COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue May 20, 2010 9:45 pm

nico escribió:Que Dibujo Nico parece q estas en esta metido a full.... Espero que el dibujo de Soldati. Hasta que no alla nada en concreto no hay analisis para el papel , quizas los loteros tengan mejor suerte....

Que Dibujo Nico parece q estas en esta metido a full....
Por supuesto que estoy metido en esta, sino no escribiría. Ahora, yo me pregunto, este es el foro de COME o de los Mala Leche?
"A palabras necias oídos sordos" dice algunos.

Hasta que no alla nada en concreto...
¿Qué espera de concreto?. Esto es especulativo, sino invertiríamos en otra del Merdal. Por eso estamos adentro y especulamos que esto tiene una resolución :arriba: , sin dejar a un lado que puede ser :abajo: , de eso se trata la espculación, creo yo.

...no hay analisis para el papel
Quizás Le sería útil ir unas páginas atrás y ver el gráfico para entender y de paso aprender cómo, sin tener nada en concreto, el análisis te lo GRITABA que se caía. Mire mejor se lo adjunto:
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 5/sizes/l/
Me acuerdo que a usted como lotero en esta acción no le fué muy bien que digamos, se acuerda sus comentarios?, así le pido que no nos desee esa "suerte". Si hubiera hecho un análisis muyyyy básico como el que está arriba, que solo tiene el movimiento de los precios, se hubiera bajado a tiempo y no comentaría en este foro con viejos rencores de malas jugadas.
Así que si por lo menos no tiene la honestidad de admitir el análisis en este papel, respete los comentarios al respecto.

Lo saludo cordialmente.

No soy lotero... jajjaaaaaaaaa si quinielero...

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Jue May 20, 2010 9:41 pm

Que Dibujo Nico parece q estas en esta metido a full.... Espero que el dibujo de Soldati. Hasta que no alla nada en concreto no hay analisis para el papel , quizas los loteros tengan mejor suerte....

Que Dibujo Nico parece q estas en esta metido a full....
Por supuesto que estoy metido en esta, sino no escribiría. Ahora, yo me pregunto, este es el foro de COME o de los Mala Leche?
"A palabras necias oídos sordos" dice algunos.

Hasta que no alla nada en concreto...
¿Qué espera de concreto?. Esto es especulativo, sino invertiríamos en otra del Merdal. Por eso estamos adentro y especulamos que esto tiene una resolución :arriba: , sin dejar a un lado que puede ser :abajo: , de eso se trata la espculación, creo yo.

...no hay analisis para el papel
Quizás Le sería útil ir unas páginas atrás y ver el gráfico para entender y de paso aprender cómo, sin tener nada en concreto, el análisis te lo GRITABA que se caía. Mire mejor se lo adjunto:
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 5/sizes/l/
Me acuerdo que a usted como lotero en esta acción no le fué muy bien que digamos, se acuerda sus comentarios?, así le pido que no nos desee esa "suerte". Si hubiera hecho un análisis muyyyy básico como el que está arriba, que solo tiene el movimiento de los precios, se hubiera bajado a tiempo y no comentaría en este foro con viejos rencores de malas jugadas.
Así que si por lo menos no tiene la honestidad de admitir el análisis en este papel, respete los comentarios al respecto.

Lo saludo cordialmente.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue May 20, 2010 9:39 pm

COMC0.40JU
COMC0.40MY
COMC0.50JU

Estos nombre de Lotes a que se debe??? Pregunto porque jamas compre lotes--: veo que asi como te da un 100% tambien te lo quita... cual es la regla, por ej el de 0.50 JUNIO tiene que tocar 0.50?

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Jue May 20, 2010 8:53 pm

La ambicion es buena y ahora parece que es legal .

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue May 20, 2010 8:45 pm

Que Dibujo Nico parece q estas en esta metido a full.... Espero que el dibujo de Soldati. Hasta que no alla nada en concreto no hay analisis para el papel , quizas los loteros tengan mejor suerte....

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Jue May 20, 2010 8:38 pm

Buenas noches a TODOS los miembros de este foro. A los tira ganzadas también.
Por lo que leí estos días, muchos de los que estamos adentro tenemos las pelotas de acero.
Por supuesto Gringo querido todo es un DIBUJO. :arriba: . "El Código Soldati", una obra de arte.
Imagen
Al final quebró la línea azul, aparentemente era demasiado inclinado el ángulo de tendencia, es decir, el mercado se estaba acelerando rápido.
Se puede ver que por lo menos respetó la linea convergente inferior (roja).
El patrón debe confirmarse en uno de los dos puntos rojos al alza o a la baja, si es antes mejor. Si continuara, se prolongaría hasta el vértice o mas.
Habrá que esperar una o dos semanas.
En caso de quebrar la línea roja, esperemos no cierre por debajo de los 0,39 = apoyo lateral.
El Volumen? parece un chiste; los demas indicadores se los debo, ya saben porque.
Ahora, les pregunto a todos: ¿AMBICION O MIEDO? :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Jue May 20, 2010 8:10 pm

Yo tengo en el pensamiento las previciones eran el dolares, el canuto creo 850 millones o+ser creo :idea:
la deuda era en dolares seguro :idea: los quiero el gringo ss tiene la............ plata socios, DIBUJO :arriba: :arriba:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Jue May 20, 2010 7:52 pm

claro que se hace , si no huviese llegado a la bolsa algun comunicado oficial , ahora si le ofrecen mayor dinero a los acredores con emision de acivos , hay que ver que deciden si aceptaran alli deberia subir el papelucho

polchi
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor polchi » Jue May 20, 2010 4:59 pm

Espero que mañana o la proxima semana podamos brindar por la especulacion que nos une!!

arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor arcangel100 » Jue May 20, 2010 4:45 pm

Si justiciero, eso lo entiendo, me refiero, si es oportuno entrar en la 0,50 junio o no

arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor arcangel100 » Jue May 20, 2010 4:42 pm

que inseridumbre, no se si entrar o esperar!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, djordan, El Calificador, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 930 invitados