. De ahí a comerme que esto es la gran virtud, ni mamado. Soy una persona que sostengo mi propio pensamiento, pese a las corrientes de opinión de moda, sean de la coloratura que sean. Y eso, en tiempos donde es cobarde pensar y elaborar conclusiones so pretexto que cualquier salame te tile de reaccionario o Facho, prefiero decir lo qeu pienso a simular para que el Rebaño me acepte. Fuí muy clarito. el país es mucho más que Palermo, Caballito y Belgrano. Hay que cruzar la General Paz nomás.....Soy Alfonisinista en materia de DDHH y vos te callás o desconocés que el Alfonso metió en Cana a Videla y Firmenich, Perdía y Vaca Narvaja. O que el Nunca Más condenaba a la guerrilla, que este gobierno reivindica como Panacea. Viví esa epoca y no necesito que me la cuenten. Pese a ser Alfonsinista, rescato al Turco en su generosidad con los INdultos, pese a estar 5 años preso, en pos de buscar la pacificación del país. Lo mismo con Duhalde. Soy ecléctico y libre de pensar y eso molesta cuando el pensamiento es acartonado y responde a las bajadas de línea del momento. En ningún lugar dije que ser gay fuera una enfermedad, ese es invento tuyo. Cada uno vive como quiere y con quién quiere, no soy vigilante ni moralista como para indicarle con quién tiene que encamarse. No soy racista con Maradona y el mote que uso en modo alguno le da el significado que vos hacés, si no conocés del paño, te invito a que lo hagas y quizás entiendas un poco más. Veo que te enojaste, no me voy a rectificar porque no creo haberte ofendido, te diste vos solito por aludido y sería recular con mi pensamiento. En cuanto a las Drogas, soy Filosóficamente y como Admirador de Milton Friedman, pro liberador del consumo, para bajarle el precio y eliminar las mafias; en la práctica sin embargo, es un tema urticante y complicado, muy jodido, donde muchos hacen docencia sin haber vivido con alguien cercado estragado por la merca. Y ni hablar de la cuestión educativa, porque Argentina no es Escandinavia para liberalizar alegre y estúpidamente el consumo creyendo que todo es una Fiesta liviana. Es una cuestión de Frivolidad, porque reitero, el tema no es trascendente ni por las tapas. Yo Defiendo la Vida, sin ir a la Iglesia y sin apoyar la postura clerical del preservativo; pero banco a los curas a muerte con la lucha contra el aborto, porque es un crimen y los banco en su lucha contra la pobreza, porque se meten y se embarran yhacen milagros con dos mangos, en lugares donde el Estado no llega o directamente, la burocracia se morfa las partidas. Por un sólo aborto que se evite, aceptaría la adopción homosexual. No escribí para que coincidas conmigo, soy brutal y directo y muy libre para pensar, a despecho que me corran con que soy retrógrado u homofóbico. Eso lo hacen los giles, los cobardes y mentecatos mentales.

No coincido. Ponés todo en la misma bolsa. No diferencias. En tu razonamiento, cómo cuadra el "progre" que avala la unión de parejas de igual sexo y crítica la corrupción del Estado? Cómo entra aquel que defiende a las Abuelas de la Plaza de Mayo y cuestiona el gasto del Estado para subsidiar el fútbol, más allá de la foto Carlotto-Maradona.
El mismo debate sucedió con la Ley de Divorcio. Que la Iglesia no se qué, que la Institución, sin embargo, varios que votaron en contra deben estar divorciados. Ser gay no es una elección. Yo no elegí ser heterosexual. No me pusieron a George Clonney y a Pampita, y me excite con Caro porque mi mente racional me indicó eso. Sino, me sucedió y punto. Distinto es el tema de las drogas que mencionás. Ser gay no es una enfermedad. La adicción a las drogas sí lo es.
Referirte a Maradona como resfrío boliviano, haciéndolo en forma despectiva, es por lo menos racista.
Lo de si dos "trolos" se pueden casar y si ese es el problema del mundo..., no. No es el del mundo. Pero sí es el del Estado. El Estado debe cuidar a las minorias. Las mayorías se cuidan solitas. No es un concepto que un salame se coma este versito que plantea Anibal Fernádez. Es una cuestión de pensamiento, y no deberías caraturarla de esa manera. La Derogación de la Ley de Punto Final y Obediencia no es testimonial. Es un hecho, y habilitó juicios y sentencias.
Yo estoy tan cerca de ser un gil progre, como vos de racista, homofóbico y xenófobo.
pd: además, vivo en Capital. Así que da más para tus argumentos de gil progre de Capital, o algo así.[/quote]

