Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 3:01 pm

coincidimos batsante con Gekko salvo tema veron que no me gusta, insisto en que es medio mufa, recuerden estudiantes ultimamente mereció siempre mejor suerte que la que logró....si ya se es bastante esoterico... :116:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 28, 2010 3:00 pm

Con Alemania, crepan. Será un alivio, dentro de la tristeza general de la gente, ya que por lo menos nos sacaremos de encima a Resfrío Boliviano, porque harán cola para putearlo hasta en Yddish y en Arameo y que se vaya a chorear a otra parte.

el grado de improvisación del banco argento es temible; pero nada sorprende, en manos de un Mono con Navaja a quién le hicieron creer que era Dios.

Una Vaca Sagrada menos.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor MrGekko » Lun Jun 28, 2010 2:56 pm

A México le aplica el dicho "jugamos como nunca, perdimos como siempre". Se vuelven a comer taquitos a su casa...

En la defensa me preocupa Demichelis, los únicos dos goles que le metieron a Argentina se los comió él (contra Corea y contra México). Si Samuel está bien, me parece que los centrales tendrían que ser Samuel y Burdisso.
Heinze fue una fiera, junto con Carlitos son los huevos y la fortaleza del equipo.
Di María todavía no sé de qué juega: siempre me gustó, pero no está andando, para mi que debe entrar Jonás por él.
Verón no está andando, pero Messi se pierde un poco sin él.
Otamendi anduvo muy bien de lateral defensivo, no hay que pedirle mucho en ofensiva.
Higuaín me parece de lo mejor, está siempre bien parado en todas las jugadas.

Ahora con Alemania, hay que volver a ganar el mediocampo, después del tercer gol, lo de Argentina fue preocupante; sin pelota no sabemos jugar, el experto en eso es Suiza...
Alemania es letal de contragolpe, no te podés equivocar ahí.

Esperemos cambiar la historia del 2006...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 28, 2010 2:30 pm

"El menottismo es como los Reyes Magos: uno espera sus equipos con ilusión, sin saber que traerán; el bilardismo es el tipo que te dice: Nene... los Reyes Magos son los padres"

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Lun Jun 28, 2010 1:53 pm

Falta acá el comentario de alguien, asegurando que si por esas casualidades Argentina llega a salir campeón, es porque los K pusieron billetes, para tapar otros negocios sucios y darle pan y circo al pueblo. Hubo repartijas varias , "fútbol para todos" incluído, y al Diego lo "silenciaron" con varios "K" ilos de razones... jaja !!

Vendepatrias, L.T.A. !!!

:2230:

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Lun Jun 28, 2010 1:44 pm

A Nigeria le ganamos de pe**.
A Korea le ganamos porque son de madera.
A Grecia le ganamos porque ellos no quisieron jugar.
A México le ganamos porque el árbitro hizo todo para que así sea.
A Alemania le ganaremos porque los teutones tiene jet-lag
A España le ganaremos porque tienen su cabeza en la crisis económica.
A Brasil, le ganaremos la final por cuestiones políticas, oscuras y maquiavélicas, con conspiraciones internacionales de carteles de drogas / Fifa / Grondona / Maradona / etc.

Pero, mal que le pese a muchos, saldremos campeones igual !!

L.T.A.

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor pitufo72 » Lun Jun 28, 2010 1:29 pm

El_Ronin escribió:confien en Diego(maradona :mrgreen: ) .......los alemanes son la mayoria pendex....
y en su peor partido perdieron 1 a 0,
argentina en su peor partido gano 3 a 1. :idea:

serán pendex pero de contragolpe te vacunan, el medio campo es fundamental, para mi un 4-4-2 y bien plantado en el medio contra un 4-3-3 que me parece que podría llegar a ser la formación alemana....veremos

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 1:10 pm

Inglaterra game over :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 28, 2010 1:07 pm

Yo lo sacaría a Resfrío Boliviano, la Defensa es un Flan Ravanna, el resto puede quedar. Y le prendería una Vela a San Messi porque cuando se terminen las ayudas arbitrales, se acabó lo que se daba.

Ayer ganaron el partido con un error grosero que condicionó todo el desarrollo posterior, incluído el segundo gol con regalo de un jugador mexicano alterado y caliente por el choreo anterior y luego, las patadas qeu pegaron y que el referee les permitió para compensar el robo cometido. Aún así, merecían el empate. Llegaron más veces que los argentinos.

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor pitufo72 » Lun Jun 28, 2010 1:06 pm

Gramar escribió:Seguros....?


yes, sure.....

Para este Mundial de Sudáfrica 2010 se modificó el reglamento y las amarillas son acumulables hasta los cuartos de final y no se borran una vez concluida la fase de grupos como sucedía anteriormente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, debenede, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, hipotecado, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vivalalibertad, Walther y 892 invitados