Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 05, 2010 9:53 am

http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=97372

Siempre les es necesario complices locales para conseguir sus resultados,la historia está plagada de casos como estos, donde los intereses personales se ponen por delante de los intereses del país.

inge
Mensajes: 1387
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Lun Jul 05, 2010 9:23 am

Rinno escribió:Las abuelas , madres , padres hijos y nietos de los policias , militares y soldados de todas las epocas caidos por pelear contra EL TERRORISMO o a manos de la INSEGURIDAD ....son muchisimas mas y ....??? quien se preocupa por ellas ....???

Flaco las cosas de los DD HH no son para analizarlas tan ligeramente ....aqui falto y falta REVISAR UNA PARTE IMPORTANTISIMA DE ESTA TRISTE HISTORIA ....

La LESA HUMANIDAD la tienen suspensiva muchos y vos lo sabes bien ....

Todo llega .... todo

Y Ud. en otro post le contesta a otro forista q los DDHH hay q mirarlos con los dos ojos ? , pues yo le pregunto con q ojo mira Ud. a los asesinados por la represión a lo largo de nuestra historia ?
Acaso no hubo terrorismo e inseguridad para los peones asesinados por nuestro ejército en los hechos de la Patagonia trágica , no la hubo durante la Semana trágica ( decenas de obreros asesinados) también obra del ejército y comandos civiles , el bombardeo a Plaza de Mayo no fue obra del terrorismo protagonizado por militares ?, los fusilamientos en los basurales de José León Suarez tampoco fueron obras del terrorismo de estado? Cuántas madres , hijos y nietos de militares muertos hubo allí ? .Ninguno , pues no tuvieron bajas , los muertos fueron civiles q luchaban por sus derechos.
Cito estos hechos porque son parte de nuestra historia , sucesión de hechosencadenados , los originarios de la violencia política q vivimos en los setenta y que Ud. pretende ocultar al hablar de la historia.
La película no empezó en los setenta , Ud. entró al cine tarde.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 8:38 pm

Se viene la Guevarización opositora? A Bombita lo corren por izquierda....
Le alcanzará con el matrimonio Gay cuando por otro lado se bagliniza y recula cuando la oposición lo corre con el 82% móvil???
Si le traban algunas leyes que vencen o le complican la caja discrecional, tendrá complicaciones. No le van a cortar los víveres por completo, pero con que le saquen algunos huesos le generarán inconvenientes. El poder de Neshtor en bloke siempre residió en la Caja y sólo en la caja.
Por otro lado, para el Populismo K (nacionalismo de izquierda bien al palo), no hay nada peor que terminar con más manchas que un Tigre como empieza a salir a la luz con los curros y las cometas bolivarianas. Es un tema muy sensible al pensamiento de Bombita, un Campeón en la lucha contra los grupos concentrados y las naciones poderosas de la tierra, no puede terminar manchado con sonados casos de corrupción porque el esquema se le cae a pedazos. A Menem lo hundió y fue el lastre desde qeu se fue de la presidencia, la corrupción de su gobierno. Seguirá el mismo camino Tristán, que pasará de revolucionario a guevarismo ladri?
Vamos a una carrera a ver quién es más demagógico con el pueblo? Quién es más sensible con los intereses populares? A costa de qué será esa sensibilidad? Seguir emitiendo más? Manotear más reservas?
Se vienen tiempos de aceleración. Siempre dije que si Bombita se sabía sin chances, podía ser peor porque quemaría las naves. Creo que no se va a postular porque sabe que perderá y mal. Quemando las naves puede aspirar a que la gilada lo recuerde nostálgica para volver el 2015. Pero quemar las naves entraña riesgos y lo puede llevar puesto, no por nada reculó con el 82% móvil. No por nada hasta ahora no tocó a los bancos, un sector muy sensible a los pijazos de mercado.
Más inflación es seguro. Al green tratarán de controlarlo, con mayor atraso cambiario y apreciación del peso mientras el deterioro fiscal seguirá creciendo, financiándolo con emisión, Anses y quizás algún bonardo a los bancos. Esta película me hace acordar en parte a la Tablita de M. de Hoz (cuando el dólar se atrasó frente a la inflación ante las necesidades economicas y el populismo económico del Proceso) y a los finales de la década del 90. No por nada Moreno mete caño a los importadores.
Si como creo China se desacelera, algo qeu visualizo desde hace por lo menos 1 año y en lugar de crecer al 10, 11 o 12% lo hace al 7 u 8%, esos 3 o 4 puntos serán un forúnculo importante en nuestro trasero y el del resto de los emergentes. Descreo, siempre lo dije, del Decoupling. Vamos a un mundo con crecimiento anémico y bajo, con Estancamiento y deflaciones en los desarrollados. NO hay manera de desmarcarse de eso.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Dom Jul 04, 2010 12:34 pm

Mr_K escribió:el fracaso de la selección tb tiene su correlato politico.
tan pregupados los pinguinos salio mal lo del adn y ahora esto.
el lunes clarin hace plaza como cuando perdierón la ultima elección.
imho.

Le recuerdo Mr K , que en el 86 salimos campeones y al año siguiente Alfonsin se comio una paliza
que lo dejo Kout , lamentablemente ahi perdimos todos. Pero esta sociedad no se hace cargo de las
cag. que se manda muchas veces a la hora de votar.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Dom Jul 04, 2010 12:31 pm

Jose Luis Espert , es el del dolar a 10 pesos ,mas las otras 7 plagas de Egipto ? Compite bien con Elisa Carrio.
Esta bien puesta la aclaraciòn al final de la nota donde menciona que el susodicho es economista, lo aclaran por que algùn
lector distraido puede pensar que es una especia de Aschira masculino pero màs berreta.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Dom Jul 04, 2010 10:08 am


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 4:00 pm

dfrezza escribió:Hay personajes en este foro que la verdad son tan basicos: tildan de DROGON A MARADONA, TODAVIA DEFIENDEN A LOS DINOSAURIOS, ASESINOS, EXPROPIADORES, CAGONES, LADRONES, TORTURADORES, ETC ETC. QUE ASCO ME DAN POR FAVOR !!!

Liberación o Dependencia carajo!!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 3:59 pm

Para el pueblo
lo que es del pueblo
porque el pueblo se lo ganó
Para el pueblo
lo que es del pueblo
para el pueblo
mucha inflación!!!

Se lo choreé a uno de LB en honor al Copyright.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dfrezza » Sab Jul 03, 2010 3:47 pm

Hay personajes en este foro que la verdad son tan basicos: tildan de DROGON A MARADONA, TODAVIA DEFIENDEN A LOS DINOSAURIOS, ASESINOS, EXPROPIADORES, CAGONES, LADRONES, TORTURADORES, ETC ETC. QUE ASCO ME DAN POR FAVOR !!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 2:28 pm

Perdimos el mundial porque no fue la Hebe a saludar a los muchachos como habia ido la Nonna Estela....o será que fue yeta la Nonna????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lukas, Nickyto, Roadrunner, sancho18, Semrush [Bot], thehc2 y 830 invitados