Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 13, 2010 3:11 pm

Ya paso un tiempito,y pasa lo que afirmè hace unos cuantos dìas atràs,,ahora todos los ìdolos ( idolos para la hinchada,en realidad son unos chantas),quieren ayudar,,en la portada del decano de rosario,aparecen el KILLY que quiere volver, jugar o dirigir ,PALMA quiere ser tecnico interino,BAUZA arma de afuera la estructura de futbol,MERLO quiere dirigir,COUDET doy una mano de afuera y colaboro a full,KEMPES si me necesitan siempre estoy,,y asì con casi todos,,la verdad siento verguenza ajena,que esta manga de chantas y sinverguenzas,actuèn con total impunidad cuando y donde se les antoja,,la verdad me indigna,,,,,no muchachos,llegaron tarde,o no se enteraron que CENTRAL ya se fue a la B,,ahora quien los necesita,,lo mas importante ya paso,cuando el club los necesito todos dijeron que no,o quizas peor,,no todos,,uno,,el mercenario russo,se fue directamente a la competencia,era central o racing y obvio,el ìdolo se fue para racing,, no hubiera sido menos hiriente que hubiera dirigido a ÑULS,( nunca hubiera pasado,pero yo creo que sì),y el otro el unico se la jugò por su club,,que es CUFFARO RUSSO ,el ùnico,,hizo un muy buen torneo,y al terminar le sacaron al jugador sobresaliente ,MENDEZ,,y se vendiò al goleador ,CASTILLEJOS,,todo por unos palitos verdes,,,no se daban cuenta que ahora esos palitos verdes que entraron,son insignificantes,para todo el ingreso que se perdiò por haber descendido a la B nacional,,mamita que dirigencia,,,,sin embargo cuffaro siguiò,,que queres que haga,,quedo demostrado que no podìa hacer nada,,,madelon lo confirmò,,,A todos estos que se postulan,,no muchachos ,,repito,,ahora viene lo mas fàcil,,lo mas complicado ya pasò,y central estuvo solo,siempre solo,,y lo condenaron para jugar en la B NACIONAL,hecho ya definido y que la hsitoria nunca podrà borrar,,,,,,Central hoy no los necesita,,,,

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor LUCHO » Dom Jun 13, 2010 1:15 pm

sachapuma escribió:
para llegar a la final hay qye ganar 6 partidos y para ser campeones 7 bien argentina !!!!!!!!! uno menos en la suma adelante y siempre creo en la buena fe de los jugadores que dejan todo en la cancha.desde cba SACHAPUMA

un dato interesante, Argentina y Alemania ganado mundiales habiendo perdido perdido. Y por otro lado son poco los mundiales que el campeón ganó todo los partidos y menos en la etapa de 7 partidos. Creo que el único fue brasil.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 13, 2010 12:07 pm

Malisimos los partidos por ahora... vuela la pelota como un globo, pero no se vio nada de futbol....

Lo que habria que hacer es dar en prestamo a Messi todos los dias , aunque sea a esos equipos chicos, para que le gente se llene los ojos y tengan ganas de ver los partidos... despues de ver a Messi jugar aparecen esos picapidras y te dan ganas de apagar el televisor.. me encanto una de Messi que le tiran un ladrillo desde 50metros, una pelota que se iba afuera, que a cualquier jugador le rebotaba , pero el pibe la amortiguo con la cabeza y la durmio en la zurda como nada...

Prestemos a Messi cuando Argentina no juega, asi nos llenamos los ojos de futbol...

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Dom Jun 13, 2010 10:31 am

murddock escribió:Esp sera un fracaso como siempre. No pasa de cuartos.


Arg - Korea 8 a 1. Maaamita




a favor de quien???????? :2230:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Jun 13, 2010 8:19 am

que grande !!!!
gol de HEINZE!!!
y la Pulga !!!!

una maravilla!!!

te banco DIEGO!!
VAMOSSSS !!!

sos lo masss !!!!

VAMOS ARGENTINA!!!!
Graciasss por tanto..
tengo memoria...
:D :D

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El rosarino » Sab Jun 12, 2010 7:46 pm

Rinno escribió:
Con esa delantera nos merecemos mas muchisimo mas .....

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO

Y con nuestra defensa, los nigerianos merecian mucho mas. Muy malas las marcas. El moreno de jonas gutierrez se le escapaba siempre. Si no era por veron que siempre estaba para darle una mano, llegaba al arco. Si la delantera de nigeria er la de brasil nos hacian 4 los pibes.

Igual, salvo por la defensa, me gusto el juego de argentina :respeto:

murddock

Re: Solo deportes

Mensajepor murddock » Sab Jun 12, 2010 6:27 pm

Esp sera un fracaso como siempre. No pasa de cuartos.

Revelacion USA que si no clasifica 1ero le pega en el palo. Le voy aponer unos mangos en el Bwin. Hoy zafaron porque las apuestas estaban 7 a 1 en contra de USA sino saltaba la Banca. :2230:

Arg - Korea 8 a 1. Maaamita

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Jun 12, 2010 6:10 pm

En gral lamentable el nivel del futbol visto...nadie mostro nada de nada. :abajo:

Creo que en la primer ronda el que sí, definitivamente va a "gustar" es españa...viene muy afilado pero no de hablar, sino por jugar juntos mucho. Y a Chile le tengo Fe con Marcelo. Ojo, solo me refiero a temas futbolísticos, lo cuál dista de lo que deseo para esos dos seleccionados... :103: preferiría que sea Argentina la del tiki tiki y los Uruguayos y Paraguayos a los que les vaya bien.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Solo deportes

Mensajepor sachapuma » Sab Jun 12, 2010 1:59 pm

Bono escribió:A mi no me gusta como juega esta seleccion, aunq maradona no me agrada como ejemplo hay q decir q cdo se ponia la camiseta d la seleccion corria hasta con una pierna rota, estos muchachos me representan todo lo contrario, son mas especuladores q los bolseros.

para llegar a la final hay qye ganar 6 partidos y para ser campeones 7 bien argentina !!!!!!!!! uno menos en la suma adelante y siempre creo en la buena fe de los jugadores que dejan todo en la cancha.desde cba SACHAPUMA

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Bono » Sab Jun 12, 2010 1:41 pm

A mi no me gusta como juega esta seleccion, aunq maradona no me agrada como ejemplo hay q decir q cdo se ponia la camiseta d la seleccion corria hasta con una pierna rota, estos muchachos me representan todo lo contrario, son mas especuladores q los bolseros.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor canicasar » Sab Jun 12, 2010 1:29 pm

Messi, Romero y 9 mas.Me desilucionaron esperaba un juego mas equilibrado igual todavia falta, y por lo que vi en los otros partidos, todavia me queda esperanza.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Kicker » Sab Jun 12, 2010 10:01 am

Que horrible que son estos griegos! Zeus te queres matar! :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 895 invitados