Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 15, 2010 11:11 am

UUUUUUUUPS...CRISTIANO ESTA ON FIRE!!!!!! :2230: :2230: :2230:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 14, 2010 10:26 pm


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 14, 2010 10:22 pm

romero
burdisso, demichellis, samuel, heinze
maxi, masche, di maria
messi, tevez, higuain

veron al banco, no siente jugar de 8
y no se puede regalar toda la banda

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 14, 2010 5:29 pm

Dan ganas de vomitar el mundial hasta ahora.....increible..son horriiiiiiibles!!! :103:

Muchachos, para luchar sin ideas y no jugar a nada están los partidos del campito, los que hago yo con mis amigos.....ahora, todos estos planteles con los jugadores increibles que tienen...no hay uno!! ni uno que juegue a algo? :golpe: :golpe:

La unica jugada de Gol en todo el partido de paraguay es el centro ese?...eso es lo unico que hacen meses años juntos los planteles...una jugada de centro?...y los tanos? si villar no le erraba el manotazo ni lo empataban....estoy indignadoooooooo 4 años esperamos ésto...ponganse las pilas....sino devuelvo el LCD que me compré :pared:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Kicker » Lun Jun 14, 2010 2:34 pm

El_Ronin escribió:italia -paraguay :arrow: gana italia 1-0...puede fallar :twisted:

yo me inclino hacia nuestros hermanos latinoamericanos... Italia 0 - Paraguay 2 :idea:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 14, 2010 2:12 pm

Great Pek escribió:alguna pagina para ver los partidos online??


Fijate en rojadirecta.com

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Kicker » Dom Jun 13, 2010 11:40 pm

el equipo que armo no es sorpresa, se suponia que Jonas iba poder salir un poco por el lateral, Maradona no se esperaba que Nigeria se viniera por ese costado, ahi estuvo el error del tecnico... aunque esta vez nos pudimos dar el lujo de equivocarnos y ganar, en 8vos o 4tos este error nos deja fuera del mundial (Maradona toma nota)... aunque el 1-0 es merito de Enyeama, el que parecia que estaba medio dormido era Iguahin porque a diferencia de Messi que el arquero le tapo todo, Iguahin se las pateaba al cuerpo....
Heinze, te equivoscaste una vez y quedaste como el heroe del mundial, que suerte que tenes LPM! (La Pacha Mama)

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Dom Jun 13, 2010 11:20 pm

... los partidos se ganan, si .. pero a que precio ? ..
creo que fue muy irresponsable D10S al dejar un jugador en cancha el cual estaba amonestado y corria por toda la banda derecha de punta a punta !! pobre JONAS, como lo quemó .. nigeria es un equipo de 4ta. y ni siquiera nos deberia haber llegado con tanta claridad o dejar que tiren centros y crucen toda el area .. orden tactico, bien gracias !! - Que hacia TEVEZ jugando los ultimos 15 min del partido al lado de Mascherano ? .. acaso no esta BOLATTI para hacer un 2ble cinco para parar las corridas Nigerianas ? no sirven jugadores ponerlos en otras posiciones, no puede jugar Jonas de 4 ni tevez retrasarlo tanto .. Iguain, parecia que habia salido de joda, desenchufado y con poca actitud .. me gusto el muerto de VERON, Heinze el gol, se lo merecia el gringo .. y Messi, no se que tanto se lo alaba, acaso no juega asi siempre ? no eran lo que le pedian ? .. en fin, 1 a 0 con nigeria :2230:
Esta seleccion es un DEJA VU a la del 90 para mi :2230: ROmero va a ser un goico, messi el diego y Milito el Cani

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Jun 13, 2010 8:37 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En gral lamentable el nivel del futbol visto...nadie mostro nada de nada. :abajo:

Creo que en la primer ronda el que sí, definitivamente va a "gustar" es españa...viene muy afilado pero no de hablar, sino por jugar juntos mucho. Y a Chile le tengo Fe con Marcelo. Ojo, solo me refiero a temas futbolísticos, lo cuál dista de lo que deseo para esos dos seleccionados... :103: preferiría que sea Argentina la del tiki tiki y los Uruguayos y Paraguayos a los que les vaya bien.


Tengo que decir que; sobre mi anterior opinión, hoy ya si se puede decir que se vió a un "equipo" que sabe muy bien a que juega, rápido, decidido, incisivo, con muchas variantes y aspero al momento de marca sólida. Es Alemania...muchos pendex con mucha actitud, realmente me sorprendí (será q sin el viejo matriarca de Ballack los pibes estan mas sueltos?..esa lesión les vino como anillo al dedo? veremos).

Paraguay es otro a temer.....el choque de mañana entre italia-Paraguay, puede ser de los mejores del mundial en cuanto a paridades.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 13, 2010 3:11 pm

Ya paso un tiempito,y pasa lo que afirmè hace unos cuantos dìas atràs,,ahora todos los ìdolos ( idolos para la hinchada,en realidad son unos chantas),quieren ayudar,,en la portada del decano de rosario,aparecen el KILLY que quiere volver, jugar o dirigir ,PALMA quiere ser tecnico interino,BAUZA arma de afuera la estructura de futbol,MERLO quiere dirigir,COUDET doy una mano de afuera y colaboro a full,KEMPES si me necesitan siempre estoy,,y asì con casi todos,,la verdad siento verguenza ajena,que esta manga de chantas y sinverguenzas,actuèn con total impunidad cuando y donde se les antoja,,la verdad me indigna,,,,,no muchachos,llegaron tarde,o no se enteraron que CENTRAL ya se fue a la B,,ahora quien los necesita,,lo mas importante ya paso,cuando el club los necesito todos dijeron que no,o quizas peor,,no todos,,uno,,el mercenario russo,se fue directamente a la competencia,era central o racing y obvio,el ìdolo se fue para racing,, no hubiera sido menos hiriente que hubiera dirigido a ÑULS,( nunca hubiera pasado,pero yo creo que sì),y el otro el unico se la jugò por su club,,que es CUFFARO RUSSO ,el ùnico,,hizo un muy buen torneo,y al terminar le sacaron al jugador sobresaliente ,MENDEZ,,y se vendiò al goleador ,CASTILLEJOS,,todo por unos palitos verdes,,,no se daban cuenta que ahora esos palitos verdes que entraron,son insignificantes,para todo el ingreso que se perdiò por haber descendido a la B nacional,,mamita que dirigencia,,,,sin embargo cuffaro siguiò,,que queres que haga,,quedo demostrado que no podìa hacer nada,,,madelon lo confirmò,,,A todos estos que se postulan,,no muchachos ,,repito,,ahora viene lo mas fàcil,,lo mas complicado ya pasò,y central estuvo solo,siempre solo,,y lo condenaron para jugar en la B NACIONAL,hecho ya definido y que la hsitoria nunca podrà borrar,,,,,,Central hoy no los necesita,,,,


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 701 invitados