TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 08, 2010 7:33 pm

asi es valentino,, es una lidna perlita, que gana plata,,y tiene unfuturo enorme,,pero mejor que le mercado por ahora no la descubra,,asi seguimos de compra,,,,,el mercado paga otras cosas,,pero tarde o temprano el mercado acomoda,,,,y de eso se trata de arbitrar y buscar perlitas,,,saludos a todos,,,pero aca no solo duermo tranquilo,,sino que calentito,,,,,en el invierno,,,,

valentirosarino
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Mar Jun 08, 2010 5:31 pm

Hola TGseños:

Esta hablando en términos turfisticos es fija, fija recontra fija, a no temer muchachos, es tiempo de seguir, en la medida de las posibilidades de cada uno, acumulando y acumulando acciones de esta, tengo años de bolsa y con ello también grandes garrones haciendo historia Hidrófila Argentina, Plavinil, Grupo Nougués Córdoba del Tucumán, San Pablo, aunque también por supuesto grandes satisfacciones, y asi como con el tiempo luego sucede lo mismo por eso me tomo el atrevimiento de decirle PELADO MERVAL que tanto usted como Shakespeare podrán cotejar entre sus conocidos, si es que hablan de Bolsa con alguien, yo en mi caso hablo solamente con mi corredor y muy pocas personas del tema bolsa, podrán verificar que cuando esta valga 5 o 6 por decir un precio luego aparecerán los que digan pensar que valía 2,50

Nunca pero nunca nunca hubo tantas perlitas asi como esta al alcance de la mano, solo es cuestión de esperar, puede ser que estalle luego del 2011, pero para mi antes algo puede pasar !!!

Un abrazo.

VALENTI.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Mar Jun 08, 2010 5:26 pm

Peladomerval me sumo...a fines del 2011, y cuando todos quieran acciones de esta empresa, yo también se las daré, pero antes deberán pagar como corresponde....pacienciaaaaaaaa

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor sachapuma » Mar Jun 08, 2010 4:22 pm

moonraker escribió:Me da la impresion que pagar esta clase de empresas hoy es regalar la plata. hasta fines de 2011 nada parece que vaya a cambiar en el tema tarifario, si bien la bolsa es adelantarse, a veces adelantarse tanto es perjudicial.

a estos precios me da la impresion que esta toda la malaria descontada.... :mrgreen:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 08, 2010 4:19 pm

en el 2011 todos querran tener empresas de servicio,,y ahi yo se las dare

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor moonraker » Mar Jun 08, 2010 4:14 pm

Me da la impresion que pagar esta clase de empresas hoy es regalar la plata. hasta fines de 2011 nada parece que vaya a cambiar en el tema tarifario, si bien la bolsa es adelantarse, a veces adelantarse tanto es perjudicial.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 08, 2010 4:09 pm

nadie paga aca,,???

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 02, 2010 4:30 pm

que papel que nadie queire,,,nolo puedo creer,,,,pero mejor,asi sigo comprando

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Dom May 30, 2010 11:48 am

MANIBEL escribió:Shake, aprovechando tus conocimientos, y para los rústicos como yo en estas cuestiones, cómo se traducen tus reflexiones sobre el precio de la acción? está barata, cara, subirá, bajará o se mantendrá?

De long esta barata. Por fundamentals y perspectivas, por historia y por sector, es promisoria. De corto, esperaría que baje algo más para tirarle alguna moneda. Las noticias de afuera no son nada buenas. Hoy no pagaría a estos precios, un diego abajo quizás le tiraría algo. Para mí vamos a seguir con nverviosismo afuera y sacudones y eso le pega al mk local. Ya se pinchó el tema del canje, hay fuga de capitales, el gobierno hasta las elecciones si da tarifas serán homeopáticas y seguirá juntando presión bajo la olla. Calmá la ansiedad y esperá bajas fuertes para empezar a mover las fichas. En Fran, después que corte cupón, sobretodo después de la manija de Tavares en el clarinete de este domingo.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Sab May 29, 2010 8:48 pm

Shake, aprovechando tus conocimientos, y para los rústicos como yo en estas cuestiones, cómo se traducen tus reflexiones sobre el precio de la acción? está barata, cara, subirá, bajará o se mantendrá?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Sab May 29, 2010 5:24 pm

curcinco escribió:Shakespeare bien ahora decime y que posibilidades ves que viscocho le agarre un ataque de chavista y aproveche la volteada para querer recuperar las empresas gasiferas acordate que a la colifa le cayo bien lo de pino

Sin perjuicio que descreo que Pino solanas pueda llegar a ser Presidente, la mayor tentación del 9° B alguna vez pasó por YPF. Para nacionalizar hay que poner guita, como hizo Chávez con Sidor o con el Santander de España. La tienen? Con qué se quedarían?Con grandes refierías pero sin crudo ni oil? De dónde van a sacar el gran capital que se necesitará para recuperar las reservas? para qué querés una petrolera sin reservas que está siendo vaciada? No te diste cuenta que se habló de varias provincias interesadas, hace 2 años atrrás, en tomar participación de YPF en l<a parte que repsol iba a sacar a bolsa y todas se echaron atrás?
Está contemplado para el 2012 o 2013 un déficit comercial del sector energético de 6.000 palos verdes. Eso tirará abajo el actual superávit comercial, suponiendo que los precios de los granos sigan como ahora, relativamente bien. Y ni hablar de la bocha de guita que hay que poner para sacar crudo y gas, suponiendo qeu tenés suerte de encontrarlo. Vos creés que el crudo y gas que pueda aparecer en el mar argentino tiene losmismos costos que los de tierra? Brasil sigue importando crudo, a la espera que el precio del barril aumente y le justifique más la explotación de los yacimientos off shore. Si hasta los sindicatos petroleros de la patagonia están apretando al gobierno por mayores precios, porque hubo despidos en el sector. Y las provincias quieren más precio porque cobran regalías que van atadas en procentajes.
El mayor daño ya está hecho y es el destrozo que este tipo hizo en el sector, comiéndose el stock de capital. Mal que mal Venezuela sigue teniendo y nada sobre un mar de crudo. Argentina en el 2011 es importador neto de crudo y ya lo es y en forma creciente de gas.
Sin perjuicio que no descarto en absoluto una salida guevarizada del quía, creo que lo peor ya lo tenemos en precios y deterioro de capital de las empresas, mucho peor de lo que ya tenemos no vislumbro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], torino 380w, TteDan y 935 invitados