TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Jue Jun 03, 2010 12:19 pm

macd por dar señal de compra

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Jun 02, 2010 11:37 am

Sigo pensando que la cosa es para abajo. Mas que nunca. Y lo de ayer mas que emperne fue debilidad, emperne ya fue, hace unas semanas.

FEDE125
Mensajes: 248
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEDE125 » Mié Jun 02, 2010 11:09 am

Por escasez cortaron gas a mitad de grandes empresas Buenos Aires, jun. 2 --(Nosis)-- Unas 80 grandes empresas, entre ellas las centrales generadoras eléctricas, sufrieron reducciones en los suministros de gas para hacer frente a la mayor demanda doméstica ante el descenso de la temperatura. Entre las compañías que debieron reducir sus consumos están las siderúrgicas Siderca, Siderar y Acindar, las petroquímicas Mega y Dow y las fábricas de fertilizantes Pasa y Profertil. Desde el Gobierno no hablan de cortes sino que sólo se hizo referencia al volumen que se le debía autorizar diariamente a cada empresa, para lo cual se repasa, uno por uno, los usuarios que tendrán la interrupción, que por lo general son las mismas compañías (por ejemplo, unas 10 en el área metropolitana), pero existen excepciones. Esto fue negado desde el Ministerio de Planificación, explicando un vocero consultado por el diario La Nación que "fueron solamente los contratos interrumpibles, como toda la vida; la situación se produjo como consecuencia del mayor consumo domiciliario". Además, sostuvo, los cortes habían llegado ayer a 16 millones de metros cúbicos. El comité de emergencia, que se reúne todos los miércoles en las oficinas de Transportadora de Gas del Norte (TGN), está compuesto por funcionarios del Ministerio de Planificación y técnicos de distribuidoras, transportistas y productoras de gas y Cammesa, la administradora del mercado eléctrico. El diagrama de cortes se discute en los encuentros en TGN 24 horas después de reuniones de despacho en Cammesa. El consumo de gas diario ronda 115 millones de metros cúbicos (m3), de los cuales 45 millones corresponden a la industria y el resto se destina a hogares y otros usuarios. Por la mayor demanda residencial, el sector productivo recibió durante los últimos seis días un promedio de 25 millones de m3, casi un 45 por ciento menos. (fin) 10:45

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Mié Jun 02, 2010 8:36 am

Me parece muy prematura tu vision.
El efecto de la eurozona esta en su comienzo.
Agregale la lupa del inspector moreno.....y
el resultado para el corto es :abajo: twenty-one.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mar Jun 01, 2010 11:40 pm

la baja de hoy le da solidez a una eventual tendencia alcista de erar.
el macd cada vez mas cerca de dar compra.......

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mar Jun 01, 2010 8:36 pm

Te parece emperne??? estuvo roja todo el día y se puso mas roja cuando el mercado clavo un reversal que la dejo abajo por mas de 1%, yo entiendo cuando dicen "emperne" cuando no fue un día verde la verdad...
Nicolasoscar escribió:y fue nomas emperne. esta muy jugada esta mañana define tendencia. veremos que pasa ya los nervios de acero se me estan haciendo de chocolate. como dije desde mi operaddor no me sirve el corto asi que vere cuando salgo a esperar que defina algo.. saludos
Nervios de acero :twisted: y a descansar hasta matina. vasta para mi por hoy de bolsa.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, pignin, Semrush [Bot], Surero, Traigo y 1031 invitados