Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10751
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mié Jun 16, 2010 11:58 pm

es impresionante el volumen que metio hoy el RO15 esta confirmando un despegue importantisimo, con parada en 340 para luego cortar cupon y quedarse por esa zona.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 16, 2010 11:21 pm

No decis que para eso tuvo que perrear el cer lo cual hizo incurrir en otro default tecnico.. porque si no perreaba debia el doble.. y perreando igual quedo preso...

Tampoco tomas el valor facial de los dos cupones que hay que garpar...

Tampoco todos los prestamos al triple de la tasa vigente que viene tomando desde el 2005 por culpa de eso...

Tampoco las decadas que va a llevar arreglar esa cagada de perrear el cer y ese default tecnico...

Por ultimo, escribi en minusculas, que en mayuscula el error se hace mas grande

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

cer +1.40:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 16, 2010 10:43 pm

cer 16.06.10: 2.50 +1.40=3.90

Nadie va a poder decir que K con la reeestructuracion del deuda del 2005 en el que canjeo dolares por pesos a 1.140 mas cer
incremento la deuda en dolares.
La suma de 1.40 mas cer diaria es SIEMPRE inferior a lo que vale un dolar.
3.90 ES MENOR A 3.945

ezac
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ezac » Mié Jun 16, 2010 10:20 pm

mosca77 escribió:Entré a NF18.

Saludos, Mosca

Ya somos dos. Salga pato o gallareta.
Abrazo de gol.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 16, 2010 9:45 pm

:2235:

Jueves y Viernes, son días claves para el éxito o el fracaso en inducir a los bonistas italianos para entrar en el Canje.

Según como se desarrollen las cotizaciones de los bonos relacionados, este fin de semana decidirán su actitud final.

:2234:

Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 16, 2010 9:34 pm

Hoy anunciaron que no pagarian dividendos de acciones y que con ese dinero crearan un fondo para indemnizar los daños provocados..

La accion esta muy castigada, los bonos bajaron pero no me parecen interesantes todavia...

Yo no creo que llegue a mayores porque no es un problema estructural de la empresa como fue el caso de GM ..

Es imposible saber como termina, pero todo indica que no va a llegar a una bancarrota de ninguna manera...

Parece agigantado por lo pòlitico y lo mediatico.. vamos a ver somo sigue

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mié Jun 16, 2010 9:28 pm

Al tema de BP lo estoy siguiendo de cerca ya que vivo en Houston (sede de BP y todas la otras empresas involucradas), varia gente que conozco está trabajando en el tema.
Los bonos no los evalué aún, sólo estuve siguiendo las acciones, que vienen en picada. Ahora creo que se pueden ir a U$10 (están en U$30 ahora).

Para los bonos es muy temprano entonces, igual creo que es una para seguir.
criacuervos escribió:BP es un conglomerado de empresas que se dedica a la exploracion , extraccion y trensporte de empresas.. ese conflomerado tiene emitido distintos bonos que hasta hace poco eran triple aaa .... incluso todavia tienen triple aaa de alguna agencia (hay varias) .... Los precios de los bonos se resintieron pero nunca para equipararlo a un caso como el de GM... un bono del conglomerado de BP anda entre 90 y 95 dolares y en gral tienen tasas del 5 % .... esta inestable el tema de esos precios , muy volatil... nada que ver con GM , para que te des una idea yo compre GM el año pasado a 6 . Ahora anda 32... son casos diferentes , se supone que esta BP va a pelar seguros y coberturas para ese siniestro y no va a tener mayores problemas de solvencia.. se supone, en realidad nadie sabe... pero no me parece interesante por ahora, estan muchos mas caros, casi un 30 % mas caros, que los bonos del pais mas exitoso de latinoamerica, el pais que reditribuye riqueza, el pais que esta haciendo un canje con un exito "abrumador " el pais triple AAA sudamericano Investmen Grade segun Vanoli.. me parece que no valen la pena por ahora..... aunque mi amigo Derretido le entro a uno los otros dias..


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 16, 2010 9:25 pm

Aca te
paso data concreta de un bono de BP con cupon 5,25 % y vencimiento en julio 2013...

Fijate que tiene un Yiel de 8.768 % que es lo que te rinde... Este bono hace un par de meses atras estaba arriba de 100 dolares y rendia un 3 %....

Te pongo este porque es uno de los mas liquidos, los demas arbitran mas o menos con este...


