Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El rosarino » Sab Jun 12, 2010 7:46 pm

Rinno escribió:
Con esa delantera nos merecemos mas muchisimo mas .....

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO

Y con nuestra defensa, los nigerianos merecian mucho mas. Muy malas las marcas. El moreno de jonas gutierrez se le escapaba siempre. Si no era por veron que siempre estaba para darle una mano, llegaba al arco. Si la delantera de nigeria er la de brasil nos hacian 4 los pibes.

Igual, salvo por la defensa, me gusto el juego de argentina :respeto:

murddock

Re: Solo deportes

Mensajepor murddock » Sab Jun 12, 2010 6:27 pm

Esp sera un fracaso como siempre. No pasa de cuartos.

Revelacion USA que si no clasifica 1ero le pega en el palo. Le voy aponer unos mangos en el Bwin. Hoy zafaron porque las apuestas estaban 7 a 1 en contra de USA sino saltaba la Banca. :2230:

Arg - Korea 8 a 1. Maaamita

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Jun 12, 2010 6:10 pm

En gral lamentable el nivel del futbol visto...nadie mostro nada de nada. :abajo:

Creo que en la primer ronda el que sí, definitivamente va a "gustar" es españa...viene muy afilado pero no de hablar, sino por jugar juntos mucho. Y a Chile le tengo Fe con Marcelo. Ojo, solo me refiero a temas futbolísticos, lo cuál dista de lo que deseo para esos dos seleccionados... :103: preferiría que sea Argentina la del tiki tiki y los Uruguayos y Paraguayos a los que les vaya bien.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Solo deportes

Mensajepor sachapuma » Sab Jun 12, 2010 1:59 pm

Bono escribió:A mi no me gusta como juega esta seleccion, aunq maradona no me agrada como ejemplo hay q decir q cdo se ponia la camiseta d la seleccion corria hasta con una pierna rota, estos muchachos me representan todo lo contrario, son mas especuladores q los bolseros.

para llegar a la final hay qye ganar 6 partidos y para ser campeones 7 bien argentina !!!!!!!!! uno menos en la suma adelante y siempre creo en la buena fe de los jugadores que dejan todo en la cancha.desde cba SACHAPUMA

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Bono » Sab Jun 12, 2010 1:41 pm

A mi no me gusta como juega esta seleccion, aunq maradona no me agrada como ejemplo hay q decir q cdo se ponia la camiseta d la seleccion corria hasta con una pierna rota, estos muchachos me representan todo lo contrario, son mas especuladores q los bolseros.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor canicasar » Sab Jun 12, 2010 1:29 pm

Messi, Romero y 9 mas.Me desilucionaron esperaba un juego mas equilibrado igual todavia falta, y por lo que vi en los otros partidos, todavia me queda esperanza.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Kicker » Sab Jun 12, 2010 10:01 am

Que horrible que son estos griegos! Zeus te queres matar! :2230:

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 11, 2010 6:22 pm

Todo bien poo, a mi me encanta el juego que tiene, pero convengamos que no levanta la pata ni para tirarse un pe**.
Prefiero los jugadores que hacen que corra la pelota

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Poo » Vie Jun 11, 2010 6:13 pm

Con Roman en la cancha no perdimos en el mundial pasado, no necesita correr le sobra clase.

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 11, 2010 6:09 pm

LUCHO escribió:Como safó Riquelme al no ir al mundial, con esa estadística que dan ahora de los km que corre cada jugador el no llega ni al kilometro, incluyendo los metros de cada escupida.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :respeto:


No xq mi mama :? .....y mi mama me dijo que; :| nooooo emm a mama le compre lavarropas...mama triste!! :(

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yulian » Vie Jun 11, 2010 6:02 pm

No se que es mejor si el ruido de las cornetas o los relatos y comentarios de los ....de futbol para todos
Gallinas y leprosos, bien visto lo de Messi, unos visionarios

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 11, 2010 5:27 pm

Como safó Riquelme al no ir al mundial, con esa estadística que dan ahora de los km que corre cada jugador el no llega ni al kilometro, incluyendo los metros de cada escupida.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Itzae77, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 719 invitados