DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:57 am

Amigo, no se trata de anticipar, hay que estar afuera del mercado, si hablamos de recuperación, un caso por ejemplo CYD estuvo en 10,5% abajo ayer y recuperó cerrando un 5,5% abajo. Ahora en al pre está un 5,8% abajo. No son recuperaciones para recomprar en un tren bala que te lleva puesto, no tengo ganas de regalar el 60% de ganancia de los últimos 2 meses, no se me va la vida si estoy 2 o 3 meses afuera del mercado y hago alguna opereta con un bajo porcentaje del capital, ya sea short o long

Cachafaz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:32 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Cachafaz » Jue May 20, 2010 9:57 am

Me gusta la mesura de su comentario, Yulian. Coincido en lo que estamos viendo. Hay que aprovechar esta baja, y estar atentos en la segunda mitad del año para una supuesta recuperación. Por el momento, estoy en posiciones cortas, atendiendo siempre a que las bajas siempre tienen más ímpetu que las subidas, y son más volátiles. Si alguien no tiene suficiente experiencia, o simplemente no se siente cómodo, es mejor mirar de afuera.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Jue May 20, 2010 9:49 am

yulian escribió:Amigo murdok, la dinámica de esta baja hace que ese 1,5% para quebrar las sma200 sea un trámite. Quizás pueda ser para un rebote contratendencial y descargar más, para seguir empomando a más gente por supuesto.


Aha, si por supuesto, que cone sta baja la esta quebrando. Ahora la prgunta es, ayer en la ultima hora alguien anticipo esto???

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:24 am

Amigo murdok, la dinámica de esta baja hace que ese 1,5% para quebrar las sma200 sea un trámite. Quizás pueda ser para un rebote contratendencial y descargar más, para seguir empomando a más gente por supuesto.
Mi convicción desde lo técnico es que esta fase bajista, es más fuerte que las de enero febrero y mitad del año pasado, y que será para devolver gran parte de la suba de 13 meses de alza. Lo importante es que en estos meses uno pueda conservar o incrementar sin hacer locuras el capital para una nueva oportunidad histórica de comprar acciones a precios impensados, o en su defecto perder poco con algunas entradas, el tema será monitorear cuando esta baja se agote y empiece a mostrar la punta de reversión. pero vayamos pensando de acá a unos meses, agosto septiembre podría ser.

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Jue May 20, 2010 8:51 am

futuros -2.5% :golpe:

Creo q no veremos los 1200 spx mañana :pared:

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 11:32 pm

TonyMontana escribió:lindo volumen de distributa hoy..
preocupa que el NDX y el RUT estan muy underperforme contra las large caps..
aguantara la MA200 maniana? no. no aguanta nada. no. el precio mas bajo.

Para romper SMA 200 tiene que meter -1.5% SPX, nose che no lo veo. Si despues de todo este traqueteo que se mandaron hoy volviendo del infierno a casi neutro mañana lo matan, la verdad me sosprenderia. Espero OPEX con corrida para colcoar todo un poco mas alto. Sino se da, habra que jalar el Gatillo antes... :lol:

PAC
Mensajes: 8889
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mié May 19, 2010 11:28 pm

GS le veo rebote fuerte hasta 159 no se si llega a eso en 2 dias pero ahi vuelve, pero creo que el esfuerzo en mas dias llegara hasta los 174

JPM 42 rapidito 44 el esfuerzo y si todo tiene ganas lo frenan en 46.

en estos 2 dias hasta donde pondran fuerza no se peor GS tiene unas ganas de ir a 159. :twisted: el del dedo gordo vio

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mié May 19, 2010 11:24 pm

lindo volumen de distributa hoy..
preocupa que el NDX y el RUT estan muy underperforme contra las large caps..
aguantara la MA200 maniana? no. no aguanta nada. no. el precio mas bajo.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 11:18 pm

PAC decime que ves en JPM y GS, las lideres de Financials. No ves que le puedan hacer un rulo contra OPEX entre hoy y mañana? Y en ese caso que Targets tenes?

PAC
Mensajes: 8889
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mié May 19, 2010 11:16 pm

simetria en muchos pelpas de corto bajaron en 5 ondas y estos ultimos dias se vio la onda A bull y ahora la b bear se viene el ultimo rebote C que es una gigante B..
:twisted:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 680 invitados