rcabsy escribió:Che... los bancos bajaron excepto uno que figura verde que raro no...???? BPAT....
No es raro, fijate los graficos de los otros y comparalos con el Pata, se esta bancando re bien todo el quilombo hace rato, la venta lo salvo. IMO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Che... los bancos bajaron excepto uno que figura verde que raro no...???? BPAT....
CITY escribió:es un gran banco y ahora con compra de banco de brasil , muy firme .
esta todo para abajo , para mi no es mejor momento para arreglar algo del desastre de cometa contable .
pero deciden los peces grandes .
no habran cancelado la asmables juasss un poco de humor al dia
El Turko escribió:Amigos, Este papel ya me tiene las pelotas por el piso... me estoy artando!!!![]()
EL NENA ME TIENE PODRIDO!!!
El TURKO
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chory461, Cohiue, coolfundamentals, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, leo_84, ljoeo, Majestic-12 [Bot], PGO, Pirujo, portucheco, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wite38 y 1100 invitados