apolo1102 escribió: te invito a un cafe y resumenes de cuenta en manos ....
No gracias, me parece que no sos mi tipo.. y resentido como estas , menos... cuando te deje de doler a lo mejor nos juntamos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: te invito a un cafe y resumenes de cuenta en manos ....
JMKeynes escribió: A este panorama hay que agregar un problema que puede ser mayor: la inflación. El gobierno, a toda maquina en un año electoral como el que viene, va a aumentar el gasto y va a fogonear todavia mas la demanda. En este foro todos aplauden eso![]()
![]()
Pero la inflación puede acelerarse con esa perpectiva. Algunos gremios acordaron aumentos del 35% y hasta del 41% la semana pasada...Sinceramente no creo que la economia se adapte a un mayor porcentaje de inflación creciendo mas...sino todo lo contrario.
Obviamente que con una inflación del 30% o mas la apreciación del TCR multilateral pasa a depender exclusivamente del tc de nuestros socios comerciales, que no controlamos en lo absoluto, si es que suponemos que la única ancla nominal de la economía va a pasar por el dolar.
Saludos
JMkeynes
criacuervos escribió:Y al estado no le van a garpar ??.. es lo mismo ... o peor....
Jotabe escribió:
Para expresar la deuda en dólares (esto es a fines prácticos, porque siguen nominadas en la moneda de origen) se tiene que convertir a la paridad del 31/12/2003, fecha de emisión de los nuevos bonos.
En ese entonces, la relación USD/euro era 1.2587
Continuará.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, come60, coolfundamentals, Dmf1965, el indio, Fovejero, Google [Bot], guilmi, heide, Merlin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 885 invitados