Date 06/16/2010 High Price / Equivalent Yield $96.045 / 6.57200%

Price $89.900 Low Price / Equivalent Yield $87.000 / 9.86400%

Yield 8.768% Net Change (Price) ($1.100)

delsurarg
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am

Re: Saludos y consultas

Mensajepor delsurarg » Mié Jun 16, 2010 8:34 pm

Inversor Pincharrata escribió: De que parte, tengo dos hermanas y tres sobrinas, qeu son fueguinas de nacimiento, es duro vivir alla. Mucho encierro

Hola: Recién pude ingresar al foro.
Vivo en Río Grande.
Efectivamente es una decisión importante vivir por acá, pero se puede. Abrazo.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 16, 2010 8:26 pm

BP es un conglomerado de empresas que se dedica a la exploracion , extraccion y trensporte de empresas.. ese conflomerado tiene emitido distintos bonos que hasta hace poco eran triple aaa .... incluso todavia tienen triple aaa de alguna agencia (hay varias) .... Los precios de los bonos se resintieron pero nunca para equipararlo a un caso como el de GM... un bono del conglomerado de BP anda entre 90 y 95 dolares y en gral tienen tasas del 5 % .... esta inestable el tema de esos precios , muy volatil... nada que ver con GM , para que te des una idea yo compre GM el año pasado a 6 . Ahora anda 32... son casos diferentes , se supone que esta BP va a pelar seguros y coberturas para ese siniestro y no va a tener mayores problemas de solvencia.. se supone, en realidad nadie sabe... pero no me parece interesante por ahora, estan muchos mas caros, casi un 30 % mas caros, que los bonos del pais mas exitoso de latinoamerica, el pais que reditribuye riqueza, el pais que esta haciendo un canje con un exito "abrumador " el pais triple AAA sudamericano Investmen Grade segun Vanoli.. me parece que no valen la pena por ahora..... aunque mi amigo Derretido le entro a uno los otros dias..

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mié Jun 16, 2010 8:15 pm

Hoy Fitch le bajó cinco grados a la calificación de deuda de BP, pasó de AA a BBB, que son dos grados por encima de la calificación "junk".
Me imagino que va a haber movimientos interesantes (no para los actuales tenedores...) debido a esta rebaja en calificación.
puma.ar escribió:
Tema interesante!

MrGekko escribió:Pregunta para Críacuervos u otros que saben de bonos basura de compañías:

¿Cómo ven los bonos de BP? Me parece que todavía es muy temprano para incursionar ahí, pero no estaría mal seguirlos para ver si vale pena entrarles. Si pueden hacer alguna analogía con el camino que siguió la deuda de General Motors sería muy bueno.
Agradezco comentarios sobre el tema.
Yo nunca invertí en bonos de compañías, sólo en bonos del gobierno.


puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Mié Jun 16, 2010 8:06 pm

MrGekko escribió:Pregunta para Críacuervos u otros que saben de bonos basura de compañías:

¿Cómo ven los bonos de BP? Me parece que todavía es muy temprano para incursionar ahí, pero no estaría mal seguirlos para ver si vale pena entrarles. Si pueden hacer alguna analogía con el camino que siguió la deuda de General Motors sería muy bueno.
Agradezco comentarios sobre el tema.
Yo nunca invertí en bonos de compañías, sólo en bonos del gobierno.

Tema interesante!

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 16, 2010 7:37 pm

francisco escribió:Alguien tiene el pdf de autorización de cotización del pr15?

Hola, Francisco. Entiendo que los entregables a trabajadores de FFAA son los PRE10.

BOCON PREVISIONAL 5ta. SERIE EN PESOS (PRE10)
BOCON PROVEEDORES 7ma. SERIE EN PESOS (PR 14)
BOCON PROVEEDORES 8va. SERIE EN PESOS (PR 15)
BOCON PROVEEDORES 9na. SERIE EN PESOS (PR 16)
Resolución 15/2010 MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS 14-ene-2010
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm
El PR16 puede olvidarse porque vence a fin de año. Todos son tasa Badlar.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Jun 16, 2010 7:24 pm

Según Ferreres, el PBI creció 9,7% en mayo
Según el Indice General de Actividad (IGA-OJF) que elabora Orlando Ferreres & Asociados, en mayo la economía creció un 9,7% interanual. De este modo, en los primeros cinco meses del año acumula un crecimiento del 6,5% anual.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Citizen, come60, Covenant, dewis2021, eltaliban, elushi, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], nestorrapanelli, nl, Onore, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, titofunes, yepun y 912 invitados