Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 17, 2010 12:25 pm

diego0708 escribió:tomate la fiebre
date una ducha
y acostate

huevadas semejantes se dicen con temperatura arriba de 39.5

Te juro que no tengo temperatura. me dí la Trivalente hará cosa de 1 mes y previene la Gripe, no tengo temperatura. El quía me produce Alergia con sólo verlo o escucharlo, sólo eso.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 17, 2010 12:21 pm

tomate la fiebre
date una ducha
y acostate

huevadas semejantes se dicen con temperatura arriba de 39.5

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 17, 2010 12:18 pm

No quiero pecar de Contrera y pido disculpas porque más de uno me puteará por antiargento, pero cómo me gustaría que le pinten la cara a la selección así se termina de una buena vez el invento de Resfrío Boliviano como Deté.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 17, 2010 11:46 am

1-1 gol, de salpinguidis

germips2
Mensajes: 532
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Re: Solo deportes

Mensajepor germips2 » Jue Jun 17, 2010 11:28 am

termino la conferencia de prensa.

solo queda una palabra

AMEN

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 17, 2010 11:21 am

Con el triunfo de nigeria, estamos adentro.

Nigeria 1-0 Grecia

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Jue Jun 17, 2010 10:53 am

Bien Carlitos un fenómeno!!!

:2230: :respeto: :respeto:

Argentina :arriba:

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Jue Jun 17, 2010 10:31 am

ImagenImagenImagenImagen

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El rosarino » Mié Jun 16, 2010 11:59 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 16, 2010 11:57 pm

Adonde se va rosarino,no me hagas asustar ,se queda querras decir,,se queda en pretoria

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El rosarino » Mié Jun 16, 2010 11:53 pm

Maniana 2 a 1 ganamos, gol de messi de pelota parada y el segundo de milito :respeto:

Argentina se va :arriba: :arriba:

:!:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Kicker » Mié Jun 16, 2010 11:52 pm

este estuvo chupando de lo lindo antes de poner la nota.... :roll:
http://www.infobae.com/mundial-2010/521 ... avos-final
Argentina podrá convertirse mañana en la primera selección en asegurar su plaza en los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 si vence a Corea del Sur.

Con una victoria sumará seis puntos, con lo que sólo el conjunto asiático podría igualarlo en el Grupo B porque, como la Argentina, triunfó en su debut, mientras que Nigeria perdió su primer partido al igual que Grecia, los otros integrantes.

Lo único que restaría definir es su posición final en la clasificación para conocer a su próximo rival, ya que el primero del Grupo B se cruzará en octavos de final con el segundo del Grupo A, mientras que el segundo del conjunto B jugará con el primero del A, que está conformado por Uruguay, Sudáfrica, Francia y México.

hay cada uno que "se hace llamar" periodista... madre mia, no saben ni de lo que hablan...
Si mañana Argentina le gana a Corea tiene 6
Si mañana Grecia le gana a Nigeria tiene 3 igual que los Coreanos
Si en la ultima fecha Grecia le gana a Argentina (poco probable pero...) y Corea le gana Nigeria.... :114: :114:
DeJavu ? Hacemos la gran Bielsa si no llegamos con los goles...
HUEVO ARGENTINAAAAA! 3-0 mañana Messi, Higuain y Maxi Rodriguez...

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 16, 2010 10:57 pm

Charlas de quincho : Legendario bar paco tìo,aca en la chicago argentina,,zona oscura media tenebrosa si se quiere,,sentados titular de ambito sr.O.V. ,altos ejecutivos del decano y ex directores del decano,,me invitan a la mesa y escucho,charlas con tinte polìticas ,econòmicas,por supuesto la voz mandante era la de orlando,,,en un determinado momento el mandamas me pregunta, pibe y vos sos canalla,,lo miro con cara de jirafa sin cuello,y le pregunto ( el es simpatizante canalla y lo mas importante tenedor de porcentajes de varios jugadores)como hacen ahora en la B,,sin guita,se quedan con arroyo seco,la polìtica de terror,,,,esta complicada la cosa no?.Me mira con cara bien canchera (como asedor de varias batallas ,y teniendo por delante muchas mas ,una linda con la ex del difunto julio ),,y me dice,,se ve que sos leproso eh,,,te cuento,,central no debe un solo peso ( para el nunca se le debe a nadie,,para sacarle una moneda hay que desnucarlo,sino preguntale a silvina o a O.Lagos),,cobramos en breve no menos de 4 palitos verdes por la transferencia de di marìa ( si salvo que se destape en los proximos partidos,si sigue jugando asì,no ven un cobre,pensaba ),y central tiene algo que ñuls no tiene y es fundamental la mayorìa de sus jugadores son del club,,cualquier venta que se haga es plata fresca ,,entendes,el que asuma ya tiene el club saneado con 4 palos verdes en la caja ,unos cuantos mas por venir ,para afrontar incorporaciones y demas gastos,,subimos facil,se despacho orlando con voz bien bien sobradora,como diciendome,nene te la puse ,tomatelaaa,,y asì fuè como le di la mano saludè a todo el mundo y lo miraba bien satisfecho como dicindolè Orandito ustedes son de la B,,,,,,Ah de lo que dijo,yo no le creì nada de nada che


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], shoguncito y 905 invitados