MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 22, 2010 4:34 pm

bla bla bla... :respeto: :respeto: de que panel general me estás hablando? no parás de equivocarte hermano... :pared:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 22, 2010 4:18 pm

maurov8 escribió:Mirgor no solo va a seguir en el panel lider sino que va a aumentar su participacion (muy poco).........

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 4-37-0.pdf

Buen dato... pero avisale a Ramon que parece que no se enteró... :roll:

maurov8
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:03 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maurov8 » Mar Jun 22, 2010 3:22 pm

Mirgor no solo va a seguir en el panel lider sino que va a aumentar su participacion (muy poco).........

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 4-37-0.pdf

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 22, 2010 2:55 pm

joluamico escribió:MT, yo no discuto que tu opinion -QUE TAMBIEN COMPARTO-, sea la correcta,
pero no pensas que todo esto ya no se sabia hace una semana?
pensas que RJ,no lo sabia hace una semana?

El muy PU** sigue vendiendo... tiene una fotocopiadora... lo espero cuando se de vuelta. :mrgreen:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 22, 2010 2:46 pm

Padrino Jr. escribió:"joluamico"]Aparte de que el papel sea bueno o no; ( yo estoy adentro),
si miras el volumen que esta haciendo, hace pensar que no quieren que
se vaya nuevamente al panel General
Por lo menos es mi parecer y ojala siga UP.

mmmmmmmmmmmmmm....te parece que tanta gente puede ponerse de acuerdo para eso ??? .......no creo que Mariano tenga un palo para poner :lol:[/quote]

Independientemente de que tenga el dinero o no, no solamente se calcula el monto operado sino también la cantidad de operaciones... paremos con las fantasías. Siempre tiene que haber algo oculto detrás de un movimiento? Se están fabricando autos como loco, se espera una gran campaña de aires residenciales (con la posibilidad de que se puedan vender en 50 cuotas) y está arrancando la fabricación de teléfonos celulares con el primer player en el sector... los fundamentos por mas que le pese a algunos, terminan prevaleciendo.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 22, 2010 2:14 pm

joluamico escribió:Aprovechen muchachos, que la cosa pasa por mantenerla en Primera division,

No entiendo tu posteo...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 22, 2010 1:19 pm

Gente sin fe...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad, wal772 y 764 invitados