Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 28, 2010 10:42 am

el escritor inglés está triste

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 8:33 am

Ahora hay que tomar unos cuantos recaudos más de cara al próximo sábado como ser ponerle una estampilla al 8 Alemán (OZIL o algo así ) y de esa manera cortar su circuito de juego todas las pelotas pasan por él, si ese tipo no juega Alemania Tampoco. Cuidar mucho las subidas por la derecha de Lham, que tira unos centros muy peligrosos, jugaría con dos líneas de 4, pero dos volantes que se desprendan rápido al ataque. Bolatti, que muchos no lo tienen en cuenta es uno excelente opción de gol se ubica muy bien por sorpresa en ataque y no lo marcan, podría dobra muy bien a Mascherano, el partido que jugó no convirtió de casualidad. Debe jugar sin dudas Otamendi y creo que debería salir aunque me duele Di María. Si está bien debe volver Samuel ya no por Burdisso sino por De Michelli. Bueno algunas ideas para el debate. Que tengan muy buen día.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El rosarino » Dom Jun 27, 2010 11:01 pm

gustino61 escribió:para mì mexico es mucho,pero mucho mas equipo que uruguay

TOTALMENTE EN DESACUERDO. MEXICO PERDIO CON URUGUAY en la primer fase del mundial. Por eso no puede ser mas equipo que uruguay.

hoy NO LE GANAMOS A NADIE. Mexio venia mal de entrada, clasifico GaNANDO solo 1 PARTIDO (y a francia que estaba totalmente desarmada).

El mundial recien empezo para nosotros en 4tos. TUVIMOS MUCHA SUERTE CON los equipos que nos tocaron.

VAMOS ARGENTINA, AHORA SI EMPEZO EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 27, 2010 10:39 pm

Todo bien lesson,son puntos de vista y quizas gustos,,obviamente no concuerdo en nada lo que decis,pero es mi pensamiento,,para mì mexico es mucho,pero mucho mas equipo que uruguay,,el fixture beneficio a uno y no a otro,,la historia ,de que historia hablas,,,,anda hablarle de historia a los tanos que de mudiales saben un poquito,y franceses,,,,,,adivina adonde estàn,,,,en casa,,,la historia se los paso por los h......,,,,no lo olvides ,a uruguay le toca corea del sur y ahora ghana,,esta bien que a los partidos hay que jugarlos,y uruguay puede mejorar,que para hacerlo lo puede logarar con muy poco,porque hasta ahora,estuvo bastante flojo

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Jun 27, 2010 8:51 pm

te AMOOOO ARGGGGGGGGGG...
VAMOS DIEGO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
:D

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Dom Jun 27, 2010 8:38 pm

gustino61 escribió:Asì como tuvimos mala suerte con el fixture de octavos,( repito nos convenìa que nos toque la banda esta de uruguayos,que hasta ahora no mostraron nada ni creo que lo muestren,y no este duro equipo mexicano),Si tuvimos suerte que mexico se vio en desventaja con un gol 2 metros en off side,y el segundo una gran asistencia gol de su numero 5 para nuestro pipita,El desarrolo discreto,pero justo vencedor,,,me pregunto,messi va a seguir haciendo la clasica jugadita que arranca desde la derecha y va pasando jugadores hacia la iquierda para rematar al arco,,,ya lo tienen mas estudiado que martin a los cupones,,como diego no le preparo otra jugada tactica para el,con paredes y diagonales,para desconcertar un poco al rival no? como hace en el barsa

ASI ES, no puede ir al choque de la punta hacia el medio, la regla en el futbol no dice eso, es mas bien abrirse a los extremos por que sino los centrales los tiene encima y obvio que le van a tapar la pelota por que se lo comen ...
ademas, no puede juegar con tevez ni el pipa en juego colectivo.. necesita de la sociedad del KUN que es un jugador de 2do tiempo.. y sabe devolverle una pared.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Dom Jun 27, 2010 8:38 pm

gustino61 escribió:Asì como tuvimos mala suerte con el fixture de octavos,( repito nos convenìa que nos toque la banda esta de uruguayos,que hasta ahora no mostraron nada ni creo que lo muestren,y no este duro equipo mexicano),Si tuvimos suerte que mexico se vio en desventaja con un gol 2 metros en off side,y el segundo una gran asistencia gol de su numero 5 para nuestro pipita,El desarrolo discreto,pero justo vencedor,,,me pregunto,messi va a seguir haciendo la clasica jugadita que arranca desde la derecha y va pasando jugadores hacia la iquierda para rematar al arco,,,ya lo tienen mas estudiado que martin a los cupones,,como diego no le preparo otra jugada tactica para el,con paredes y diagonales,para desconcertar un poco al rival no? como hace en el barsa

ASI ES, no puede ir al choque de la punta hacia el medio, la regla en el futbol no dice eso, es mas bien abrirse a los extremos por que sino los centrales los tiene encima y obvio que le van a tapar la pelota por que se lo comen ...
ademas, no puede juegar con tevez ni el pipa en juego colectivo.. necesita de la sociedad del KUN que es un jugador de 2do tiempo.. y sabe devolverle una pared.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Dom Jun 27, 2010 8:25 pm

boquita escribió:que GOLAZO EL DEL JUGADOR DEL PUEBLOOOO!!!!!!!!!!

:D

Carlitos golazzo ! Argentina a full!!!!

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Jun 27, 2010 8:17 pm

que GOLAZO EL DEL JUGADOR DEL PUEBLOOOO!!!!!!!!!!

:D

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 27, 2010 8:00 pm

Asì como tuvimos mala suerte con el fixture de octavos,( repito nos convenìa que nos toque la banda esta de uruguayos,que hasta ahora no mostraron nada ni creo que lo muestren,y no este duro equipo mexicano),Si tuvimos suerte que mexico se vio en desventaja con un gol 2 metros en off side,y el segundo una gran asistencia gol de su numero 5 para nuestro pipita,El desarrolo discreto,pero justo vencedor,,,me pregunto,messi va a seguir haciendo la clasica jugadita que arranca desde la derecha y va pasando jugadores hacia la iquierda para rematar al arco,,,ya lo tienen mas estudiado que martin a los cupones,,como diego no le preparo otra jugada tactica para el,con paredes y diagonales,para desconcertar un poco al rival no? como hace en el barsa

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jun 27, 2010 6:27 pm

0zK escribió:che .. y messi ? ... acaso no era este su mundial ??? :2230:

aguante carlitos, una fiera ..Ottamendi jugo muy bien tambien las 2 figuras para mi

Hay cada uno... :roll:
Dentro de esos "uno" estas vos.....

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jun 27, 2010 6:22 pm

mesi la rompio en los 4 partidos, jugo atras por eso no hizo gol , jugar bien no significa hacer gol
grande lio mesi, aguante el diego , perdon diego :mrgreen:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Dom Jun 27, 2010 6:17 pm

che .. y messi ? ... acaso no era este su mundial ??? :2230:

aguante carlitos, una fiera ..Ottamendi jugo muy bien tambien las 2 figuras para mi


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, napolitano, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 824 invitados