DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Jun 15, 2010 9:38 am

lucasmagni escribió: Esto es 100% tierra de especuladores, pero cuando el vidrio està tan empañado y no se puede leer nada, mejor abrirse, porque te pelan mal todos los dìas.
Sres. No hay tendencia, y la volatilidad, tira para abajo a los mercados.

No coincido con ninguna de las 2 afirmaciones.

1) No es tierra de 100% especuladores. Para el inversor de mediano largo plazo (lado long), el indice esta cerca de soportes interesantes ya que la tendencia semanal es alcista y las valuaciones de algunas empresas estan muy por encima de su cotizacion.

2) Si hay tendencia (si bien cada vez con menos fuerza) como dije en el primer punto. Me canse de decir que la SMA de 200 sigue alcista.

El unico que sale pelado es aquel que compra a estos niveles sin saber que compra (el inversor novato o no inteligente). Por lo tanto, el inversor inteligente puede estar comprando algunas cosas.

Me canse tambien de escuchar lo mismo en Marzo de 2009, febrero de 2010 y ahora tambien.

Acaso son tan inteligentes de dilucidar que tipo de inversor esta comprando?????? Como saben eso???

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mochon » Mar Jun 15, 2010 9:35 am

killerstone escribió:

......no fue en chascomus, ryta 2 por casualidad?.....yo iba a 95 km/h y me cazaron tambi{en....trampa de toros, de osos y de bolu..s me parece....a la mayoria que conozco los engranparon...sorry por el off topic

PAC escribió: no no fue en otra ruta 36 dolores :golpe: si decia maxima 60 y yo solo iva a 60con 1 adelante... turrada es esto porque ni cartel y a mis amigos alque no tiene 1 tiene 2 pero como safas ...no me queda otra


No se preocupen que yo las tengo todas, Dolores, Castelli, Chascomús. :golpe:
Por suerte son tan generosos que si las pago antes del vencimiento me las
cobran a mitad de precio. :mrgreen:
Hace un tiempo me hicieron una en la ruta 8 llendo a Córdoba, hice un reclamo
a la defensoria del pueblo de la nacion y caso cerrado porque habia algo que
estaba mal en la multa.

menduco
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 18, 2004 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor menduco » Mar Jun 15, 2010 9:32 am

Pregunta: podra haber algun feriado que no veo cotizar al euro ?

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Mar Jun 15, 2010 9:03 am

Para mi es Jhon Lenonn

Abrazo

Cachafaz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:32 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Cachafaz » Mar Jun 15, 2010 9:02 am

Después de un par de años en esto, no dejo de aprender. El SKF me dió unos cuantos mangos unas semanas atrás. La semana pasada quice entrar para un cortito en el SPXU, y le pifié. Lo importante, como siempre, cortar rápido las pérdidas.
Ahora estoy totalmente afuera, mirando para dónde sale, que puede ser para cualquier lado !!!!

Suerte y buenos negocios !

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendezfederico » Mar Jun 15, 2010 8:43 am

JOHN LENNON!!!! :102:

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor lucasmagni » Mar Jun 15, 2010 8:37 am

Evidentemente, en este mercado , no hay respiro para nada.
Ayer el cierre diò para cualquier cosa. Sin volumen al alza se cayò.
Hoy nuevamente el mercado apunta para arriba.
Obviamente en este contexto tan endeble la plata inteligente no invierte.
Esto es 100% tierra de especuladores, pero cuando el vidrio està tan empañado y no se puede leer nada, mejor abrirse, porque te pelan mal todos los dìas.
Hoy los toros estàn muy contentos porque los futuros acusan un + 0.50%. Pero a decir verdad, quien puede decir a ciencia cierta que el Dow termine un + 2% o un -2%....
Sres. No hay tendencia, y la volatilidad, tira para abajo a los mercados.

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pitufo72 » Lun Jun 14, 2010 11:58 pm

barabanki escribió:No hay nada...pero hay algo que nosotros no vemos.
Efecto GS.

Imagen


NK

PAC
Mensajes: 8889
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Jun 14, 2010 11:56 pm

killerstone escribió:

......no fue en chascomus, ryta 2 por casualidad?.....yo iba a 95 km/h y me cazaron tambi{en....trampa de toros, de osos y de bolu..s me parece....a la mayoria que conozco los engranparon...sorry por el off topic

no no fue en otra ruta 36 dolores :golpe: si decia maxima 60 y yo solo iva a 60con 1 adelante... turrada es esto porque ni cartel y a mis amigos alque no tiene 1 tiene 2 pero como safas ...no me queda otra


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, Garamond, Google [Bot], Kamei, Onore, pignin, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, Traigo y 776 invitados