COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con la moulinex que se viene la realidad de hoy es pasado.........demasiado papelito......gana el que mas figus tenga

4. Para mí, no sólo no resiste AT, sino que ni siquiera resiste AF. Es como tirar una moneda al aire, puede salir cara o seca, independientemente de las propiedades de la moneda, los usos que haya tenido, etc. La empresa puede estar totalmente fundida, y los acreedores aceptar la oferta porque es mejor que perder todo, y vuela. O puede tener una proyección impresionante en carpeta de negocios millonarios, y los acreedores rechazar la oferta, porque para el que ya perdió el 90%, perder el 10% es lo de menos, y se va al infierno. El desempeño del papel se rige por cuestiones ajenas al mercado, como cuando estábamos esperando el fallo de la Corte, y el AT daba que se iba a 0,67, después a 0,82, etc, y el fallo dio para que se vaya de nuevo a 0,23.
Yo espero que se vaya a $ 3,16. Puedo fundamentarlo diciendo que unos tipos que le prestaron a alguien U$$ 1Mm y pico, no van a ser tan bol*** de aceptar una oferta peor que la que antes habían rechazado. Pero en definitiva es un supuesto que no puedo demostrar, a menos que suceda. Después, también va a haber un gráfico que lo interprete. Antes, no.
Mi pregunta es: el AT puede justificar que el papel se vaya a $ 3,16 desde la situación actual?
Yo espero que se vaya a $ 3,16. Puedo fundamentarlo diciendo que unos tipos que le prestaron a alguien U$$ 1Mm y pico, no van a ser tan bol*** de aceptar una oferta peor que la que antes habían rechazado. Pero en definitiva es un supuesto que no puedo demostrar, a menos que suceda. Después, también va a haber un gráfico que lo interprete. Antes, no.
Mi pregunta es: el AT puede justificar que el papel se vaya a $ 3,16 desde la situación actual?
nico escribió:AT si 3 - 0 AT no
Perdón,
AT no 3 - 0 AT si
AT si 3 - 0 AT no
no sigue graficos .`pero dan una orientacion un papel en concurso , cualquiler medida te a favor o encontra al ser tan influyente rompe el esquema de analisis .
se neceista presiciones de precios sus cripcion y valor de cupones , para ver si se llega al 40 % y hay chamche de cerrar acuerdo con acredores ..
demasiado la esta bancando como esta europa .
hay que esperar o lanzar a buenas ataas
se neceista presiciones de precios sus cripcion y valor de cupones , para ver si se llega al 40 % y hay chamche de cerrar acuerdo con acredores ..
demasiado la esta bancando como esta europa .
hay que esperar o lanzar a buenas ataas
yo ,no sigue graficos ,no hay at, en la partida esta chee
los quiero el gringo ,en fin paciencia y fe a ss ,10 pesos vale o ++
los quiero el gringo ,en fin paciencia y fe a ss ,10 pesos vale o ++
-
jorgecolor
Che...soy el único que piensa que COME no sigue gráficos.....nadie más opina algo similar...
-
jorgecolor
nico escribió:Jorgecolor y Rcabsy creen que uno se puede basar en AT para operar COME?
para mi no COME no respeta una mierd** de gráficos, aca estamos jugados a que los acreedores aceptan y la corte de el visto bueno, para que vuele hasta la luna, y saber que precio puede llegar a tener $1,00 puede ser U$S 1,00 tambien puuede ser.. COME no respeta nada....es mi opinión ....
nico escribió:Jorgecolor y Rcabsy creen que uno se puede basar en AT para operar COME?
A todos los que alguna vez escribieron en este FORO les hago la misma pregunta.
-
jorgecolor
rcabsy escribió:Es entendible que afuera seay aca este de la misma manera pero... Come muchas veces anda
hoy dia no pasa nada... las tres PPP mas que nunca.
Ahi esta la calve de esto PACIENCIA Y MAS PACIENCIA, solo espero que las manitos flojas no empiecen a soltar porque estan cansados...
Jorgecolor y Rcabsy creen que uno se puede basar en AT para operar COME?
Es entendible que afuera sea
y aca este de la misma manera pero... Come muchas veces anda
hoy dia no pasa nada... las tres PPP mas que nunca.
-
jorgecolor
nos haria falta una nota en la bolsa que diga que estan arreglando con los acreedores y que aceptaron la oferta...entonces ahí nos vamos para arriba....
-
jorgecolor
nico escribió:Y bue cerramos 0,96%![]()
No importa todavía estamos en rumbo
RCR
No es malo nico no?? veremos que pasa en la semana, JUNIO tiene que ser el mes que se nos de a todos...