COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
perroapaleau
Mensajes: 1333
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Lun Jun 28, 2010 5:53 pm

El Turko escribió:Perro, te parece mucho? mucho son 5 millones de papelucho o 10, pero no 200 o 300 mil papelitos...

Por favor no tiren caca y asusten a los que o la tienen tan clara!

Turko, lejos estoy de tenerla clara y menos aun de querer asustar. Simplemente pregunto porque hacer varios dias que largan a 0,40.
Esperemos que esto salga de una vez por todas :arriba: :arriba:

perroapaleau
Mensajes: 1333
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Lun Jun 28, 2010 4:35 pm

Estos dias estuvieron largando mucho en 0,40 ¿no es raro?
PAso las puntas
5.200,00 $ 0,396 / $ 0,400 30.210,00

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Lun Jun 28, 2010 4:18 pm

Maurito escribió:Si nico, pero come tiene que pedir autorización para poder vender como cuando vendio el 3 de terminal o el 7 de los w. y si sigue vendiendo asi de a poco, donde va a parar esa plata?

Olvidese de esa oportunidad.
Con el kilombo que tuvieron en el 2003 ( con su amigo).
Ahí si hasta le doy la razón a Gils Carbó. $70.000.000 XD!!!!

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gabituns » Lun Jun 28, 2010 3:18 pm

0.396

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Lun Jun 28, 2010 2:24 pm

miren concesionario grupo del oeste de 0.40 a ahora esta 1.24 o por ahi que bien , ago asi debe hacer esta batata .
ellos jugaron con el tiempo y de cansar al acredor y que la justicia los avale por eso demoro 10 años el proceso que salio mal y ahora deberan hacer un aquita mejor .Pero claro sus sueldos o gananciar en participaciones a perdido o no siempre las cobraran , bien de empresario argentino .
Para mi la suscripcion define todo y si dejan el papel libre puede dar buenos sobresaltos , se que hay gente que hace años que esperar y los movimientos del papel , pero esperar algo mas valdria la pena , hay que resistir se les acabo el tiempo de boludiar al accinista minoritario y al acredor , debian cambiar de politica .

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Lun Jun 28, 2010 11:18 am

Maurito escribió:Nico, vos que la tenes tan clara, como es el tema de cgc? Morita la puede vender?
http://www.cronista.com/notas/236509-mo ... -la-region

A COME le quedó el 19% de CGC. Hasta que no salga del Concurso de Acreedores no puede venderla Morita.
Ahora, dicen que CGC la venden a US$ 400.000.000 (que por supuesto pareciera un chiste):
Por lo tanto el % de COME = $ 304.000.000, con dolar a $4.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 28, 2010 11:05 am

Que a esos fines señalaron que en tanto se mantenga la suspensión del artículo 42 inciso d) del Reglamento de Cotización, la cotización de los valores neociables emitidos por las empresas que presenten patrimonio neto negativo, se efectúe en rueda reducida, y que las mismas sean individualizadas con una llamada que exponga su situación.
ESTO SUCEDIO HACE UN MES SI NO ME EQUIVOCO
.....y que aun no culminaron sus procedimientos judiciales o extrajudiciales que reviertan sus pratimonios netos negativos. resultarianm perjudiciales par aellas y para el publuco inversor. AHI ESTA LA CLAVE me parece que esto es favorable.

clarisimo lo tuyo nico. aunque todo pued suceder. me parece que ya se la van a dar por 6 meses mas eso a mi ya me alcanza. para hacerle un 30% con los lanzamientos cubiertos.
ahora hay que estar atento primero a lo de la mejora. claro y despues a lo de la probable compra.
a mi ya me alcanza primero con la prorroga y segundo con que no quiebre. es custion de ir lanzandola mes a mes ahasta que salga algo concreto. asi no tenemos el capital parado. bueno un abrazo y te felicito por la informacion que tenes y tus deducciones que son muy logicas.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Lun Jun 28, 2010 10:35 am

Buenos días a toda la banda COMEtera, de la Argentina..Aca estamos cada vez mas cerca como dicen uds. mas cerca de la final de la copa que ya es de nosotros, cada vez somos más locales aca, le ganamos a los alemanes y tenemos el camino libre hacia la gloria.
Che, muchachos que onda con esto de la prórraga de la autorización para cotizar, debería estar saliendo la publicación entre mañana o pasado no?? estamos medio jugados ya por la fecha, a mi entender y razonamiento si la prorrogaron las otras oportunidades porque no ahora no?, debería venir sin problemas.

El amigo LUCKY debe tener la posta para esto, por ahí lo leí en uin par de post y según él este miercoles nos esta contestando.......

Les mando un saludo a todos y esperemos que llegue el tan ansiado día de la aproximación de un arreglo para que festejemos todos, primero festejamos con la Celeste y Blanca y después con la COMEta... :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 605 invitados