MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Manolito » Mié Jun 02, 2010 11:01 am

Buen dia gente: como estamos todos hoy eh??????????????'. Bueno no soy hombre de muchas luces, pero a veces mirando por el agujero de una cerradura me basto para saber lo que pasaba "dentro del salon" (Que masoka). Con esto de los orjanismos internacionales, donde las naciones "potentes" los manejan, solo serviran a los intereses de esos "potentes", vamos a invadir aqui, alli y donde se me encante plp. Pero cuando se trate de ellos y de sus amigotes, me hago el p....y miro pra el otro lado. Para eso estan creadas esas organizaciones?..........Mejor que creen la organizacion mundial del truco, de la joda etec.etc. por ahi sirven para algo mejor digo yo :golpe: :golpe: :golpe:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sanhax » Mié Jun 02, 2010 10:48 am

Si si mejor hoy hacemos comentarios internacionales :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mié Jun 02, 2010 10:38 am

boquita escribió:mi REPUDIO TOTAL
para los H de REM PU..
que atacaron al barco con ayuda humanitaria
para Palestina !!!!!!

La Onu debiera dejaerse de joder y hacer
algo en serio!!!!!!!!
:103: :103: :103:


Una barbarie como no se había visto ultimamente, el propio pueblo judio, debe ir contra ese gobierno que actualmente tienen que no tiene tapujos en realizar acciones genocidas y justificar cualquier cosa de la manera más burda. La ONU es un dibujo lamentablemente para estos casos por su poco poder para realizar acciones concretas. El mundo frente a estos asesinos está lamentablemente desamparado.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 8:38 am

Tremendo el saqueo de las reservas, un festival de dispendio. Para el 2013 o 2014 todas las previsiones dicen que la producción local de gas será un 25% menor a la actual.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun May 31, 2010 4:37 pm

Que aburrido y que tristeza me generan este mercado.
A pesar que pasan los años nadie incentiva el ahorro en el mercado bursatil
Hoy veo la cotizacion de las principales empresas argentinas y generan menos plata que la salada, para pensar.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Lun May 31, 2010 3:25 pm

mi REPUDIO TOTAL
para los H de REM PU..
que atacaron al barco con ayuda humanitaria
para Palestina !!!!!!

La Onu debiera dejaerse de joder y hacer
algo en serio!!!!!!!!
:103: :103: :103:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun May 31, 2010 1:18 pm

Fernando acordate de mandar el Cv. ya lo estoy esperando aún no recibí nada.

Abrazo.

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Manolito » Lun May 31, 2010 11:24 am

O sea que si a moyano y prole, se les encanta por las pelotas sitiar a la Capital, como en la epoca de los romanos, esta todo bien...................Nos comeremos unos a otros para sobrevivir no? .........Pais generoso como dice el entrerriano :abajo: :abajo: :abajo:

Genexsus
Mensajes: 257
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Genexsus » Lun May 31, 2010 11:15 am

digo yo... porque no aceptamos que somos de frontera y cerramos los dias de feriados americanos?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], Bufirol12, chango_dx, Citizen, come60, Covenant, D10s, dewis2021, elcipayo16, elushi, Google [Bot], grumete, guilmi, Inversor Pincharrata, Kamei, Leviathan, MarkoJulius, motomoto, napolitano, nusito, Onore, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, stolich, titofunes, trantor, Vamos x más!, Vivalalibertad y 968 invitados