TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JIR » Jue Jun 10, 2010 12:58 pm

JOPA escribió:Gracias POeta, muy claro como siempre.

Queda pendiente el tema del mail.. Donde se lo puede ubicar a easy ??

Help me !!

:?:

Me lo podés pedir a mí, siempre que los dos estén de acuerdo, y los pongo en contacto. Por acá o a juanignacio@ravaonline.com.

saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 10, 2010 12:48 pm

Gramar escribió:Chicos, a partir de qué trimestre arranca ese 20% de tarifa?

El 20% ese es una lágrima y además, requiere previamente la publicación de los cuadros tarifarios. A Megtrogas le dieron esto hará cosa de 6 meses atrás, aún sigue esperando y está en la lona. Esto hay que tomarlo más como una señal que como un cambio radical en lo operativo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Jue Jun 10, 2010 11:40 am

Chicos, a partir de qué trimestre arranca ese 20% de tarifa?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 10, 2010 9:29 am

esocmo dicen por ahi,,yo no creo en las brujas pero ue las hay las hay ,,,igual no creo que se la queden,no hay plata,,ademas,,para que darle un 20% de aumneto?

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 09, 2010 11:10 pm

curcinco escribió:OJOTA QUE EL GOBIERNO NO ECHE MANO EN ESTA EMPRESA,,,VAMOS DERECHO AL HORNO

Es a lo ùnico que le tengo miedo (como si fuera poca cosa, no?)
Tambièn si no lo hicieron hasta el 2008 que estaban fuertes, cada dia que pasa es màs difìcil que ocurra, peeeeero...

JOPA
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 07, 2007 4:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JOPA » Mié Jun 09, 2010 6:59 pm

Gracias POeta, muy claro como siempre.

Queda pendiente el tema del mail.. Donde se lo puede ubicar a easy ??

Help me !!

:?:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 09, 2010 5:52 pm

Si me sale mal, me la bancarè y punto. Nunca mariconeo, esto es Bolsa y yo asumo los riesgos.
Si sale bien, el escèptico pagarà arriba, màs caro o en la cresta de la ola.
Si este bisnes fuera tan fàcil, serìamos todos millonarios.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor moonraker » Mié Jun 09, 2010 5:29 pm

Cuando equivocamos nuestras inversiones siempre habra un gobierno de turno (Menem, De la Rua, Duahalde, K, CK y los que vengan) a quien echarle la culpa.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 09, 2010 4:55 pm

Todo eso es un delirio de Medioevo Morales, no le des bola Marcos.
Fijate que hace no menos de 5 años que se reùne De Vido con su par bolita para hacer el gasoducto del nordeste y naranja, y todos los años firman nuevas addendas.....
Es toda sanata, el gas en Bolivia està pero hay que poner un montònde guita para sacarlo...y despuès hay que poner un paquetre de guita para hacer el gasoducto y la guita no aparece....fueron màs de 150 palos verdes para el Transmagallànico por 100 y pico de kilòmetros solamente, asì que imaginate, acà son màs de 1000 kms. de caños.
Si todo esto fuera cierto, no se estarìan aprontando el ltema de las plantas regasificadoras en Bahìa Blanca, Escobar y Montevideo.
El panorama es muy crìtico, nadie pone un mango en Argenchina ni en Bolivia y todos esperan que Medioevo o el argentino que ocupe Balcare 50 en el momento que no de para màs, terminen hocicando y yendo al pie.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 09, 2010 3:42 pm

JOPA escribió:Poeta, sabe Ud que lo sigo al igual que a Rinno.. Sin conocerlos personalmente, creo que no son "mala leche".. No obstante, es cierto que las decisiones las tiene que tomar uno por su cuenta.

Me gustaría su opinión acerca de seguir entrando aquí o empezar por Metrogas ?

Fuerte abrazo y lamentablemente, aun no puedo hacerme de su mail ?

Donde puedo ubicar al MOderador para que me lo pase, según su autorización de semanas atrás ??

Fuerte abrazo
JOPA :?

Tengo de ambas, más tgn que me gusta más y me parece más barata. Su PN es superior, su deuda si a la de Metrogas se le suma sus no asignados negativos son casi similares. Su activo no corriente es superior, su ebitda histporicamente y por segmento, es superior al de distribución. Puede exportar o importar gas, eltema Bolivia, 2 plantas regasificadoras (Montevideo y Escobar) proyectadas y un precio en el transporte irrisorio, más que en distribución. Menos exposición a las cacerolas ante los cortes y sanciones gubernamentales cuando arde troya, siempre buscan empomar la empresa para conformar al gilerío. Te sugieron no pongas todas tus fichas acá, en empresas baqueteadas hasta el 20% del activo, el resto sanas, líquidas, que pagauen dividendos y estén atrasadas o con amplio márgen para crecer como los bancos locales. Acá además de paciencia, vas a necesitar corajes y pelotas, las últimas dos P porque de la primera es poca cosa. El yeite es cómo terminará todo este desastre, ya viste el bolonqui que hay con el tema garrafas (desabastecimiento, mercado negro, etc.), creo que con toda la furia podrán seguir con esto y atado con alambres hasta las elecciones del año que viene, luego, venga el que venga incluído Tristán, se vendrá el sincericidio fatal. En el medio y con esta gente, cimbronazos, incertidumbre, etc., la mayoría de la gente no se lo banca, le teme, esa es la triste realidad. Abajo de 3 mangos, empezá a tirarle algunas fichas a Capex, de a poco porque nadie sabe dónde está el piso del Dow, S&P y mucho menos acá que boyamos, siempre es posible conseguir más barato.

JOPA
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 07, 2007 4:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JOPA » Mié Jun 09, 2010 2:25 pm

Poeta, sabe Ud que lo sigo al igual que a Rinno.. Sin conocerlos personalmente, creo que no son "mala leche".. No obstante, es cierto que las decisiones las tiene que tomar uno por su cuenta.

Me gustaría su opinión acerca de seguir entrando aquí o empezar por Metrogas ?

Fuerte abrazo y lamentablemente, aun no puedo hacerme de su mail ?

Donde puedo ubicar al MOderador para que me lo pase, según su autorización de semanas atrás ??

Fuerte abrazo
JOPA :?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 09, 2010 12:38 pm

Ayer llevé otro puchito a 0,63 y hoy estoy anotado nuevamente.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 08, 2010 4:31 pm

[quote="PELADOMERVAL"]perdon cantidad para mi ,,a lo mejor par los demas soy chiquitaje
:respeto: Yo compre todo lo que pude a 0,625, quedate por ahora no vendas.chau


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 916 invitados