APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Lun Ago 02, 2010 11:57 am

Ponele onda Mario !!! :2230:

scarmario
Mensajes: 266
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor scarmario » Lun Ago 02, 2010 11:56 am

divina ? no te olvides que hace varias semanas que empezamos asi y antes de las 17 horas te cortan menos diez :golpe:

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Lun Ago 02, 2010 11:01 am

:arriba: :arriba: :arriba:

elpipa
Mensajes: 4733
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Lun Ago 02, 2010 10:55 am

Camino a 41 y ahi vemos.

Off topic: Pensar que a fin de mayo dije en el foro de tenaris que el luro se iba a1,32 y monedas y nadie me creía...

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Dom Ago 01, 2010 10:38 pm

quote]
redoblar, como mencionas me parece asumir demasiado riego para la porcion que ya representa en mi carterita.
El punto critico sera si rompe o no el nivel que venimos viendo hace 2 semanas y justamente en el que cerro. Si rompe puede ser que cargue algo mas, porque desde el at aun no me confirmo esta 3 que espero hace 6 meses.
desde af creo que el inversor tiene incetidumbre. si multan a bp, si restringen la exploracion, si bp se desarma y pbr sale a la compra, si la suscripcion sera un empome, a que precio se realizara? porque se prorrogo? cuando cotizara cada barril? etc.
En cuanto a la participacion del estado no podria ser tan negativa ya que las politicas actuales de la empresas tienen una gran parte de votos estatales y lula no permitira que su caballito de batalla de cara a las olimpiadas y mundial del 2014 se venga abajo. A mi criterio es el simbolo del desarrollo de brasil, con exploracion y descubrimientos y no son tan giles como nosotros. teniendo la oportunidad de mostrar potencial al mundo inversor, no la van a dejar pasar.

aca.. cristinano va a china por si cobos le quita el poder... pelo"!#!""![/quote]

Gaston, antes de hablar o emitir una humilde opinion sobre un activo fuere cual fuere, SIEMPRE EXISTE UNA BASE DE AF. ES MAS, TE DIRIA QUE MIS ANALISIS DE BASAN EN UN 95 % DE AF Y UN 5 % DE AT. SIEMPRE. NO CREO en el AT de largo plazo. NUNCA mas de 1 año calendario. No utilizo las ONDAS, solo retrocesos de Fibo. Para que tengas una idea, por ejemplo, cuando analizo los EECC de cualquier empresa primero los "DESARMO" contablemente, los "AJUSTO" y los vuelvo a "ARMAR". Despues los "ANALIZO". NUNCA tomo un Balance tal como esta y lo vuelco a una planilla para realizar el analisis con indicadores, vertical y horizontal del mismo, sin antes aplicar mis conocimientos. Pero al margen de esto cuando hablo de redoblar mi apuesta obviamente todo va a depender de como arranque la semana, y de alli dia por dia, y si tengo que vender en lugar de redoblar me desprendere. Lo que digo es que tanto en AF como AT es un importante momento para hacer alguna diferencia, y que estamos hablando de la EMPRESA MAS IMPRTANTE DE AMERICA LATINA. Esperemos una semana :arriba: . Abrazo.



http://www.hidrocarburosbolivia.com/ibe ... atina.html[/quote]


Sea como fuere, Petrobras se encuentra en una situación que es la envidia de muchos de sus rivales: cuenta con reservas de crudo gigantescas, un mercado interno que no para de crecer, mercados asiáticos con un apetito voraz por petróleo, y países industrializados que, tarde o temprano, retomarán su crecimiento y, por lo tanto, demandarán más crudo.
:respeto:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 01, 2010 10:24 pm



Sea como fuere, Petrobras se encuentra en una situación que es la envidia de muchos de sus rivales: cuenta con reservas de crudo gigantescas, un mercado interno que no para de crecer, mercados asiáticos con un apetito voraz por petróleo, y países industrializados que, tarde o temprano, retomarán su crecimiento y, por lo tanto, demandarán más crudo.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 01, 2010 10:21 pm


dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Sab Jul 31, 2010 1:58 pm

PBR se la recontra banco, sobre todo cuando el DOW fer para atras y termino definiendo neutro. Si hubiese sido un dia verde, esta no bajaba de 3.5/4.0.- APBR venia pisandole los talones, pero saltaron los STOP en 73.0/73.1 y por un momento cerca del final de la rueda habia quedado practicamente neutra, remontando un 0.7 en menos de 1 hora. Cuantos esperaban este momento para bajarse del barco ! Otros nos quedamos y la seguimos remando :pared: . Mira que perdi plata con esta &#* :golpe: , pero la capeo con barlovento bien de proa, y segun como arranque el lunes y martes hasta veo si me animo y redoblo la apuesta. Saludos.

elpipa
Mensajes: 4733
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Vie Jul 30, 2010 11:58 pm

HCH invertido, si el lunes confirma a correrla bien calzado.

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JCA » Vie Jul 30, 2010 6:05 pm

jajaja gaston, es por lo de BP! :115: :P

osvaldo
Mensajes: 80
Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor osvaldo » Vie Jul 30, 2010 4:48 pm

:arriba: :respeto: :arriba:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, D10s, Desdeabajo, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Marsi, napolitano, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 909 invitados