COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Jue May 20, 2010 12:16 am

REITERO MENOS DE 0.10 CENTAVOS DE DOLARES!!!
NO EXISTE, TANTOS AÑOS DE CONCURSO, CREO QUE MENOS QUE ESTOS Y CON EL ACUERDO TIENE QUE :arriba:
AGUANTE COMEEEEEEEE!!!!

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mié May 19, 2010 11:26 pm

Ustedes disculpen pero a pesar de que miro los gráficos me cuesta interpretarlos y, por ende, "creer" en ellos. Prefiero analizar los fundamentos y tener en cuenta toda información que me pueda explicar el contexto. Para mi a COME no la van a dejar caer y la nueva propuesta convengamos que es mejor que lo que se tienen que tragar los acreedores de bonos argentos. Así que mi parecer es que estos precios de COME son baratos y tiene mucho recorrido en el mediano plazo. Un dato alentador de hoy es que aunque con poco volumen los lotes de junio aguantaron bien y puede ser una señal para lo que sigue. Espero que el espíritu de la banda siga bien arriba.
Mucha suerte

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 19, 2010 11:21 pm

Hola, Cacho:
gracias por tu comentario. Tenés razón en casi todo lo que decís. La verdad es que cuando digo "mientras se lo empernaban" no me refiero al foro ni a los foristas. Tengo una cantidad importante de COME, y tengo otros papeles. Las primeras 70.000 COME las compré antes de conocer el foro de RAVA. Lo hice solito, a sabiendas de que SS había sido sumariado por negociar acciones y obtener una buena diferencia, dos días antes de concursar COME. Lo hice a sabiendas de que había puesto a salvo su principal activo (CGC), y lo hice a sabiendas de que el S que servía era el hermano (el que murió) y un montón de cosas más que convertían esta inversión en una locura.
Por lo tanto no puedo decir que alguien me haya inducido a comprar esto.
Sobre esas 70.000 compré muchas más, y mi promedio de compra es muy bueno, y si hubiese salido hoy me habría retirado con una ganancia importante.
El resto de los papeles que tengo son de empresas con muy buenos fundamentos. Sólo esta las compré en contra de ese principio, tomando esto como una inversión en pennys stocks, debido a su bajo valor, su altísimo riesgo, y la posibilidad de que tenga una trayectoria a la suba IMPRESIONANTE.
De nada me quejo, y a nadie culpo (en realidad no tengo DE QUE culpar a nadie, porque no voy perdiendo). Sucede que, como ya expliqué antes, soy un poco crazy, y hay momentos en los que los manejos visibles me rompen soberanamente las pelotas.
Sólo por eso no estoy de humor para ir a festejar algo que todavía no sabemos bien qué es.
Pero voy a seguir acá con mis papeluchos, poniendole el pecho a lo que venga, porque hay una realidad irrenunciable: NO me gusta equivocarme.
En general no me pongo eufórico, ni me deprimo, más de una vez me siento compelido a ser un poco más "vamos,vamos",
porque el espíritu del tópic (lo que admiro) es de esa naturaleza.
Y en lo que quiero hacerte reflexionar es en el prejuicio de que los miembros de esta Banda tenemos "habilidad y manejo"
Yo no los tengo :110:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié May 19, 2010 11:18 pm

gaston1983 escribió:Caguense de risa, pero si se fijan, una figura IGUAL estaba formada en 0,60 antes de caer.

es lo que estaba mirando , opino igual , sera para preocuparse........ :roll:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié May 19, 2010 9:54 pm

ehhhhhhhh, que no se diga!!!, come no es para debiluchos... donde quedaron mis compañeros de lucha..., yo no puedo ir porque estoy en Cordoba, pero los acompaño con el corazony y con come!!!, a no aflojar muchachos que ya falta poco!!! :arriba: :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Mié May 19, 2010 7:46 pm

Bueno tranquilos socios capaz que hay........ noticias, $$$$$ :arriba:
los quiero el gringo fe a ss barata en fin creo que safamos :arriba:

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ferdyzx » Mié May 19, 2010 7:40 pm

ksoze1541 escribió:Hola, Valkys, Macaco, Lote, y en general. Creo que la cena de mañana debería pasar a una mejor oportunidad, ya que no hay mucha onda en este momento. La Nena nos está haciendo lo de la segunda mujer de Sabina :mrgreen: , y a mí no me gustaría pasar a la historia como el pelotu que iba a festejar mientras se lo empernaban. Yo quisiera que nos reunamos a festejar como corresponde y si corresponde :110:

Disculpa que me meta, entiendo que si están todos muy comprados no tengan animo para una cena pero en principio no me parece que haya que suspender porque:

"mí no me gustaría pasar a la historia como el pelotu que iba a festejar mientras se lo empernaban."
ehhh, vamos... se supone que un inversor experto esta acostumbrado a la subas y a las bajas que sabemos que esto tiene. El estar eufórico cuando sube y deprimido cuando baja es una señal de falta manejo y habilidad que estoy seguro no es el caso de la mayoría aquí. Así que para mi es al contrario, hacer la cena ahora es mostrar que uno está más allá y que le sobra pedal para navegar la crisis con cara de pachá persa mientras están todo locos. !No me desilucionen! ahora resulta que esto es como el foro de Mirgor donde hay unos tipos que les facturan a otros haber quedado en orsai en la baja del 2008.(Ja! Ja! yo pensaba que si en Come se fueran a ofender por cada pronóstico positivo que falló, se estarían retando a duelo) Es patético, por un lado hay una banda que se la ve bastante oscura y que tiene relación con gente que a su ves estaba con Gysin (que por lo que pude averiguar, eso fue antes de que yo entrara, no es que se equivocaron con el análisis sino que eran unos estafadores), por el otro hay tipos reclamando que los alentaron a comprar papeles que después se los tuvieron que comer y cuando yo veo eso no puedo evitar pensar: !que pelo****! se dejo influir mal y se dejo llevar por la euforia y encima lo anda publicando por todos lados, que gil.
En cambio si veo tipos haciendo una cena en medio de una baja yo pienso: !que capos!, están más allá, seguro que con todas las inversiones que tienen Europa les chupa un huevo.
Bueno, de todas maneras si no hay ganas, no hay ganas, !pero avisen más o menos con tiempo!

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 19, 2010 6:50 pm

Hola, Valkys, Macaco, Lote, y en general. Creo que la cena de mañana debería pasar a una mejor oportunidad, ya que no hay mucha onda en este momento. La Nena nos está haciendo lo de la segunda mujer de Sabina :mrgreen: , y a mí no me gustaría pasar a la historia como el pelotu que iba a festejar mientras se lo empernaban. Yo quisiera que nos reunamos a festejar como corresponde y si corresponde :110:


[quote="valkys"]Bunas banda, saludos a todos. Recien entro al foro, por lo que veo, la nena toda la tarde roja, pero la 0.50Ju llego a subir 30% y termino 10% arriba, muy bien. Mañana hay cena o no hay cena? Lote, Kzose, macaco, hay alguien por ahi?

elnauta
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elnauta » Mié May 19, 2010 6:41 pm

consalvodan1ele escribió:http://img139.imageshack.us/img139/277/ ... evolar.jpg
A partir de mañana, attenti... :102:


En realidad yo no veo claro el triangulo que describis, se me da que esta haciendo un HCH invertido, con un objetivo en la zona descripta


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Merlin, Mustayan, nl, OSALRODO, pampeano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, udA, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 942 invitados