DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rino no aparecio sino volaba.
PAC le pones algun stop a tu vision alcista 10.650 o seguis firme??
PAC le pones algun stop a tu vision alcista 10.650 o seguis firme??
-
nostradamus
PAC escribió:faz todavia no fas si con medidas de seguridad.
cito esto, porque vale la pena aclararlo, entre todos lo que quieran aportar
a mi me parece que fas y faz son contrapuesto, o sea que si vendo fas
¿estoy equivocado?
-
El rosarino
Gracias gustavo, voy a subir los stops loss, algo me quiero llevar antes que cero o perdidas...

PAC el Mar Jun 01, 2010 8:18 am
PAC el Mar Jun 01, 2010 4:55 pm
Un descanso no te viene mal....
PAC escribió:
10650 alla vamos
PAC el Mar Jun 01, 2010 4:55 pm
PAC escribió:10.040
Un descanso no te viene mal....
No la voy a tocar a BP, pero me interesa un análisis técnico para ver cuáles son los objetivos, etc.
Desde lo fundamental, está en el horno, y recién están empezando a calentarlo...
Mendigo dice que se va a 10 (nuevo Citi), ¿se viene el "too big to fail" otra vez?
Desde lo fundamental, está en el horno, y recién están empezando a calentarlo...
Mendigo dice que se va a 10 (nuevo Citi), ¿se viene el "too big to fail" otra vez?
0zK escribió:
mr. .. hoy a la mañana un forista (no recuerdo quien) publico una nota en donde obama , en un discurso, hace mencion al desastre ecologico en el golfo de mexico y que iba a tomar cartas en el asunto e invastigar lo sucedido, creo que si toman medidas no va haber ni at que los salve ..
en otras palabras ...
existen 2392308739846237894 papeles cotizando, no veo por que correr riesgo con este (murddock dixit una vez y me quedo grabado)
-
El rosarino
Phantom escribió: Subí el stop y comprate un par de estampitas de San Overnight....
Esta noche prendo unas velitas... que guacho este mercado te muestra la zanahoria bull y se tira.
opps se agrando la pata de la m

-
lucasmagni
Telèfono para PAC, llama llama y no atiende nadie....
Lo bueno de hoy que el mercado dio volatilidad, y con esto dio salida a los que habìan quedado enganchados.
Con tantas idas y vueltas y sin tendencia en firme, mas que lateral bajista, hay que entrar y salir muy corto.
nada mas.
Lo bueno de hoy que el mercado dio volatilidad, y con esto dio salida a los que habìan quedado enganchados.
Con tantas idas y vueltas y sin tendencia en firme, mas que lateral bajista, hay que entrar y salir muy corto.
nada mas.
a mi me revento el bull....como al torero de Madrid el otro dia. Que dia terrible....y lo peor, es cuando te confias que baja pero en realidad estas dentro de una onda bull.....
quedo el plumerio.....mi profunda felicitacion a los que pudieron y se animaron a shortearse y ganar con inversos. yo la mire agarrado a la baranda del titanic.
quedo el plumerio.....mi profunda felicitacion a los que pudieron y se animaron a shortearse y ganar con inversos. yo la mire agarrado a la baranda del titanic.
me imagino una mesa con tres patas, USA, Europa y China...., una pata en reparacion y la otra a punto de romperse...