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 6:47 pm

Jaja, muy bueno!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 05, 2010 6:36 pm

Son una especie de sombras teutonas, que pasan como centellas, desbordandome por todos lados, al ritmo de vuvuzelas, o bubuzelas (mas largas), mientras me pisan y atropellan me preguntan cual es el deporte nacional, en que nos destacamos, para que servimos, cuando vamos a pagar la deuda, cuando vamos a tener seguridad , donde esta la guita del Anses , cual es la inflacion verdadera, para cuando el proximo default ..... y de pronto me despierto, sobresaltado , transpirando , rodeado por mi familia, que me miran asustados.... les pregunto ... que paso ?? que paso ??.. y me contestan en coro... nada , gol de Klose.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 6:31 pm

Yo la escuché sobre el peronismo, y me pareció "graciosa". O cómica, mejor dicho.
Ahora, también el escenario que vos planteas también cierra. El del Comandante en Jefe "tocando al Estado" por derecha....

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 05, 2010 6:28 pm

Aca el unico que como diria un psicologo tiene deseos inconcientes de queres estar detras de un chico...ya sabemos todos quien es.... :mrgreen:
Pascua escribió:Cuanto miedito... escondiendose detras de los chicos.


PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Lun Jul 05, 2010 6:26 pm

criacuervos vos viste alemanes yo vi cosas negras a toda velocidad que metian goles, no savia que eran alemanes porque ni o ellos eran rapidos o los nuestros unas tortugas :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 05, 2010 6:21 pm

Violines... hombres y mujeres ... derechas e izquierdas.. guevarismos maradonianos, gays, trabas y adoptados...

Les envidio la posibilidad de ver tantas cosas... hace 48 hs que yo lo unico que veo...

son alemanes... gol de Klose...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 05, 2010 6:19 pm

Cuanto miedito... escondiendose detras de los chicos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 6:12 pm

diego0708 escribió:en esta banco a yakespire

escribo con la izquierda
cobro con la derecho
en su maxima expresion

Famosa frase sobre el peronismo....: "El peronismo es como el violín. Se apoya sobre la izquierda, pero se lo toca con la derecha".

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jul 05, 2010 6:11 pm

Shakespeare escribió: Es la estricta verdad. Pregunte a cualquier Psicòlogo si es lo mismo para un niño dos hombres o dos mujeres como padres que un hombre y una mujer. Sin embargo, y sòlo como mal menor, lo aceptarìa si sirve para sacar algùn pibe de Constituciòn o evitar un Aborto.
Esto es Populismo Progre-Posmoderno creyendo que los problemas del mundo pasan por si dos trolos se pueden casar o no. En la huevada no entro o en todo caso, tiene la misma trascendencia que el Fùtbol argentino dirigido por Resfrìo Boliviano. Absolutamente Trivial. Hay mucho salame que se come èsto y que cree que es èpico. Esto es Guevarismo Trucho Posmoderno, para seducir al reducto de pseudo intelectuales que-viven-en-una-nube-de-flatulencias, pseudo artistas del estilo Florencia Peña y varios màs que suponen una virtud o ser transgresor que una persona arañe el paquete o que el mundo entero los discrimina y conspira contra ellos.
Esto es Guevarismo Trucho y sòlo por una cuestiòn de mal menor, me la bancarìa. Nada màs. Esto es anticlericalismo sesentaiochista de cuarta, mientras cometean y cobran peajes en Venezuela. La gilada progre se conforma con lo testimonial, con la conmociòn èpica del boluderismo.

