COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VAMOS COME!!! salvame pa las opciones de junio!!! no nos hags como siempre... 
rcabsy escribió:Buenos Dias, Cometeros un lindo para que Suba no??? Algun día sera... Nico ya sube quedate tranquilo...
Cual es tu posicion en Come? Estas afuera del papel no?
El Turko escribió:Jess si Salmon cuando sube el mercado y cornalito cuando baja...
Buenos Dias, Cometeros un lindo para que Suba no??? Algun día sera... Nico ya sube quedate tranquilo... 
El Turko escribió:Estimados, Todo el mercado UP y nosotros mi arrancamos!!!!![]()
VAMOS NENA VAMOS!!!! Wake UP!!!!
Abrazo,
El Turko
Siempre fue salmon, en algunas epocas, previas al concurso, se usaba como seguro frente a las bajas
que aburrido que viene la jornada bursatil chicos ..
incrieble 4 años de crisis .
incrieble 4 años de crisis .
-
aleelputero(deputs)
yo creo firmemente que si se aprueba es como dice nico. el tema es cuando. claro esta que una suba ade casi el 100% no es para nada despreciable.
yo ya estoy metido aqui. pero el jueves si dios quiere empiezo con los lanzamientos. me conviene que abra la base julio no por que tiene que abrir me imagino alguien sabe algo. por que no abre todavia o es despues del vencimiento por ahi conviene lanzarla a julio y no ha agosto. yo le calculo un 6% minimo. a mi me sirve en julio comodecia el amigo el tro dia hay feria judicial noticias por ese lado no creo que haya. para mi la clave de todo es saber cuando es la asamblea de los acreedores. si alguien sabe algo que lo postee.
jORGUE &#* TAS GASTANDO A CUENTA EN SUDAFRICA LO QUE LE SACASTE AL BPAT JAJAJ .
SI LO VES AL TOTI PENGALE UN PETE POR LA CABEZA YO TE BANCO SALUDOS AMIGO AGUANTE ARGENTINAAA CARAJOO.
SI JUGAMOS AL CONTRATAQUE SOMOS CAMPEONES 4 4 2
yo ya estoy metido aqui. pero el jueves si dios quiere empiezo con los lanzamientos. me conviene que abra la base julio no por que tiene que abrir me imagino alguien sabe algo. por que no abre todavia o es despues del vencimiento por ahi conviene lanzarla a julio y no ha agosto. yo le calculo un 6% minimo. a mi me sirve en julio comodecia el amigo el tro dia hay feria judicial noticias por ese lado no creo que haya. para mi la clave de todo es saber cuando es la asamblea de los acreedores. si alguien sabe algo que lo postee.
jORGUE &#* TAS GASTANDO A CUENTA EN SUDAFRICA LO QUE LE SACASTE AL BPAT JAJAJ .
SI LO VES AL TOTI PENGALE UN PETE POR LA CABEZA YO TE BANCO SALUDOS AMIGO AGUANTE ARGENTINAAA CARAJOO.
SI JUGAMOS AL CONTRATAQUE SOMOS CAMPEONES 4 4 2