METR Metrogas

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 15, 2010 4:46 pm

Van a pasar meses para que esta vuele, a lo sumo arbitrarà y recuperarà algo si las otras del sector pegan un estiròn.
British con los quilombos que tiene en el Golfo Pèrsico, se irà pero si le ponen algo de guita, gratis nunca.
Ademàs, el que entre tendrà que solucionar el concurso y nadie va a comprar con los K para poner guita, levantar el concurso y luego no saber si les daràn tarifa y cuanto. A MM el tuerto lo dejò colgado del pincel con las tarifas.
Este pelpa es para esperarlo en algùn derrape y esperarlo post K.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 15, 2010 3:41 pm

Shakespeare escribió:Hoy en LN suplemente econòmico saliò la new con nota de Carlos Pagni y el pretendido interès de empresarios K para ingresar acà y en Teco.
Va a ser jodido, porque los ingleses no van a entregar la novia por dos guitas, son un hueso duro de pelar.

:2230: Si se dá es que levantan el juicio y vuela!!!!!!!!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 01, 2010 6:11 pm

Hoy en LN suplemente econòmico saliò la new con nota de Carlos Pagni y el pretendido interès de empresarios K para ingresar acà y en Teco.
Va a ser jodido, porque los ingleses no van a entregar la novia por dos guitas, son un hueso duro de pelar.

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor ferchus » Vie Jun 18, 2010 5:29 pm

Bue, me canse; largué lo poco que tenia acá.
Entre en mayo de 2008 a 1,42 y terminé soltandola en 0,60.
Menos mal que era poco, solo 695 acc, pero igual me dolió; por mi y por lo q nos espera.
Esto pinta como a fines de los '80s; no habia luz, gas (y menos telefonos).
Me acuerdo q habia pocas horas de tv (3 o 5 horas por dia nomas).
Que bos** el populismo; y lo peor q siempre vuelve. :111:

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor dario_bahia » Vie Jun 18, 2010 5:06 pm

evidentemente aca se discute el control de la empresa lo demas es cuento, esto no le conviene a nadie el gobierno pierde imagen sobre todo afuera, la empresa queda clavada y será un largo camino pero los piratas saben lo que vale metro y no la regalaran por moneda, habra que tener paciencia tanto afuera como adentro

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Salteño » Vie Jun 18, 2010 1:52 pm

Pensar que era una de las estrellas a principio de año! tal vez decía estrellada? Creo que en 3 me animo a comprar algo para mis nietos. Mi pésame para los que vienen en caída.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 18, 2010 1:13 pm

El Gerente de riesgos entra a todos los topics donde posteo, pobre pibe :D
Tiene formateado el disco rígido con 10 boludeces que le metieron en el balero, tiene aversión al riesgo y se quiso hacer el banana en Soco y se la pusieron, no sabe leer un balance y encima, tiene la sangre en el ojo. Hace 1 año atrás me consultaba si le convenía comprar unas oenes de un banco local, en plena diarrea de los mercados y cuando todo caía por un tobogán.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 18, 2010 1:08 pm

Me anoté hace un rato en 55, vamos a ver si dan, ahora pagan 56.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 18, 2010 1:04 pm

AUSOL , METROGAS ambas en concurso, la primera ni cotiza, TGN en default, cual sera la proxima? mientras tanto hay personajes que dicen que el costo de oportunidad no existe y alientan la compra de estas po rongas.Cuando las cosas cambien se podra entrar y hacer diferencia, quizas pagando un peaje.Mientras tanto LA TENES ADENTRO PASMAN...
Una pena para muchos incautos que entran en estos papeles.

sdos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 18, 2010 1:02 pm

La buena noticia es que la empresa (los ingleses) se pintaron la cara y si los acorraban como hicieron, se iban a meter enla trinchera a combatir hasta que cambie el clima político.

acilulalo
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 09, 2008 4:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor acilulalo » Vie Jun 18, 2010 12:58 pm

OTRA BUENA NOTICIA :golpe:

Siempre tarde: Moddy's bajó la calificación de Metrogas

Fue tras haber solicitado su concurso preventivo y luego de que el Gobienro decidiera su intervención en la empresa. La firma le bajó la nota a Ca desde Caa3 y la calificación en escala nacional a D.ar desde Caa3.ar y recalcó, de forma explícita, que los problemas que la empresa muestra para pagar su deuda tuvieron que ver con la falta de actualización de tarifas y "la creciente inflación".


La calificadora de riesgo Moody´s anunció hoy que rebajó la calificación corporativa y de deuda en moneda extranjera de Metrogas luego de que la principal distribuidora de gas del país solicitara la formación de su concurso preventivo y luego de la intervención del Gobierno.

La firma le bajó la nota a Ca desde Caa3 y la calificación en escala nacional a D.ar desde Caa3.ar y recalcó, de forma explícita, que los problemas que la empresa muestra para pagar su deuda tuvieron que ver con la falta de actualización de tarifas y "la creciente inflación". Además, la calificadora agregó que "luego de este hecho, retirará las calificaciones de la compañía".


"La combinación de falta de aumento de tarifa por más de diez años y la creciente inflación tuvieron un fuerte impacto negativo en los márgenes operativos en la generación de caja de Metrogas", indicó la firma en un comunicado enviado a la prensa. "En octubre de 2008, el Gobierno anunció un aumento provisional de tarifa para los márgenes de distribución de Metrogas, que finalmente no fue implementado", se indicó.


"Si bien el anunciado aumento provisional de tarifa, si se hubiera implementado, habría contribuido a paliar la estrecha posición de liquidez de Metrogas, la generación de flujos de caja para el servicio de deuda se habría mantenido débil", sostuvo Daniela Cuan, VP Senior Analyst de Moody?s.


Este mismo año, la compañía había anunciado la contratación de Barclays como su asesor financiero, con el objeto de poder encontrar alternativas para afrontar su deuda pendiente. Al mismo tiempo, se esperaba una negociación con sus principales acreedores. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y la compañía decidió solicitar la formación de su concurso preventivo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 18, 2010 12:41 pm

Cuesta abajo en mi rodada
las ilusiones pasadas
no las pude contener.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 688 invitados