No coincido. Ponés todo en la misma bolsa. No diferencias. En tu razonamiento, cómo cuadra el "progre" que avala la unión de parejas de igual sexo y crítica la corrupción del Estado? Cómo entra aquel que defiende a las Abuelas de la Plaza de Mayo y cuestiona el gasto del Estado para subsidiar el fútbol, más allá de la foto Carlotto-Maradona.
El mismo debate sucedió con la Ley de Divorcio. Que la Iglesia no se qué, que la Institución, sin embargo, varios que votaron en contra deben estar divorciados. Ser gay no es una elección. Yo no elegí ser heterosexual. No me pusieron a George Clonney y a Pampita, y me excite con Caro porque mi mente racional me indicó eso. Sino, me sucedió y punto. Distinto es el tema de las drogas que mencionás. Ser gay no es una enfermedad. La adicción a las drogas sí lo es.
Referirte a Maradona como resfrío boliviano, haciéndolo en forma despectiva, es por lo menos racista.
Lo de si dos "trolos" se pueden casar y si ese es el problema del mundo..., no. No es el del mundo. Pero sí es el del Estado. El Estado debe cuidar a las minorias. Las mayorías se cuidan solitas. No es un concepto que un salame se coma este versito que plantea Anibal Fernádez. Es una cuestión de pensamiento, y no deberías caraturarla de esa manera. La Derogación de la Ley de Punto Final y Obediencia no es testimonial. Es un hecho, y habilitó juicios y sentencias.
Yo estoy tan cerca de ser un gil progre, como vos de racista, homofóbico y xenófobo.
pd: además, vivo en Capital. Así que da más para tus argumentos de gil progre de Capital, o algo así.

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor patricio028 » Lun Jul 05, 2010 6:08 pm

Shakespeare, según freud, la sexualidad de forma antes de los 5 años de edad, no habría ningún problema si el chico tiene más de esa edad. Igualmente para mi no comparto esa teoría creo que es más bien algo cultural.
Pato.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 5:59 pm

en esta banco a yakespire

escribo con la izquierda
cobro con la derecho
en su maxima expresion

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 05, 2010 5:57 pm

Shakespeare escribió: Es la estricta verdad. Pregunte a cualquier Psicòlogo si es lo mismo para un niño dos hombres o dos mujeres como padres que un hombre y una mujer. Sin embargo, y sòlo como mal menor, lo aceptarìa si sirve para sacar algùn pibe de Constituciòn o evitar un Aborto.
Esto es Populismo Progre-Posmoderno creyendo que los problemas del mundo pasan por si dos trolos se pueden casar o no. En la huevada no entro o en todo caso, tiene la misma trascendencia que el Fùtbol argentino dirigido por Resfrìo Boliviano. Absolutamente Trivial. Hay mucho salame que se come èsto y que cree que es èpico. Esto es Guevarismo Trucho Posmoderno, para seducir al reducto de pseudo intelectuales que-viven-en-una-nube-de-flatulencias, pseudo artistas del estilo Florencia Peña y varios màs que suponen una virtud o ser transgresor que una persona arañe el paquete o que el mundo entero los discrimina y conspira contra ellos.
Esto es Guevarismo Trucho y sòlo por una cuestiòn de mal menor, me la bancarìa. Nada màs. Esto es anticlericalismo sesentaiochista de cuarta, mientras cometean y cobran peajes en Venezuela. La gilada progre se conforma con lo testimonial, con la conmociòn èpica del boluderismo.

:respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, Ezex, gauchopelado62, Google [Bot], ironhide, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, napolitano, picadogrueso, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 813 invitados