COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue May 20, 2010 1:39 pm

mcala escribió:cómo que nadie quiere comprar........en 0.38 me anoto............. :110:

Seguro hasta yo me anoto en la 0.35 :110:

mcala
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mcala » Jue May 20, 2010 1:37 pm

cómo que nadie quiere comprar........en 0.38 me anoto............. :110:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue May 20, 2010 1:36 pm

Inca escribió:ya me llevé casi la mitad de lo operado,o sea que no comento mada,ya que pierdo objetividad :arriba: :abajo:

asi es amigo y vendido tambien perdes la objetividad , o sea siempre...... :mrgreen:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue May 20, 2010 1:34 pm

Sigue la baja, nadie compra y sigue siendo la misma porqueria

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue May 20, 2010 11:53 am

jorgecolor escribió:Sachapuma: realmente no que que cantidad de gente asistira mañana a la asambela, si alguien tiene algun dato que lo postee. Gracias.-

en el dia de hoy deberia llegar ,es importante ,digo por la asistencia del capital social,por el tema del dcho de suscripcion preferente que segun el orden del dia de la asamblea se quiere dejar sin efecto a loa actuales accionistas.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Jue May 20, 2010 11:49 am

Estimado lote, no me parece que el mercado haya interpretado que la oferta la toman los acreedores, por eso le veo un poco de suba, no muy desbordante pero si una suba que la deje entre los $0,55 - $0,60 para si después de arrrelgar seguir con la escalada y terminar por fin de año tocando el $1,00. Ojo es simple opinión mía....

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Jue May 20, 2010 11:48 am

recien cuando los acredores acepten alli cambiarian los numeros .
no hay nada mas y el mundo realmente va eeuu y mas eurozona esta jodida

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Jue May 20, 2010 11:45 am

Sachapuma: realmente no que que cantidad de gente asistira mañana a la asambela, si alguien tiene algun dato que lo postee. Gracias.-

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Jue May 20, 2010 11:44 am

arcangel100 escribió:Dasan, disculpame tenes razon, tome los graficos desde la subida de hace 7 meses, mil disculpas

No hacen faltas las disculpas,
lo que queria expresar es que las subas son muy lindas y las bajas muy peligrosas,
porque uno nunca sabe donde terminan .....

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue May 20, 2010 11:42 am

jorgecolor escribió:Pregunto a todos lo COMEteros, fuera de este contexto de mier** que esta todo más que complicado, comercial no tendría que estar despegada de esto por el tema de la reunión y oferta a los acreedores de mañana, nadie sabe nada de ese tema, no se ha filtrado algo para saber si los acreedores aceptan o no la oferta??, estando a un día de ese fgran y esperado acontecimiento , no es posible que no haya ninguna información al respecto, no veo interés de compra , a no ser que mañana después del medidía cuando ya se sepa algo del resultado de la reunión esto explote y pegue una suba del 20% o 30%. Esta situación sinceramente no la entiendo, hace tanto tiempo que se esta esperando este momento y parece que mañana no pasa nada que es un día como cualquier otro. Me parece muy extraño todo esto, no se que opinan uds.
Saludos

jorge la empresa notifico al mercado art 23 ,el porcentaje del capital social que asistira a la asamblea de mañana?? la primera convocatoria tuvo tan solo el 26 por ciento de registrados.

arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor arcangel100 » Jue May 20, 2010 11:37 am

Dasan, disculpame tenes razon, tome los graficos desde la subida de hace 7 meses, mil disculpas

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Jue May 20, 2010 11:35 am

Pregunto a todos lo COMEteros, fuera de este contexto de mier** que esta todo más que complicado, comercial no tendría que estar despegada de esto por el tema de la reunión y oferta a los acreedores de mañana, nadie sabe nada de ese tema, no se ha filtrado algo para saber si los acreedores aceptan o no la oferta??, estando a un día de ese fgran y esperado acontecimiento , no es posible que no haya ninguna información al respecto, no veo interés de compra , a no ser que mañana después del medidía cuando ya se sepa algo del resultado de la reunión esto explote y pegue una suba del 20% o 30%. Esta situación sinceramente no la entiendo, hace tanto tiempo que se esta esperando este momento y parece que mañana no pasa nada que es un día como cualquier otro. Me parece muy extraño todo esto, no se que opinan uds.
Saludos

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Jue May 20, 2010 11:27 am

arcangel100 escribió:si miras graficos ,lo sque quieras, la mayoria toca el 23% , salvo que empecemos a ver nuevos minimos....
que va a estar interesante para el qe esta liquido...

nuevos minimos??
APBR valia 28$ hoy con esta baja vale 66$
TS valia 30$, EDN 0,66, TECO 6,50$ te hablo de los papeles que compre en oct/nov de 2008.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 568 invitados