COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jr1929 » Jue May 20, 2010 10:38 am

Macaco lamento mucho tu perdida, fuerza y volve lo antes posible.
Un abrazo.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Jue May 20, 2010 10:30 am

Hoy me puse camisa negra y calzones blancos.
NO ME PUEDE IR MAL! :arriba: :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Jue May 20, 2010 10:14 am

Buen día para todos. Macaco, lamento mucho tu pérdida.

Espero que se cumpla el vaticinio de Lucky por el bien de todos nosotros.
Estamos complicados por el contexto, pero vamos para adelante :bravo:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Jue May 20, 2010 9:47 am

hoy caemos a $ 0.40 :103:
si no nos sala la espectativa de mañana dia D

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Jue May 20, 2010 9:03 am

Buen día muchachos. Yo me salgo de la cena por ahora, y es probable que no aparezca por un par de días para molestarlos. En el día de hoy perdí a un ser querido, y si hay algo que no merece este forazo es mala onda.

Abrazo y no nos olvidemos que la nena cada días está mas fundi :arriba: :arriba:

PD. Estoy esperando la remera

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Jue May 20, 2010 8:35 am

daf666 escribió:sres, se terminan los tiempos , mañana tiene que empezar a mostrar la hilacha , veremos saludos , sigo firme y hoy con lotes :arriba:
saludos daf

Estimado, buen día, alguna novedad de don LUCKY??.
Saludos

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Jue May 20, 2010 12:16 am

REITERO MENOS DE 0.10 CENTAVOS DE DOLARES!!!
NO EXISTE, TANTOS AÑOS DE CONCURSO, CREO QUE MENOS QUE ESTOS Y CON EL ACUERDO TIENE QUE :arriba:
AGUANTE COMEEEEEEEE!!!!

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mié May 19, 2010 11:26 pm

Ustedes disculpen pero a pesar de que miro los gráficos me cuesta interpretarlos y, por ende, "creer" en ellos. Prefiero analizar los fundamentos y tener en cuenta toda información que me pueda explicar el contexto. Para mi a COME no la van a dejar caer y la nueva propuesta convengamos que es mejor que lo que se tienen que tragar los acreedores de bonos argentos. Así que mi parecer es que estos precios de COME son baratos y tiene mucho recorrido en el mediano plazo. Un dato alentador de hoy es que aunque con poco volumen los lotes de junio aguantaron bien y puede ser una señal para lo que sigue. Espero que el espíritu de la banda siga bien arriba.
Mucha suerte

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 19, 2010 11:21 pm

Hola, Cacho:
gracias por tu comentario. Tenés razón en casi todo lo que decís. La verdad es que cuando digo "mientras se lo empernaban" no me refiero al foro ni a los foristas. Tengo una cantidad importante de COME, y tengo otros papeles. Las primeras 70.000 COME las compré antes de conocer el foro de RAVA. Lo hice solito, a sabiendas de que SS había sido sumariado por negociar acciones y obtener una buena diferencia, dos días antes de concursar COME. Lo hice a sabiendas de que había puesto a salvo su principal activo (CGC), y lo hice a sabiendas de que el S que servía era el hermano (el que murió) y un montón de cosas más que convertían esta inversión en una locura.
Por lo tanto no puedo decir que alguien me haya inducido a comprar esto.
Sobre esas 70.000 compré muchas más, y mi promedio de compra es muy bueno, y si hubiese salido hoy me habría retirado con una ganancia importante.
El resto de los papeles que tengo son de empresas con muy buenos fundamentos. Sólo esta las compré en contra de ese principio, tomando esto como una inversión en pennys stocks, debido a su bajo valor, su altísimo riesgo, y la posibilidad de que tenga una trayectoria a la suba IMPRESIONANTE.
De nada me quejo, y a nadie culpo (en realidad no tengo DE QUE culpar a nadie, porque no voy perdiendo). Sucede que, como ya expliqué antes, soy un poco crazy, y hay momentos en los que los manejos visibles me rompen soberanamente las pelotas.
Sólo por eso no estoy de humor para ir a festejar algo que todavía no sabemos bien qué es.
Pero voy a seguir acá con mis papeluchos, poniendole el pecho a lo que venga, porque hay una realidad irrenunciable: NO me gusta equivocarme.
En general no me pongo eufórico, ni me deprimo, más de una vez me siento compelido a ser un poco más "vamos,vamos",
porque el espíritu del tópic (lo que admiro) es de esa naturaleza.
Y en lo que quiero hacerte reflexionar es en el prejuicio de que los miembros de esta Banda tenemos "habilidad y manejo"
Yo no los tengo :110:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié May 19, 2010 11:18 pm

gaston1983 escribió:Caguense de risa, pero si se fijan, una figura IGUAL estaba formada en 0,60 antes de caer.

es lo que estaba mirando , opino igual , sera para preocuparse........ :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], MARCO1, pacorabit, Semrush [Bot], simonte y 913 invitados