Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Vie Jun 25, 2010 3:54 pm

juas
ahi ta
gol gallego
:lol:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Vie Jun 25, 2010 3:53 pm

LESSON,lo tuyo es patetico,falto paco aplaudiendote y carton lleno,,te repito no mezcles mas las cosas,,vamos actuaalidad politica y hablamos de chile de españa,de alemania,lofs franceses etc etc,,todos flores de garcas,,,,,,Disfruta como un equipo sin estrellas ni figuras,,de un paìs chico,le juega de igual a igual ,al favorito del mundial,,sin colgarse del travesaño como harìa LA GRAN MAYORIA,,disfruta pavote disfruta,,si es que te gusta el futbol ehhh,,,,ahora que puede perder obvio,,lamentablemente con 6 puntos puede quedar afuera,mientras que eslovaquia entro con 4,asì es el futtbol

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Vie Jun 25, 2010 3:52 pm

siempre con referencia a mi seleccion...
creo q es preferible q gane Chile
pq es España una seleccion que maneja muy bien la pelota...
y por mas q no aparezca ahora su juego..
en cualquier momento se le prende la luz...
asi q
prefiero q la eliminen ya
:P

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 25, 2010 3:29 pm

ELRUSITO escribió:CHI CHI LE LE - VIVA CHILE!!!!!!!!
VAMOS LOCO QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todobien con el Loco..pero se quedan afuera los amargos chilotes. :103:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 25, 2010 3:03 pm

gustino61 escribió:Que poco te gusta este juego dieguito,,siguen con el tema de la nacionalidad,tenes que estar contento que sos de argentina,y casi siempre podes ver buen futbol,por los jugadores que tiene,tenes a un equipo como chile ,que sin figuras,va para adelante como cualquiera,y por supuesto a favor del espectaculo y el buen futbol,,,,hacer polìtica ,ha otro topic,,creo ,digo,me pregunto


no me conoces amigazo
amo este juego
pero no disfruto de yile
como jamas disfrutaria de un caño de bastia aunque fuese un gran caño (aunque este entre en el campo de la utopia :D )

:2230:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 25, 2010 2:57 pm

El_Ronin escribió:no lo vi mucho a CR9 en el real madrid.....pero hoy tuvo un partido flojito....


el mejor CR hasta ahora se vio en el ManU
y repito lo del cabezaso que no es algo menor es estas épocas del fútbol

por otro lado, los mundiales (a mi entender) dejaron de ser parametro para medir a los jugadores. lo mismo que ocurre con los nuestros, sufre el resto: se ven dos dias antes y en el vestuario se aprenden los nombres. no hay funcionamiento de equipo, solo arranques individuales. nosotros sin messi no podemos salir a la cancha. el madrid, el barsa, el united, el chelsea, el inter y otros son mas EQUIPO que la mayoria de las selecciones. es mas, hasta estudiantes es mas EQUIPO


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kramer88, leandro-, nico87bsas, nl, OVASAN, pablo lebuchorskyj, sancho18, seba445, Semrush [Bot], topaco y 849 invitados